En dias pasados fui a la Comer y fui a la seccion de comida para llevar con la idea de comprar alguna ensalada o algo de comer. Y habia muchas familias de comprar, y me resulto molesto que ni?os y adultos por igual estuviesen tragando directamente de las charolas en exhibicion: papitas fritas, salchichas, hasta una chamaca cerda probo un nugget y como no le gusto lo devolvio a la charola babeado. ¡Y los papas ahi viendo! Asi que no compre nada y puse mi queja por escrito en atencion a clientes porque no habia quien vigilara o atendiera a la gente. Mas aun me cayo gorda la gente, los padres, que permiten que sus hijos hagan eso y hasta lo hacen como poniendo el ejemplo.Una cosa es que haya personas que den muestras gratis de cereales, de yogurt, de helado, y otra que creamos que tenemos derecho de que los demas soporten nuestro pesimos modales y falta de urbanidad e higiene, y creamos que tenemos derecho de meter la mano en los empaques, en la comida, no solo sin pagar por ellos sino olvidando que hay mas personas que piensan consumir de ahi.
Y por otro lado hoy fuimos a Costco y ya saben pasaras por donde pasaras te daban muestras de algo de tragar o beber. Y unas viejitas de esas que se cuelgan mil collares y se hacen un peinado enorme como la mama de la Nana Fine, se acercaron a un demostrador de vino a pedir "una muestrita de vino". Pues cada una se tomo una copita de cada uno de los vinos que ofrecia y no se llevaron ni una botella y oi que le dice una a la otra "Con esto y el brandy que probe con el otro muchacho ya tengo para estar mareada" jajajaja... Aparte de bodashas, codas.
Luego en otro stand un muchacho ofrecia cafe colombiano descafeinado y dice un paisanito con pose de conocedor "este cafe si es cafe". ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaa! Habiendo cafes tan excelentes en Mexico, pagar por un cafe extranjero y peor aun, ¿descafeinado? O SEAAAA si quiero cafe es para que me despierte, si quiero una bebida caliente me tomo un tecito de manzanilla. Pero bueno asi somos, viendo que es lo mejor de fuera antes de saber que es lo mejor de lo que tenemos aqui. Nosotros llevamos un kilo de cafe muy sabroso del sureste de nuestro pais, previa muestra gratis y por cierto con eso tuve para espantar la flojera del dia.
Es todo por ahora, a lo mejor les parece una trivialidad decir lo que pasa en el super pero se me antojo comentarlo porque sino yo no iba a ser feliz sin que lo supieran jajajajaja.

que una vez pagada ya te dan a probar de a cucharadita...
Comment