Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulación como método de gobierno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Simulaci?n como m?todo de gobierno

Originally posted by FHERCHO_DF

KE MILAGRO ES LEERTE POR AKI FETNAH UN SALUDO Y FELICITACIONES POR TU HIJO , CUANTOS ANOS TIENE ... 3 ? ESPERO TE VAYA MUYYY BIEN EN LO QUE HAGAS. POR CIERTO SABRINA TIENE RAZON EN UNA PARTE DE LO QUE ESCRIBIO OJALA Y NO FUERAN SOLO PALABRAS PUES COMO QUE NO CONCUERDA LO QUE DEFIENDE CON LO CONFORMISTA QUE ES JA JA JA.

LUCHA POR TU PEKENO PROCURA QUE SE DESARROLLE EN UN ENTORNO LO MAS BUENO POSIBLE DONDE NO PREDOMINE LA BORREGADA CONFORMISTA Y TONTA ..... ES MAS MANDALO A FRANCIA JA JA JA NTC YO CREO QUE CON KE TENGA AMOR POR PARTE DE SUS PADRES, UNA BUENA IDEOLOGIA, BUENOS VALORES Y CONVICCIONES SUMAMENTE FIRMES BASTARA AUNKE REITERO DONDE NO ESTE CON TANTA BORREGADA PUES ESO SE PEGA JA JA JA
    hola, exacto, mi hijo ya tiene 3 a?os y en la etapa en la que pregunta todo.... así que es muy difícil..

cuando mi hijo ve a un ni?o de la calle pregunta: mamita...tiene hambre

cuando no le puedo comprar un juguete porque no est? dentro de mi presupuesto.... c?mo le explico que tuve un aumento a mi salario de casi dos pesos?? y que no me alcanza.... c?mo le digo que si le compro el juguete, le desatiendo otra necesidad

digo, no gano mal.... pero tampoco la millonada...

y teniendo esa responsabilidad, súmale los sentimentalismos...

prefiero darle gusto a mi ni?o, no privarle nada, pero le explico que aproveche lo que tiene, no toda la gente puede comer siempre carne, no toda la gente tiene ropa con qu? abrigarse, no toda la gente tiene una casa a la cual llegar y sentirse seguros.. creo que es un largo camino el que me falta.... y no es f?cil

HE DICHO
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

nombre... deja te doy el nobel de la paz desde orita ...
      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fetnah
        hola, exacto, mi hijo ya tiene 3 a?os y en la etapa en la que pregunta todo.... así que es muy difícil..

cuando mi hijo ve a un ni?o de la calle pregunta: mamita...tiene hambre

cuando no le puedo comprar un juguete porque no est? dentro de mi presupuesto.... c?mo le explico que tuve un aumento a mi salario de casi dos pesos?? y que no me alcanza.... c?mo le digo que si le compro el juguete, le desatiendo otra necesidad

digo, no gano mal.... pero tampoco la millonada...

y teniendo esa responsabilidad, súmale los sentimentalismos...

prefiero darle gusto a mi ni?o, no privarle nada, pero le explico que aproveche lo que tiene, no toda la gente puede comer siempre carne, no toda la gente tiene ropa con qu? abrigarse, no toda la gente tiene una casa a la cual llegar y sentirse seguros.. creo que es un largo camino el que me falta.... y no es f?cil

HE DICHO
        Si es un largo camino, pero el chiste es que las mamas lo intenten

yo creo qe vas bien
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by cudik
          haber pinche fer jotito
          ahora quejate del seguro polular y esa madre...
          la de todos los ni?os asegurados dsde q nacen...
          haber quejate pendejo....

como lo he dicho ya basta de quejarse en pendejadas y mejor a seguirse rascando con sus propias u?as porque el sistema somos nosotros la diferencia es que unos cuantos tienen el power ni hablar...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
            Exacto quimera!. O nos quejamos o hacemos poendejadas! pero nadie pone en practica las mil solucones que jura tener.. en Mayusculas o Minusculas... nadie las pone en practica.. y de ahi.. no pasaremos ni escribiendo copy pastes, ni leyendo el periodico a diario.. y mucho menos, tratando de armar pleito seguido en un foro de entretenimiento.

fetnha a tu shijos les tocra vivir el Mexico que les dejes tu. Con la educacion que les des tu, los valores y la moral y la fuerza para exigir que tu les ense?es. Asi como la actitud y la aptitud de lucha o sometimiento que aprendan en su casa.

No creo que aprendan eso del peje o calderon, o salinas, o madrid, o fox, o quien queiras mencionar.. eso ya es producto de que tan manipulable o no manipulable sera su cerebro en base a la educacion que recibieron, que tanto tomaran decisiones o acciones basandose en lo que saben e investiguen y no solo en lo que leen en un periodico o ven en la tele o escuahan a un tipo hablando en un microfono a las masas.. Nope. A tus hijos fetnha tiens que ense?arlos a tomar todo eso, sacarle la raiz cuadrada e investigar por su cuenta, para que tengan una OPINION PROPIA . ( si con mayusculas) y no una opinion de masas.

Excelente respuesta Sabrina....!!!!!!

Y por primera vez

Originally posted by BAMBAM
            como lo he dicho ya basta de quejarse en pendejadas y mejor a seguirse rascando con sus propias u?as porque el sistema somos nosotros la diferencia es que unos cuantos tienen el power ni hablar...
            +1
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by BAMBAM
              de esta no me rio por que usaste bien tu violacion a tu proposito, me agrado la respuesta.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X