Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEANA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sucubo
    replied
    Originally posted by Febo View Post
    No, para nada.. ese si dejo que te lo comas completito...

No me voy por que simplemente no se me pega la gana. por que este foro no siempre es tan peque?o como esta vez y por que la neta normalmente me gustan los post.
    Incluso he aprendido un par de cosas de los que tuyos. Como lo dificil que es manejar el PMS (SPM como quieran)

entonces parta k demonios estas de chill?n o seaa neta k te ves m?s patetico criticando y permaneciendo aki que falta de congruencia se?or...

Leave a comment:

• Febo
    replied
    No, para nada.. ese si dejo que te lo comas completito...

No me voy por que simplemente no se me pega la gana. por que este foro no siempre es tan peque?o como esta vez y por que la neta normalmente me gustan los post.
    Incluso he aprendido un par de cosas de los que tuyos. Como lo dificil que es manejar el PMS (SPM como quieran)

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Originally posted by Febo View Post
    hayyyy que lindaaaaa¡¡¡¡
    que tal te sabe el culito del administrador...

no que ya te ibas... se me hace k te pesa que tu no sabes a k sabe el culito del administrador de ahi tu rencor...

Leave a comment:

• Febo
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    pues como vas Febo... la red es inmensaaa asi k moviendo tus nalguitas de aki k nadie te extra?aba... pero por lo visto tu si al foro

hayyyy que lindaaaaa¡¡¡¡
    que tal te sabe el culito del administrador...

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    pues como vas Febo... la red es inmensaaa asi k moviendo tus nalguitas de aki k nadie te extra?aba... pero por lo visto tu si al foro

Leave a comment:

• Febo
    replied
    Eso del banneo por que alguien no cabe en los parametros (bastante estrechos por cierto), como que no va en un lugar donde se comparten ideas, no?

Ya me acorde por que no posteaba mas aqui...

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    jajajaja, pero si esa es la permier de 2 horas!

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    pues con su casa llena un anio de shows....

no me vetes

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Ya haganle su especial de "El ojo del huracan" o "con un nudo en la garganta" al agui..
    Estoy en platicas con televisa para "Inguesu...casos de la vida real" , esperemos que si se de.

Leave a comment:

• calibretto
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    Master Aguilera me gusta descubrir que tienes sentido del humor....

y yo tengo una mansion en la riviera francesa-maya-mediterranea...

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Master Aguilera me gusta descubrir que tienes sentido del humor....

Y neta Kin mejor ya no escribas, cada vez la cagas m?s ...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    ya cambie el screenshot...

perdon si te confundi con la resolucion de mi pantalla que se mide en pies cuadrados y no en pulgadas...

Sabrina! pisale la cucaracha!!

(ya estan desnudas dodo, al rato te paso el SFTP pa las fotos)

..... ..vaZ

buenaZ nocheZ a todoZ...

maZter MUA!

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Si era pleito normal como dices, porque el baneo entonces?

Exis, no me contestes, ya ahi muere, en un rato mas me voy a mi casa y adios internet.
    Pasela chido y ya

E Ile, espermos que regreses pronto
    El Baneo fue mio...no es la primera vez que se manda alguien a la banca a descanzar...

Que si banee a la persona correcta o no va a ser discutido por nuestros nietos en futuras generaciones y aun asi no va a ser entendido ya que siempre alguna de las partes involucradas va a estar en desacuerdo con la desicion, no es tan facil como cuando todos estaban ya hasta el gorro de TheOs...TheAm...

Holy F_cking S_hit*!! ven el patron?!?, THE!!! The*.* = troll?

Maldicion EVA! , la terapiaaaaaaaa...bueno, todo se olvida mas rapido si las dos se quitan la ropa mas rapido y posan pa las fotos

*Este comentario de ninguna manera fue censurado por los operadores de inguesu.net, porfis no se levanten contra el ente superior que controla a aquel que se hace llamar el admon, el se censuro solito. Si le quedo el saco, piensa que fue indirecta o le pisaron la cucaracha es mera coincidencia.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ahhh te ves sexy diciendo que la hacen de pedo por las reglas...

Mastodonte ..es OBVIO que la hagan de pedo por las reglas , cuando desconocen el trasfondo y sobre todo el SENTIDO COMUN.

te ves excitante y seductoria diciendo "trasfondo"

Por mas obvio que sea, es bien bonito y reconfortante poder llegar y rega?ar a la gente peque?a y decirles "como la hacen de pedo". Casi casi terapeutico.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    ya cambie el screenshot...

perdon si te confundi con la resolucion de mi pantalla que se mide en pies cuadrados y no en pulgadas...

Sabrina! pisale la cucaracha!!

(ya estan desnudas dodo, al rato te paso el SFTP pa las fotos)

cual confusion, yo estoy acostumbrado estar midiendo todo en pies cuadrados

Leave a comment:

Working...
X