Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las cosas que se ven en el super

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las cosas que se ven en el super

En dias pasados fui a la Comer y fui a la seccion de comida para llevar con la idea de comprar alguna ensalada o algo de comer. Y habia muchas familias de comprar, y me resulto molesto que ni?os y adultos por igual estuviesen tragando directamente de las charolas en exhibicion: papitas fritas, salchichas, hasta una chamaca cerda probo un nugget y como no le gusto lo devolvio a la charola babeado. ¡Y los papas ahi viendo! Asi que no compre nada y puse mi queja por escrito en atencion a clientes porque no habia quien vigilara o atendiera a la gente. Mas aun me cayo gorda la gente, los padres, que permiten que sus hijos hagan eso y hasta lo hacen como poniendo el ejemplo.

Una cosa es que haya personas que den muestras gratis de cereales, de yogurt, de helado, y otra que creamos que tenemos derecho de que los demas soporten nuestro pesimos modales y falta de urbanidad e higiene, y creamos que tenemos derecho de meter la mano en los empaques, en la comida, no solo sin pagar por ellos sino olvidando que hay mas personas que piensan consumir de ahi.

Y por otro lado hoy fuimos a Costco y ya saben pasaras por donde pasaras te daban muestras de algo de tragar o beber. Y unas viejitas de esas que se cuelgan mil collares y se hacen un peinado enorme como la mama de la Nana Fine, se acercaron a un demostrador de vino a pedir "una muestrita de vino". Pues cada una se tomo una copita de cada uno de los vinos que ofrecia y no se llevaron ni una botella y oi que le dice una a la otra "Con esto y el brandy que probe con el otro muchacho ya tengo para estar mareada" jajajaja... Aparte de bodashas, codas.

Luego en otro stand un muchacho ofrecia cafe colombiano descafeinado y dice un paisanito con pose de conocedor "este cafe si es cafe". ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaa! Habiendo cafes tan excelentes en Mexico, pagar por un cafe extranjero y peor aun, ¿descafeinado? O SEAAAA si quiero cafe es para que me despierte, si quiero una bebida caliente me tomo un tecito de manzanilla. Pero bueno asi somos, viendo que es lo mejor de fuera antes de saber que es lo mejor de lo que tenemos aqui. Nosotros llevamos un kilo de cafe muy sabroso del sureste de nuestro pais, previa muestra gratis y por cierto con eso tuve para espantar la flojera del dia.

Es todo por ahora, a lo mejor les parece una trivialidad decir lo que pasa en el super pero se me antojo comentarlo porque sino yo no iba a ser feliz sin que lo supieran jajajajaja.

Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Re: Las cosas que se ven en el super

...Ah ching?..

Ya le copiaron a Costco lo de las muestras?? ??

!!! :rega?o:!!!!^(1000)
    sigpic

Comment

jajajaj

mi estimada jess, desgraciadamente tenemos un problema de cultura aki en mexico y de falta de eduacion y respeto por los demas

Comment

PUES AQUI TAMBIEN HAY COSAS QUE VER.. ESPECIALMENTE CUANDO VOY A SORIANA.... AHI TIENEN LA COMIDA SIN TAPAR... Y YA TE IMAGINARAS.... CUANTA GENTE NO HABRÁ ESTORNUDADO EN EL CALDO DE POLLO.... IAGH!!
        SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Kin
          jajajaj

mi estimada jess, desgraciadamente tenemos un problema de cultura aki en mexico y de falta de eduacion y respeto por los demas

SI... ESPECIALMENTE CUANDO ES GRATIS LA COSA....
          SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

eso es lo que tenemos los mexicanos, "mientras sea gratis,con mucho gusto" mientras no!!!
            Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

wuakatelas !!!

Comment

Pues si. aplica el mismo principio del porque uno no debe de comer cacahuates en un restaurant o bar.. ( por el monton de gente que no se lava las manotas).    :P

Y al que dijo "este cafe si es cafe" como para decirle.. Oiga y ya probo el Veracruzano tan delicioso que es?!?!?!?!

o el de oaxaca mmmmmmmmmm

chale ya se me antojo un cafe... 

ahora no se si prepararme uno o ir a costco a tomar cafe gratis!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

porque dicen que el cafe despierta
                  no soy muy aficionado al cafe pero las veces que he tomado no ha tenido el efecto que dicen, nunca me ha despertado o al menos espantado la flojera... tal vez a sido cafe adulterado

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
                    Y por otro lado hoy fuimos a Costco y ya saben pasaras por donde pasaras te daban muestras de algo de tragar o beber. Y unas viejitas de esas que se cuelgan mil collares y se hacen un peinado enorme como la mama de la Nana Fine, se acercaron a un demostrador de vino a pedir "una muestrita de vino". Pues cada una se tomo una copita de cada uno de los vinos que ofrecia y no se llevaron ni una botella y oi que le dice una a la otra "Con esto y el brandy que probe con el otro muchacho ya tengo para estar mareada" jajajaja... Aparte de bodashas, codas.
                    Esa ya es bronca de costco, que te apura que regalen cosas? El darte a probar un producto no hace obligatorio que lo compres

Nunca me han agradado las mesas de comida en los supers, de acuerdo en que deben de estar llenas de estorundos, o no falta el que se asoma a ver que es y se razca la cabeza...Caldo de pollo con estornudo y caspa!, y si tienes suerte una que otra pulga pa aniadirle carnita
                    hffehkhhjfsd

Comment

:ba?o: que asco

iacc para ..vomitar
                      Attached Files
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues yo creo lo mismo que dice victor ...

si costco lo ofrece es su problema.. y generalmente ese tipo de gastos entran en en el estado de resultados... si no fuera así preguntarían desde antes si vas a comprarlo no? como en las nieves.. que una vez pagada ya te dan a probar de a cucharadita...

lo de la comida manoseada.. pues bueno .. la verdad desde el momento que la preparan debe ser asqueroso, el coktail de salchicha con ketchup lo hacen con salchichas a medio caducar... y por el estilo es el resto de comida...los nuggets lo hacen con restos de pollo nom?s pasados por la moledora... las carnitas y todo.. o a poco creen que es como en estados unidos.. que una vez cumplida la fecha todo se deshecha.. claro que no.. le dan un "uso"...

yo por eso mejor cocino en mi casita.... y todo bien desinfectado.. o me voy a la cocina light.. la se?ora es una nutri?loga y si tiene sus sellos de sanidad...

Comment

Bendito sea Dios que tengo la panza curtida... bendito sea el de los tacos de la esquina, el de los dogos de a 3x10, las aguas frescas del centro.

A final de cuentas, todo lo que comes siempre tiene algo raro. Comas donde comas, comas lo que comas. Pa' qu? preocuparse tanto, no?
                          "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

pues hay de lugares a lugares.. prefiero tragar cisticercos.. propios de la naturaleza del cerdo.. a comer mocos de carnicero :S

Comment

Huy Gijjy pero para que lleguemos alo mesmo que USA.. necesitamos iniciar con las demandas pror todo!.

Aun recuerdo en un ultimo training que estuve y nos daban de comer..sobraba un buen de comida y le pregunte a los gringos que le hacian " la tiramos" " ah y por qu eno la donan?" " por que na vez nos demandaron los que se alas donamos que por qeu se enfermaron del estomago".

Claro pues ganaban mas demandando que  pidiendo limosna de comida. Y como se comprobo que la comida eran "sobras" pues.. la empresa tuvo que soltar una lana.. ya a la siguiente mejor la tiro a la basura ya si el que andaba limosneando la tomaba de ahi ya no era bornca de la empresa.. la comida ya estaba en la basura.

Plitica tomada por Burguer King ,Mc DOnald's ; Hardee's, Carl's.. y todo el monton de restaurantes de franquicia gringa..que tiran enbolsas selladas la comida.

Los mendigos de usa saben a que contenedor dirigirse y cuales son als bolsas selladas. La comida esta "practicamente" comestible.. a excepcion de estar en la basura.. pero es eso o una demanda

Comment

Working...
                              X