Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 300

La leyenda escarlata vive.

http://300themovie.warnerbros.com/

...En breve, porque no tengo el tiempo ni la paciencia en este momento:

http://en.wikipedia.org/wiki/300_(comics)

...Mas o menos entre "Gates of Fire" de Stephen Pressfield (desgarradora lectura) y "Spartan" ('Talos'; escacea cerca al final) de Valerio Massimo Manfredi. Pero sin tantas palabras. Y con im?genes (incentivo para huevones).

~ Nota ~
    Recomendado como lectura *mínima* antes de fumarse la versi?n (marinada en testosterona y misticismo) de Miller:

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Thermopylae

Y c?rranle al site de Apple y búsquenle al teaser de '300'. En una palabra, damas y caballeros, or-g?s-mi-co.

Incentivo extra: Leonidas contra los lobos. Lobos, gente.

Boo. yah.

Go tell the Spartans, passerby,
    That here, by Spartan law, we lie.

[ 03 . 09 . 07 ]

Todo en el dos-mil-pinche-siete. bah.

(http://mortalidad-del-cangrejo.blogs...06/11/300.html)

Saludos.
    sigpic

Re: 300

No entendi nada.. pero que linda se mira diciendo tantas cosas en idiomas extranios verdad?

Comment

No

Wow... es de la novela gr?fica del gran gran gran gran Frank Miller, sobre la batalla en la que 300 espartanos (God of War, wooooooo!!), se dieron en su maraca contra un cabronsísimo ej?rcito persa...

estar? Lord Miller involucrado en la movie?

Comment

Yo opino que Anubis y Drogolfo , deberian casarse y tener muchos caballleritos del zodiakito .

Comment

Watch trailers for movies and TV shows on tv.apple.com. Browse trailers for upcoming TV series and films.
          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by €Vå
            Yo opino que Anubis y Drogolfo , deberian casarse y tener muchos caballleritos del zodiakito .
            Yo a los dos los quiero para mi

Comment

Se mira muy interesante, pero buscare el libro primero

Comment

DE LA EMOCION A ARCHANGEL NO SE LE ENTENDIO NI MADRES Y ARRUINO LA PELI.....................
                NAH NO ES CIERTO EL TRAILER ESTA CHIDO
                . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Frank Miller apesta...

Comment

Originally posted by calibretto
                    Frank Miller apesta...

tu apestas!!

Quien es frank miller?

Originally posted by €Vå

jajajaja!!!!

that was funny.
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

'Trescientos hombres de Esparta formaron la resistencia a la inminente amenaza de la invasi?n persa', b?sicamente.  Es la versi?n groseramente corta de la trama.

Extended:
                      Las polis griegas estaban totalmente divididas, envueltas en revolcones de griegos contra griegos por cositas triviales, y aún cuando los persas se pusieron las pilas y finalmente se animaron a intentar darle en el coraz?n a Grecia y subyugarla, los griegos aún así no hacían sus diferencias a un lado lo suficiente como para ponerse de acuerdo y defenderse el pellejo por bien común.

Atenas y Esparta siempre tuvieron una rivalidad muy marcada, amarga.. quesque porque los Atenienses eran unos pensadores inútiles, quesque porque los Espartanos eran unos toscos brutos.  La cosa interesante es que el resto de los estados-polis se limitaban a voltear de un lado a otro viendo c?mo intercambiaban Atenas y Esparta insultos y afrentas como viles viejas verduleras, y seguían y/o se aliaban al que de momento pareciera tener la posici?n m?s ventajosa.

Atenas era una fuerza indisputada en el mar, mientras Esparta lo era en la tierra.  Atenas sinti? que una alianza --hasta de car?cter temporal-- con los Espartanos estaba muy por debajo de ella, y decidi? cruzarse de brazos y esperar a ser nombrada como cabeza única de la resistencia griega. Los dem?s estados griegos, no estaba muy seguro de avanzar sin --o en contra-- de Atenas.  Esparta se cans? de la arrogancia ateniense, y decide tomar cartas en el asunto, aunque fuera suicidio seguro.

Es la historia del rey Leonidas y de los trescientos hombres de Esparta que salieron dispuestos a morir peleando por la identidad, libertad, y orgullo de una naci?n indecisa y dividida.

Compr? hace ya casi el a?o la novela gr?fica de '300', no por ser de Frank Miller, sino por la tem?tica en sí.  Miller sería, hasta donde yo s?, un "consultant" para el proyecto, pero, por lo que veo, han adaptado vi?eta a vi?eta, argumento por argumento, la maldita obra.

Excelente.

Y la rolita de NIN de fondo en el trailer......Tssssss.
                      sigpic

Comment

nice.

(alexis ven a un cinito aca a phoenix. :P )
                        internally disturbed

Comment

Ok, ok..Veamos, empecemos a trabajar en un plan de gastos previstos para un viaje San Diego-Finets (veamos si tanto tiempo extra trabajado va demonstrando frutos).

..Sis, date una vuelta por aquí hoy tardecito/ma?ana temprano .
                          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                            Ok, ok..Veamos, empecemos a trabajar en un plan de gastos previstos para un viaje San Diego-Finets (veamos si tanto tiempo extra trabajado va demonstrando frutos).

..Sis, date una vuelta por aquí hoy tardecito/ma?ana temprano .

will do.

...pero contesta tu telefono! jajajajaja....grrr
                            internally disturbed

Comment

El ultimo trailer de 300

Comment

Working...
                              X