Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Conocen a alguien así?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Conocen a alguien así?

    Muchas veces creemos conocer a la gente, creemos saber como actúa, como piensa y como en general. Creemos poder predecir lo que va a decir o hacer y eso de alguna manera pues nos da una sensaci?n de tranquilidad al saber que podemos esperar de alguna persona.

    Pero todo esto, muchas veces es una simple falsa ilusi?n de las cosas, muchas veces la gente puede aparentar una cosa cuando en realidad es otra muy diferente. Cuanta gente muchas veces dice o escribe cosas que lo único que hacen es aparentar ser personas lindas, de nobles intenciones y que inclusive hacen a uno pensar que hay cierta amistad con esa persona en particular; pero, la realidad es que esa misma persona a la uno puede considerar amigo (a) resulta ser alguien que habla mal de ti, y no solo eso, sino que inventa cosas de ti, habla en pocas palabras mierda de ti.

    Por eso la pregunta; ¿conoces a alguien así? Y la respuesta no es tan simple como pudiera parecer, porque muchas veces no sabemos si la conocemos o no, porque no nos hemos dado cuenta o no nos queremos dar cuenta. Pero al final todo acaba por caer por su mismo peso, al final, la gente es descubierta tal y como es, con todas sus virtudes y defectos, es descubierta con sus mentiras, sus falsos testimonios, enga?os, etc, etc…. Vamos, como dice una frase trillada “La verdad siempre sale a la luz”.
    Hay gente celosa que dice no serlo, que dice no importarle que le brinden mas atenci?n a otra persona que ella, pero en cuanto puede, habla o escribe de la peor manera acerca de esa persona que tiene la atenci?n y el cari?o de los dem?s; esa misma gente, con tal de restarle atenci?n a otros, puede despotricar no solo en contra de la persona a la que cela, sino contra todo aquel que se relaciona con esa persona.

    Hay mucha gente envidiosa, celosa y de dos caras. Gente a la que le gusta y se jacta de ofender y hablar mal de los dem?s, gente que simplemente es mierda con la dem?s gente. Yo, tristemente conozco a gente así, y no me cabe duda que aquí, en esta cerrada y peque?a sociedad hay personas así.

  • #2
    si..... conozco alguien asi, lo veo muy frecuentemente en el espejo.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

    Comment


    • #3
      nombres o nunca pas?!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        Sinceramente


        todos somos asi en algun punto dela vida , en alguno de los multiples roles que vivimos... es conciecia de cada quien lo que hace o deja de hacer, y la verdad no sale a la luz al final... porque nunca es final, siempre es un nuevo principio..

        no solo con karmas, sino en la misma vida, nunca se esta libre de pecado.

        Aunque no por eso, se es una mala persona...

        dices que conoces gente asi, es probable que tu seas alguien asi.. y yo, obviamente no me lavo las manos.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



        Comment


        • #5
          todos somos z....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

          Comment


          • #6
            Lo m?s increíble es que ?stas personas las hay en todos lados no s?lo en la vida real si no hasta por internet. Un caso muy claro es por aquí...

            Lo que se nos olvida es que la vida es un boomerang y si lo avientas con mierda, con mierda regresar? y de hecho con el triple de ella. La vida nos va guardando las facturas y cuando te llega la hora de pagarlas, no ves la hora de acabar. Es s?lo cuesti?n de analizar; ¿que ganamos haciendo da?o?, con esa arma tan pinche poderosa que nos ha dado el JEFE (Dios) que se llama boca.

            Recordemos que así como hablemos de los dem?s así hablaran de nosotros y cosas mucho peores de las que llegamos a decir. Es didícil aplicarse y no hacer da?o, pero es algo que trato de llevar hasta el día de hoy. Y s?lo por hoy puedo decir que me funciona!!
            Last edited by Risita Coketa; 05-13-2009, 12:59 PM.
            sigpic

            El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

            Comment


            • #7
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                Pdt. Literatura AA S?lo por hoy.
                sigpic

                El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                Comment


                • #9
                  Por lo regular no les presto atencion a ese tipo de gente, son amargados y punto, prefiero rodearme de gente kon vibras mas alegres y sin energia negativa.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10

                    a cu?nto el faje?
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment


                    • #11
                      a $500 sin blow job!

                      Chambas especiales precio aparte..
                      sigpic

                      El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                      Comment


                      • #12
                        eso siempre va a ser Kin.... siempre....

                        de donde menos te lo esperas.... de ahí viene la pedrada....


                        pero... pues tampoco puedes andar todo "paranoias" y desconfiar de toda la gente!!!

                        ojal? hubiera un perfil para distinguir a los doble cara!!!!!.....
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kin View Post
                          Muchas veces creemos conocer a la gente, creemos saber como actúa, como piensa y como en general. Creemos poder predecir lo que va a decir o hacer y eso de alguna manera pues nos da una sensaci?n de tranquilidad al saber que podemos esperar de alguna persona.

                          Pero todo esto, muchas veces es una simple falsa ilusi?n de las cosas, muchas veces la gente puede aparentar una cosa cuando en realidad es otra muy diferente. Cuanta gente muchas veces dice o escribe cosas que lo único que hacen es aparentar ser personas lindas, de nobles intenciones y que inclusive hacen a uno pensar que hay cierta amistad con esa persona en particular; pero, la realidad es que esa misma persona a la uno puede considerar amigo (a) resulta ser alguien que habla mal de ti, y no solo eso, sino que inventa cosas de ti, habla en pocas palabras mierda de ti.

                          Por eso la pregunta; ¿conoces a alguien así? Y la respuesta no es tan simple como pudiera parecer, porque muchas veces no sabemos si la conocemos o no, porque no nos hemos dado cuenta o no nos queremos dar cuenta. Pero al final todo acaba por caer por su mismo peso, al final, la gente es descubierta tal y como es, con todas sus virtudes y defectos, es descubierta con sus mentiras, sus falsos testimonios, enga?os, etc, etc…. Vamos, como dice una frase trillada “La verdad siempre sale a la luz”.
                          Hay gente celosa que dice no serlo, que dice no importarle que le brinden mas atenci?n a otra persona que ella, pero en cuanto puede, habla o escribe de la peor manera acerca de esa persona que tiene la atenci?n y el cari?o de los dem?s; esa misma gente, con tal de restarle atenci?n a otros, puede despotricar no solo en contra de la persona a la que cela, sino contra todo aquel que se relaciona con esa persona.

                          Hay mucha gente envidiosa, celosa y de dos caras. Gente a la que le gusta y se jacta de ofender y hablar mal de los dem?s, gente que simplemente es mierda con la dem?s gente. Yo, tristemente conozco a gente así, y no me cabe duda que aquí, en esta cerrada y peque?a sociedad hay personas así.


                          Que l?stima de verdad que haya gente así, lo m?s impresionante es que esa misma gente que habla y se ufana de los dem?s aseguran que no tienen nada contra esa persona y por el contrario que no les quita el sue?o. Pero carajo!, si en verdad no fueran importantes esas personas para ellos, por que chingados siguen hablando mal?

                          Yo creo que el hecho es que SON demasiado importantes para sus vidas y por eso buscan la manera de estar fregando. Digo porque si para mi son Inexistentes en mi vida, para que andar "planeando" o "conspirando" para hacerle da?o a la persona. No creen?




                          Originally posted by Blackheart View Post
                          Sinceramente


                          todos somos asi en algun punto dela vida , en alguno de los multiples roles que vivimos... es conciecia de cada quien lo que hace o deja de hacer, y la verdad no sale a la luz al final... porque nunca es final, siempre es un nuevo principio..

                          no solo con karmas, sino en la misma vida, nunca se esta libre de pecado.

                          Aunque no por eso, se es una mala persona...

                          dices que conoces gente asi, es probable que tu seas alguien asi.. y yo, obviamente no me lavo las manos.

                          Nadie se lava las manos (al menos pienos yo) pero creo que esas son actitudes de chamacos o de gente inmadura. Osea, no puedo creer que a tus 30's sigas actuando como un ni?o de primaria que va e inventa cosas de los dem?s...


                          Digo porque s? de unos casos cercanos a mí en promedio de esa edad... (aj?)




                          Originally posted by Risita Coketa View Post
                          Lo m?s increíble es que ?stas personas las hay en todos lados no s?lo en la vida real si no hasta por internet. Un caso muy claro es por aquí...

                          Lo que se nos olvida es que la vida es un boomerang y si lo avientas con mierda, con mierda regresar? y de hecho con el triple de ella. La vida nos va guardando las facturas y cuando te llega la hora de pagarlas, no ves la hora de acabar. Es s?lo cuesti?n de analizar; ¿que ganamos haciendo da?o?, con esa arma tan pinche poderosa que nos ha dado el JEFE (Dios) que se llama boca.

                          Recordemos que así como hablemos de los dem?s así hablaran de nosotros y cosas mucho peores de las que llegamos a decir. Es didícil aplicarse y no hacer da?o, pero es algo que trato de llevar hasta el día de hoy. Y s?lo por hoy puedo decir que me funciona!!

                          un aplauso por favor!!!!!!!!!!!!




























                          S?lo por eso faje a todos!!!!!!!!!!!
                          sigpic

                          El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                          Comment


                          • #14
                            Esteeeeeeeeeee..... leo este post y me sale una duda:
                            como se llaman esos animalitos peludos, de cola grande y peluda tambien, trepadores que viven en los arboles, comen nueces y semillas que juntan por temporadas y se caracterizan por tener mejillas muy amplias para almacenar comida?



                            ok, ni al caso, pero me surgio la duda!!!
                            Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:11 AM.
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                            Comment


                            • #15
                              gracias!!!

                              precisamente estaba tratando de recordar como les dicen a ?stas personas!!!
                              sigpic

                              El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                              Comment

                              Working...
                              X