Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL PERRO
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    aprovecha que tengo tiempo libre y te puedo contestar, aprovecha tus únicos 10 minutos en tu vida que tendr?s mi atenci?n:

Y quien te crees que eres tu, un mesias?

y si en tu mundo irreal estas concencido que lo eres, no crees que podrías usar medios mas persuasivos que la agresion, confrontaci?n, discusion y humillaci?n?

No te molestes en responder, no te voy a leer y mucho menos a contestar, se termino mi tiempo libre.

Lo que quiso decir fue: "Dame media hora en lo que echo taco"

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post
    Un cortado, o crema irlandesa para mi por favor....
    un frappuchino descafeinado

Leave a comment:

• EL PERRO
    replied
    Originally posted by Jonas View Post
    Bueno Sarro en las encias (perro te puso es nickname) ya dijiste hace mas de dos meses que no me ibas a quotar que soy nefasto y no se que, que no me lees que no se que, y tanta madre acostumbrada. Pero ahi andas como todos yo me considero muy ignorante de muchas cosas pero cuando veo adefesios que se la pasan dia y noche frente al televisor y veo sus mentes podridas de tanta basura es mi obligacion decirles que necesitan estudiar mas eso tu lo tomas como ser ´ignoro´ empahsis en mal deletrearlo es tu y su problema yo solo intento despertar.

Tu sigue escribiendo afamado y mal alabado Jonas, la vida de los provincianos es bastante aburrida, arrear vacas, atender puestos de tlacoyos, trapear el cyber del pueblo y cambiar pa?ales cajeteados de chamacos te genera una cero actitud y una vida muuuuyyy mon?tona.

Tu sigue rifando cada que los patrones te llamen para levantar el changarro.

Ahora ahí viene la real alegría...

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    aprovecha que tengo tiempo libre y te puedo contestar, aprovecha tus únicos 10 minutos en tu vida que tendr?s mi atenci?n:

... pero cuando veo adefesios que se la pasan dia y noche frente al televisor y veo sus mentes podridas de tanta basura es mi obligacion decirles que necesitan estudiar...

Y quien te crees que eres tu, un mesias?

y si en tu mundo irreal estas concencido que lo eres, no crees que podrías usar medios mas persuasivos que la agresion, confrontaci?n, discusion y humillaci?n?

No te molestes en responder, no te voy a leer y mucho menos a contestar, se termino mi tiempo libre.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    mmm cafe mmmmmm suena bien.

Un cortado, o crema irlandesa para mi por favor....

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    y el que se la lleva con el sexo y homosexual I may add es mi amado Dodox por eso le siguo y le digo ya que yo si me como roscas el se come el xbox, jajajaajaja.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    A veces hay que usar el latigo para que escucen desde tiempos de la biblia los Judios vendedores en el templo fueron madreados por miseros. Las escuelas deberian usar el bate de beisbol para tronar craneos.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Bueno Sarro en las encias (perro te puso es nickname) ya dijiste hace mas de dos meses que no me ibas a quotar que soy nefasto y no se que, que no me lees que no se que, y tanta madre acostumbrada. Pero ahi andas como todos yo me considero muy ignorante de muchas cosas pero cuando veo adefesios que se la pasan dia y noche frente al televisor y veo sus mentes podridas de tanta basura es mi obligacion decirles que necesitan estudiar mas eso tu lo tomas como ser ´ignoro´ empahsis en mal deletrearlo es tu y su problema yo solo intento despertar.

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    ... Quiero que me ense?e las ma?as de como actuar en este foro y que no me echen ya que a cada rato me botan.
    Creo que en general debes aprender a como como actuar no solo en este foro, mas bien en la vida misma.

presumes inteligencia y cultura mas no la demuestras con tu falta de educaci?n y tolerancia hacia quienes tu llamas ignorantes, dices querer ense?arles mas no he visto en ningun momento que uno solo de ellos te pida ser instruido.

No se porque me molesto en responder, se que contestaras con tu acostumbrada letanía de "yo ser supremo, ustedes inferiores" y caer?s nuevamente en tu fijaci?n hacia lo sexual, pero bueno, tengo tiempo libre...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    mmm cafe mmmmmm suena bien.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    ah no..... verdad?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    que llueva caf?

Leave a comment:

• ABO
    replied
    buen fin de semana deportivamente hablando...

golea el tigres... golea el monterrey.... el santos gana... (con ayuda pero igual son tres puntos)....

y los super SARAPEROS le ganan de visita a los diablos rojos ...

que mas puedo pedir

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Sass.... pues realmente el clima de estos lares me encanta, el frio no es tan frio y la humedad esta rica, calorcito todo el a?o

a veces demasiado calor, pero para mi es mejor que el frio

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    si me han dicho, el invierno pinta seco pero no muy frio entonces. Aca por el contrario.. esta impresionantemente humedo y las lluvias continuan aunque no es temporada. Con todo el calor no ha subido a lo que deberia asi que esperamos un invierno heladisimo, pero pues. Ya estamos listos .

Por cierto ..ah eso te lo pregunto en WP> aqui puro clima

Leave a comment:

Working...
X