a ver ilustrame... y porque supones que si tomo tengo que acabar borracho...
el hecho de que si tu lo haces te da miedo porque acabas dandoselas a todos en el bar ya es un problema....
lo analizamos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
Voy a hacer otro post.
Porque los losers se emborrachan es porque estan felices o porque son infelices?
INFELICES y sin control y sin futuro dentro de ellos un escape la su triste realidad eso creo yo.
Leave a comment:
-
Ok abo cambie el avatar ya te gusta mas o pongo cervezas chidas? pobre infeliz sin control
Leave a comment:
-
Para ti si porque no tienes nada, solo te refujias en emborracharte decir que estas en cantinas te hace eso gracia? lo ves chido? seguro te tomas fotos con cervezas en la mano semi borracho haciendo payasadas y las subes a facebook jajajajajaj a mi me das lastima. Yo jamas me he emborrachado en mi vida.Originally posted by ABO View Postmostrar en un foro a las se?oras con las que supuestamente te metes es mas bien lo patetico...
Leave a comment:
-
mostrar en un foro a las se?oras con las que supuestamente te metes es mas bien lo patetico...
Leave a comment:
-
ahorita vengo nadie se me valla voy a darle de comer a mi clientel y cosechar mis granjas
Leave a comment:
-
Nooooo te vayas please tienes que levantarte tempra para pagar el carrito jajaajajajajaja. Tener ese bucket esta chingon i don´t get it la neta please alguien cuerdo digame ese carro es la neta o que?. Es una cosa cuadrada nada de aerodinamismo nada estetico ni de lujo es un 4X4 por Dios esta tia esta chalada jajajajajaja. Yo tuve un Ferrari 612 eso si es un Carro no crees.Originally posted by Eva View Postsi oye ..que barbaro ,hablas con tanta claridad y sabiduria !! jajajaja tengo esa facultad de calarle siempre a la gente ya sea para bien o para mal ...pero tu sobrepasas ambas , tienes hambre de mi por donde quiera que lo veas....bueno , sigue haciendo tu chamba y" descifrandome "
LOL!!
y te confieso que si me diviertes los primeros 35 min...luego ya como que webby .
Leave a comment:
-
Honda Pilot jajajajaj esta horrible ese bucket es un bucket jajajajaa pobrecita es lo que conoce jajajajaj. Viaja a Europa o Japon para que veas que tipo de modelos chidos tienen no los pueden importar aqui ni a EU porque matarian la GM. Y lo pagastes o te endrogaste a 3 o 4 a?os? Que patetica si no tienes ni hijos para que un bucket asi de grande a mi no me impresionas me das lastima en serio te ves tan patetica aparentando en un foro tus posesiones jajajajajaajajaj.
Leave a comment:
-
si oye ..que barbaro ,hablas con tanta claridad y sabiduria !! jajajaja tengo esa facultad de calarle siempre a la gente ya sea para bien o para mal ...pero tu sobrepasas ambas , tienes hambre de mi por donde quiera que lo veas....bueno , sigue haciendo tu chamba y" descifrandome "Originally posted by bigman View PostNeta te dije muchas cosas diferentes en un parrafo jajajajajaj lee tres palabras respira luego sigue, no vaya que te me ahogues jajajajjaj.
LOL!!
y te confieso que si me diviertes los primeros 35 min...luego ya como que webby .
Leave a comment:
-
Neta te dije muchas cosas diferentes en un parrafo jajajajajaj lee tres palabras respira luego sigue, no vaya que te me ahogues jajajajjaj.Originally posted by Eva View PostUhhh??...que alguien me explique porque ahora si ...me esforce pero no entendi nada ...voy a usar mi paquete de energia en Mafia Wars y regreso a ver si ...alguien se apiado . voy vengo , no te me vayas....Aguilera..ya se que andas ahi , por fa ..no lo vetes
Leave a comment:
-
no pudo
no puedo conectarme a Facebook esque creo que me bloquiaron mi IP
Leave a comment:
-
Neta que esta Eva o Miriam jajajaaj que nombrecito jajajajaaj. Esta super amargada se le nota a leguas siempre me quiero ir a Espa?a luego como no puede me quiero ir a EU a vivir me quiero mudar bla bla bla.Originally posted by Archangel View PostHey hey hey, ceeeero resentimientos, corazon, que es malo irse a dormir con el coraje
.
no esta happy se le nota a leguas. Ves te dije el dinero no hace la felicidad si fueras pobre como yo tuvieras un hombre de verdad serias feliz. El amor es la felicidad pero lastima no lo conoces es dificil encontrarlo pero si existe continua tu busqueda. Pero estate fuer de jugadores de Xbox esos son inmaduros.
Leave a comment:
Leave a comment: