Originally posted by Kin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ILEANA.
Collapse
X
-
Y CONSTE que esto viene de quien cada 10 replies en el post repetia: "ya no le den mas vuelo a este pedo" :]].
-
Originally posted by Kin View PostLa que se lleva se aguanta eh
Ahh no fijate , ella no esta sola y cada que te vea metiendote con ella , cada que pegues , pegare.. si se te ocurre ponerte contra ella, vas a saber lo que es estar contra mi , porque a diferencia tuya ella es un alma libre que corre desnuda por Gorky Park,ella no....chale no me sale igual que al Chorizo
, deja vuelvo a leer su bizarro speech y vuelvo.
Leave a comment:
-
Eva, creo que hay que subirle al 90%Originally posted by Kin View PostMi comentario fue nomas lo que es
Si alguien se burla de lo que digo, tengo todo el derecho de hacerla de pedo, sea quien sea.
Una solucion puede ser que una de las reglas diga algo mas o menos asi
La esposa del master tiene derecho de mancharse con cualquier usuario (a), pero si este usuario (a), decide defenderse, entonces se expone altamente a ser baneado.
Que tal?
Leave a comment:
-
Mi comentario fue nomas lo que es
Si alguien se burla de lo que digo, tengo todo el derecho de hacerla de pedo, sea quien sea.
Una solucion puede ser que una de las reglas diga algo mas o menos asi
La esposa del master tiene derecho de mancharse con cualquier usuario (a), pero si este usuario (a), decide defenderse, entonces se expone altamente a ser baneado.
Que tal?
Leave a comment:
-
Originally posted by aguilera View PostHOLY MOTHER OF GOOOOD! ya no me acordaba....lo habia bloqueado, todas esas horas de terapia a la basura...
gracias!
jajajaj
de nada
fueron a?os de espera , a?os de una alma en pena corroida por el rencor , a?os de llevar en el pecho cual pu?al clavado este grito ...a?os con la esperanza de algun dia echartelo en cara .....Yo tambien sufri sabes?
OSPREEEEYYY FREEEEEDOOM!!!
pd
Ya puedes ponerle Inguesu 85% mas dramatico
Leave a comment:
-
Originally posted by Kin View PostExacto, es inavitable que surgan peleas aqui entre muchos de los usuarios, es algo normal, pero como admin, la parcialidad deberia estar presente y es evidente que en este caso particular no lo fue.
Ahora bien, no es el fin del mundo, pero si esta sera la linea, pues que nos depara? limitarnos en los comentarios? denunciar cuando alguien agrede a alguien mas?, que tanta agresion sera permitida? osea no se pueden poner tantas reglas, debe ser algo general y que nosotros como usuarios, con capacidad de discernir y de pensar,pues usemos el sentido comun para llevar la fiesta en paz, quien rompa esto de manera tajante, entonces que si sea sancionado, pero por hacer cometarios mamones nada mas sea baneado, eso es ser muy imparcialOriginally posted by Kin View PostLa que se lleva se aguanta eh

Justamente estabas hablando de dicernir y de pensar y pones ese comentario, olvida de que sea para quien sea, solo me dio risa la contrariedad inmediata.
supongo que discutir esto es como discutir de la religion, politica, futbol etc etc nunca se llega a un acuerdo...
Leave a comment:
-
ah y otra cosa interesante, los Z son todos! , apoco enserio creen que es una sola persona? en cuanto alguien se quejaba de la z era gasolina para que volaran los karmas firmados con z o puntitos.
Pero bueno, siempre es mas interesante buscar al chivo expiatorio, la mayoria no tiene nada de que preocuparse por los karmas negativos, normalmente gente extremadamente inpopular se lleva la lluvia de los karmas negativos... y aun asi se requiere un buen de esfuerzo para que alguien llegue a -5k
Leave a comment:
-
Exacto, es inavitable que surgan peleas aqui entre muchos de los usuarios, es algo normal, pero como admin, la parcialidad deberia estar presente y es evidente que en este caso particular no lo fue.Originally posted by aguilera View Postasi como yo no los puedo tener contentos a todos, uds mismos no se pueden tener contentos unos a otros, uno que otro enfrentamiento de egos/caracter/{inserte termino deseado aqui} es inevitable
Ahora bien, no es el fin del mundo, pero si esta sera la linea, pues que nos depara? limitarnos en los comentarios? denunciar cuando alguien agrede a alguien mas?, que tanta agresion sera permitida? osea no se pueden poner tantas reglas, debe ser algo general y que nosotros como usuarios, con capacidad de discernir y de pensar, pues usemos el sentido comun para llevar la fiesta en paz, quien rompa esto de manera tajante, entonces que si sea sancionado, pero por hacer cometarios mamones nada mas sea baneado, eso es ser muy imparcial
Leave a comment:
-
El Sr. Burns en un capitulo de Los Simpsons, donde salen Mulder y Scully...
Leave a comment:
-
Me imagine el mundo rosa, lleno de margaritas rosas, todos felices y contentos.. cantando we are the world..
jajajaja.. hay no que miedo!
"les traigo paaaaaaaaaaaaz" quien dijo eso! ?
Leave a comment:
-
asi como yo no los puedo tener contentos a todos, uds mismos no se pueden tener contentos unos a otros, uno que otro enfrentamiento de egos/caracter/{inserte termino deseado aqui} es inevitableOriginally posted by Kin View PostPues quizas parescan exageradas, pero el detalle es que somos varios los usuarios y todos tenemos una opinion al respecto, tons por eso parece exagerado. Pero bueno, espero que esto se arregle de una manera que todas las partes queden contentas y que no vuelva a pasar algo similar
Leave a comment:
muajajajajjaja.
Leave a comment: