Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Conocen a alguien así?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Nada que ver mi Facebook...... esa ni es carrilla, ademas si lo fuera es carrilla sana

    Comment


    • #47
      ya lo superaste kin?


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #48
        No se trata de super algo o no BW.
        Es un tema mas, no le busquen

        Comment


        • #49
          huy que genio,


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment


          • #50
            Originally posted by Kin View Post
            . Cuanta gente muchas veces dice o escribe cosas que lo único que hacen es aparentar ser personas lindas, de nobles intenciones y que inclusive hacen a uno pensar que hay cierta amistad con esa persona en particular;, enga?os, etc, etc…. .
            Asi soy yo, la chicas se enamoran de mi por lo que escribo porque mis intenciones son buenas y lindas pero son enga?os jajajajaj solo quiero meterme en sus pantalones, a poco no son todos asi come on desenbuchen.

            Comment


            • #51
              Nel, la verdad es que si me quiero solo meter en sus pantalones se lo hago saber a la mujer en cuestion, no le hago pensar otra cosa si no es el caso

              Comment


              • #52
                Lo que pasa es que no todos los hombres son unos patanes.

                Aun hay caballeros

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Kin View Post
                  Cuanta gente muchas veces dice o escribe cosas que lo único que hacen es aparentar ser personas lindas, de nobles intenciones y que inclusive hacen a uno pensar que hay cierta amistad con esa persona en particular; pero, la realidad es que esa misma persona a la uno puede considerar amigo (a) resulta ser alguien que habla mal de ti, y no solo eso, sino que inventa cosas de ti, habla en pocas palabras mierda de ti.

                  Por eso la pregunta; ¿conoces a alguien así? Y la respuesta no es tan simple como pudiera parecer, porque muchas veces no sabemos si la conocemos o no, porque no nos hemos dado cuenta o no nos queremos dar cuenta. Pero al final todo acaba por caer por su mismo peso, al final, la gente es descubierta tal y como es, con todas sus virtudes y defectos, es descubierta con sus mentiras, sus falsos testimonios, enga?os, etc, etc…. Vamos, como dice una frase trillada “La verdad siempre sale a la luz”.
                  Hay gente celosa que dice no serlo, que dice no importarle que le brinden mas atenci?n a otra persona que ella, pero en cuanto puede, habla o escribe de la peor manera acerca de esa persona que tiene la atenci?n y el cari?o de los dem?s; esa misma gente, con tal de restarle atenci?n a otros, puede despotricar no solo en contra de la persona a la que cela, sino contra todo aquel que se relaciona con esa persona.

                  Hay mucha gente envidiosa, celosa y de dos caras. Gente a la que le gusta y se jacta de ofender y hablar mal de los dem?s, gente que simplemente es mierda con la dem?s gente. Yo, tristemente conozco a gente así, y no me cabe duda que aquí, en esta cerrada y peque?a sociedad hay personas así.
                  Originally posted by mautrix_recargado View Post
                  Pues no nos hagamos pendejos, las personas que son asi,mala vibra,dos caras, no van a postear aqui.

                  y me corto un hue... para si postea.
                  Originally posted by Kin View Post
                  Todo lo contrario, tendra el cinismo de hacerlo
                  Originally posted by mautrix_recargado View Post
                  Si ya vi ..... me estoy cortando mis hue..........
                  No se trata de super algo o no BW.
                  Es un tema mas, no le busquen
                  O sea no mames porque esto es para alguien del foro y con esa intenci?n lo escribiste y en vez de hablarlo directamente con esa persona o enviarle un MP con tus reclamaciones lo hiciste publico a medias y por lo tanto, al publicarlo aqui tenemos derecho a especular y buscarle... como si no supieras en donde estas, si no hubieras querido hacer chisme no lo haces... y lo reclamas en privado o sea

                  Comment


                  • #54
                    Y pa que le haces mas pedo?
                    get over it

                    Comment


                    • #55
                      punto a favor de sucubo si de por si no habia habido chismes desde hace ratito vienes y pones uno a medias claro que a todos nos da curiosidad.. mejor cuentanos el chisme completo venga!
                      Last edited by Sabrina; 05-15-2009, 12:10 PM.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Kin View Post
                        Y pa que le haces mas pedo?
                        get over it

                        Para que inicias el pedo, ahora te aguantas

                        Comment


                        • #57
                          queremos chisme


                          FAN DE MISHE

                          "Zombie de thriller" By Mishelle

                          Comment


                          • #58
                            si si si, que cuente que cuente!!

                            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                            Comment


                            • #59
                              ya dejenlo que ven que lo van hacer llorar?

                              Comment


                              • #60
                                Si, si dejenem en paz porque chillo

                                Comment

                                Working...
                                X