Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 300

Bahhhh... no seas modesta..

bien sabes que eres la MAS encantada
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

sigh.

Yo tengo una duda. ¿Alguien vio Lord of the Rings..? ¿A nadie le molest? el hecho de que a pesar de ver a gente con orejas puntiagudas por m?s de 9 horas, jam?s ha visto a alguien así en la vida real? ¿Orcos? ¿Ara?as de 10 metros?? ??

Cuando intentas describir a una audiencia algo que jam?s has visto (como un elefante, un rinoceronte, gente vestida con pieles de vaca), trabajas con lo que puedes. Desde tu punto de vista, toma una forma única.

O, for shame .

Originally posted by cudik
      haber haber callense el pinche hocico!!

la acabo de ver.....y saben algo?
      QUE PINCHE CAGADA....
      lo diga o no lo diga el cabron de arriba,
      lo de los elefantes vale madre...osea q no mamen...pinches moustros q salen ,les encajan espadas y caminan todavia,se toman un t?
      van corriendo a la tiendita por unas sabritas,dicen su dialogo y entonces si se mueren....

y las pinches lanzas espartanas de madera osea no mames,ni las garras de wolvering(o como se escriba) son tan filosas

luego el pe...lado este q disque dios,osea el wey mide como 4 metros ca...luego el lobo mutante osea no no no...sta pero si bien chafa
      digo para esa jalada gasto 20 baros mi amiga,mejor hubieramos comprado otra miche...

mejor al rato les pongo la rese?a de ni?as mal...
      digo ani minimo hay q ver y saca 2 q 3 risas...
      S? que cada quien tiene derecho a su propia opini?n, pero...

Eso de mencionar a 'Ni?as Mal' en el mismo reply que '300'...mereces la hoguera.
      sigpic

Comment

Originally posted by cudik
        haber haber callense el pinche hocico!!

la acabo de ver.....y saben algo?
        QUE PINCHE CAGADA....
        lo diga o no lo diga el cabron de arriba,
        lo de los elefantes vale madre...osea q no mamen...pinches moustros q salen ,les encajan espadas y caminan todavia,se toman un t?
        van corriendo a la tiendita por unas sabritas,dicen su dialogo y entonces si se mueren....

y las pinches lanzas espartanas de madera osea no mames,ni las garras de wolvering(o como se escriba) son tan filosas

luego el pe...lado este q disque dios,osea el wey mide como 4 metros ca...luego el lobo mutante osea no no no...sta pero si bien chafa
        digo para esa jalada gasto 20 baros mi amiga,mejor hubieramos comprado otra miche...

mejor al rato les pongo la rese?a de ni?as mal...
        digo ani minimo hay q ver y saca 2 q 3 risas...

y luego no manches sale un se?or quesque es mago y se llama Gandalf y no no , se pasan ponen tambien a unos enanos con pelos en las patas y segun son hobbits y donde si se la ba?an en cuando segun unos arboles hablan ..jajajaj quieen va a creer eso de que unos arboles hablan , no mames ni que fuera fantasia ¡¡¡.....nhaaa lo'tro dia tambien vi una de un wey keske era mago ¡¡¡¡¡ sabe que Potter , y se la ba?an que segun vuela en un Hipogrifo ...solo un idiota creeria que los Hipogrifos vuelan ¡¡¡¡jajajajajaj un hipogrifo volando no manch.......neta Cudik , evitate la pena de comentar con ese grado de ignorancia y sigue viendo tus peliculas de karate y de la india maria .

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          Que basura de pelicula... la verdad, que decepcion...

igual los borregitos dicen que esta shida.. pero apesta toda... ches elefantes de 50 metros... bahhh ...

Pa'empezar ni haz hido a verla porque a esa hora nos estabamos casando y en segundo lugar , como puede ser que digas que una pelicula apesta y tu unico argumento sea que sales unos ches elefantes de 50 metros ...eres el MAS pior de todos, me me me va a dar !!!

Comment

En efecto...tu Pici me decepcion? .
            sigpic

Comment

..y alguien me retach? un -1, despu?s de meses de inactividad k?rmica .
              sigpic

Comment

a mi tambien Anubis ....que ahora sea el Pici de Cudik

Comment

Originally posted by Archangel
                  ..y alguien me retach? un -1, despu?s de meses de inactividad k?rmica .
                  yo te bienkarmeare oh Palas Atenea

Comment

Este mundo sí es wueno despu?s de todo

"Pici de Cudik"...Va a llorar
                    sigpic

Comment

..Ya me aprendí dos terceras partes del di?logo de '300', BH...No me hagas usarlo en tu contra .
                      sigpic

Comment

puedo hacer los coros de los oraculos a ritmo de 1 elefante de 5 mts se columbiaba sobre la tela de una ara?a de 1.4 mts ??

Comment

Desde luego. Yo indico los tiempos con mi lanza espartana de madera mientras hago la danza del moustro de patas peludas....

..y cuando veas que regrese con mis sabritas y mi Starbucks, detienes el canto abruptamente, y con mi último aliento dir? algo críptico como 'Seguid la luz de Erendil, Espartanos', y morir?.

sigpic

Comment

O sea el cine de fantasía es eso ¿¿¿no? FANTASIA los comics son FANTASIA o¿¿¿no o he vivido equivocada toda mi vida y las películas de fantasía y comics son la purititta verdad y s?lo reflejan cosas existentes

... por algo son novias

Comment

Ahhh ya... haberme dicho antes ni?as... los espartanos y los persas nunca existieron.!!!

fantasia nomas ...
                              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                                Ahhh ya... haberme dicho antes ni?as... los espartanos y los persas nunca existieron.!!!

fantasia nomas ...
                                O sea c?mo ser?s tarado... es una película basada en hechos reales, mezclada con fantasía.. igual que el comic... o sea....

Comment

Working...
                                X