Re: Simulaci?n como m?todo de gobierno
hola, exacto, mi hijo ya tiene 3 a?os y en la etapa en la que pregunta todo.... así que es muy difícil..
cuando mi hijo ve a un ni?o de la calle pregunta: mamita...tiene hambre
cuando no le puedo comprar un juguete porque no est? dentro de mi presupuesto.... c?mo le explico que tuve un aumento a mi salario de casi dos pesos?? y que no me alcanza.... c?mo le digo que si le compro el juguete, le desatiendo otra necesidad
digo, no gano mal.... pero tampoco la millonada...
y teniendo esa responsabilidad, súmale los sentimentalismos...
prefiero darle gusto a mi ni?o, no privarle nada, pero le explico que aproveche lo que tiene, no toda la gente puede comer siempre carne, no toda la gente tiene ropa con qu? abrigarse, no toda la gente tiene una casa a la cual llegar y sentirse seguros.. creo que es un largo camino el que me falta.... y no es f?cil
HE DICHO
Originally posted by FHERCHO_DF
cuando mi hijo ve a un ni?o de la calle pregunta: mamita...tiene hambre

cuando no le puedo comprar un juguete porque no est? dentro de mi presupuesto.... c?mo le explico que tuve un aumento a mi salario de casi dos pesos?? y que no me alcanza.... c?mo le digo que si le compro el juguete, le desatiendo otra necesidad

digo, no gano mal.... pero tampoco la millonada...
y teniendo esa responsabilidad, súmale los sentimentalismos...
prefiero darle gusto a mi ni?o, no privarle nada, pero le explico que aproveche lo que tiene, no toda la gente puede comer siempre carne, no toda la gente tiene ropa con qu? abrigarse, no toda la gente tiene una casa a la cual llegar y sentirse seguros.. creo que es un largo camino el que me falta.... y no es f?cil
HE DICHO

yo creo qe vas bien

Comment