Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
Originally posted by Chente View PostNo chinguen no escriban tanto mientras no estoy conectado.......lei todo el post y la neta lo mas rescatable es la frase de, si la vida te da la espalda picale el culo jejejeje.
Espa?olete tu respuesta a mi pregunta fue lo mejor que has escrito en todo el tiempo que llevas aqui pero bastante inconsistente tomando en cuenta que estas enamorado y sigues perreandole a Eva.
mmmm...no , la palabra no es incostante es incoherente.
Leave a comment:
-
No chinguen no escriban tanto mientras no estoy conectado.......lei todo el post y la neta lo mas rescatable es la frase de, si la vida te da la espalda picale el culo jejejeje.
Espa?olete tu respuesta a mi pregunta fue lo mejor que has escrito en todo el tiempo que llevas aqui pero bastante inconsistente tomando en cuenta que estas enamorado y sigues perreandole a Eva.
Leave a comment:
-
ok....tu por favor ve el Planeta de los Simios all night long , para que estemos mutuamente conectados.
Leave a comment:
-
Ok Miriam me voy a dormir sue?a conmigo un hombre fuerte viril macho Espa?ol con huevos encima tuya toda la fucking noche aguantas
me dices ok.
Aqui a distancia si aguantas a ver de cerquitas muajajajajajajaj.
GOOD NIGHT MEXICAN CLAN.
Se despide el theamber.
out.
Leave a comment:
-
aunque seas el hombre mas feo del mundo ni las pinche ratas te quieren ver
Leave a comment:

Leave a comment: