Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
estas totalmente chalado!!....ajajaj oseaa para manejar una camioneta hay que llevar a la familia Patridge encima o que ?...ya deja de ser tan absurdo eso carece totalmente de importancia ....superalo.
siguente pregunta ?
En serio es un trauma porque te comprarias una casa de 10 habitaciones si solo son dos personas, porque te compras un rifle calibre 50 si solo vas a defender tu casa. Son problemas traumas sicologicos en serio no te digo loca. Te falta algo analizalo no es una pilot es otra cosa.
Lee sobre Diogenes y los cinicos.
por eso me encanto ...porque puedo hacer, sin siquiera proponermelo que la gente mentalmente haga su personaje de preferencia ..Eva no existe, asi que puedes seguir reinventandola cada que escribes, afortunadamente a mi vida real esta a kilometros de ti , ni siquiera te consta que vivo en Mty.
ahora hablando de incoherencias y de absurdos , si yo no soy feliz porque quiero irme de Mexico...porque te fuiste tu de Espa?a? te extraditaron o no eras feliz ?
Miguel , en buena onda ...consiguete amigos ,haz un circulo de confianza y deja de jugarle al vivo porque ...hablas y te empinas ...quien se la ha pasado presumiendo que tenia un Mustang rojo ??....quien es el que ha tenido la necesidad de hablar de sus poseciones eh?......aayy hoy ando de lo mas buena onda ....
Claro que no era feliz en Espa?a pero eso es una larga historia que me llevo hasta Africa y luego America.
Miriam en buena onda, me gustas (no como para pareja ok) no pierdas el tiempo con el dodox y se mi amiga. Asi empiezo mi circulo de amigos.
Yo odio los Mustangs no tienen motor. Yo Tenia un javelin 1968 big bloque that car was Faaaaast.
Ahora porque te sientes tan vacia porque un carro tan grande transportas gente ahi que onda confiesa te ayudara a sentirte mejor....
estas totalmente chalado!!....ajajaj oseaa para manejar una camioneta hay que llevar a la familia Patridge encima o que ?...ya deja de ser tan absurdo eso carece totalmente de importancia ....superalo.
Honda Pilot jajajajaj esta horrible ese bucket es un bucket jajajajaa pobrecita es lo que conoce jajajajaj. Viaja a Europa o Japon para que veas que tipo de modelos chidos tienen no los pueden importar aqui ni a EU porque matarian la GM. Y lo pagastes o te endrogaste a 3 o 4 a?os? Que patetica si no tienes ni hijos para que un bucket asi de grande a mi no me impresionas me das lastima en serio te ves tan patetica aparentando en un foro tus posesiones jajajajajaajajaj.
por eso me encanto ...porque puedo hacer, sin siquiera proponermelo que la gente mentalmente haga su personaje de preferencia ..Eva no existe, asi que puedes seguir reinventandola cada que escribes, afortunadamente a mi vida real esta a kilometros de ti , ni siquiera te consta que vivo en Mty.
ahora hablando de incoherencias y de absurdos , si yo no soy feliz porque quiero irme de Mexico...porque te fuiste tu de Espa?a? te extraditaron o no eras feliz ?
Miguel , en buena onda ...consiguete amigos ,haz un circulo de confianza y deja de jugarle al vivo porque ...hablas y te empinas ...quien se la ha pasado presumiendo que tenia un Mustang rojo ??....quien es el que ha tenido la necesidad de hablar de sus poseciones eh?......aayy hoy ando de lo mas buena onda ....
Leave a comment: