Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEANA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by mautrix_recargado View Post
    jajaja, primera ves que me contestas bien, aun que sea con sarcasmo.
    y pues tu me ayudaste a ponerme rojito no te acuerdas

jajajaja pense que no ibas a entender el sarcasmo

Yo te puse rojito . en respuesta a tus griseaseos insultos

.pero juro que lo que me achacabas no te lo escribia yo, eso si lo juro...suelo ser muy correcta en los karmas.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    que groseriedad mauricioooooooooooooooo

Leave a comment:

• mautrix_recargado
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ajajajaj tu bien preocupado por los karmas ...bleh los karmas solo son el reflejo de la aceptacion en el foro , nadamas ......

upss sorry
    jajaja, primera ves que me contestas bien, aun que sea con sarcasmo.
    y pues tu me ayudaste a ponerme rojito no te acuerdas

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    a poco tampoco se aguantan

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    ese era mi punto

no bannean porque no pueden

por el momento

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    achis cuando nos hemos peleado nosotras, entre mujeres nos haremos da?o pero jamas nos que?...

el defiende si, y dodo tambien, pero ellos no banneaaaaaaaan

ese era mi punto

no bannean porque no pueden

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    como te repito , no lo dudo ..pero el a huevo que brinca ..es mas wey no nos hagamos , conmigo cuando tu y yo peleamos se ha metido ..asi que ni me vengas.

achis cuando nos hemos peleado nosotras, entre mujeres nos haremos da?o pero jamas nos que?...

el defiende si, y dodo tambien, pero ellos no banneaaaaaaaan

Leave a comment:

• calibretto
    replied
    oye si que buena analogia pusiste, no es correcto faltar al respeto a cliente-encargado

nel, esa analogia ni siquiera aplica, esta mal desde donde la mires...

Leave a comment:

• Eva
    replied
    no, si yo solita puedo, uno como mujer se pone como leona a defender a su reto?o, a poco no?
    como te repito , no lo dudo ..pero el a huevo que brinca ..es mas wey no nos hagamos , conmigo cuando tu y yo peleamos se ha metido ..asi que ni me vengas.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    pues yo creo que si porque tengo dos clientas locas locas en serio, una pocha con cuatro hijas locas e hostigosas y otra sra, de edad como cincuentona, loca, homofobica y hostigosa y no quiere pagar a veces por su locura de que si no es tanto no pago, y aun asi mi jefe las sigue aceptando,

la que se arriesga a la prole soy yo no el, asi que a el no le cuesta nada decirme, ni modo, son clientes.....

ademas siempre les hago cara o las trato equis para que ya no vengan conmigo y parece que les gusta la mala vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estoy volviendo loca yo tambieeeeeeeeeeeeeeen

video o nunca paso!

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    No lo dudo ...pero a lo que voy es que a HUEVOOOO! tu viejo brincaria .

no, si yo solita puedo, uno como mujer se pone como leona a defender a su reto?o, a poco no?

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Pues mira...hace rato el negocio tenia 23 usuarios on line y finalmente si te tratan mal en un negocio , si abusan de ti , no te devuelven el cambio completo, no te imprimen bien las hojas ..jajaja pues ...abur !

no sera el unico ciber de San Luis o si ?

pues yo creo que si porque tengo dos clientas locas locas en serio, una pocha con cuatro hijas locas e hostigosas y otra sra, de edad como cincuentona, loca, homofobica y hostigosa y no quiere pagar a veces por su locura de que si no es tanto no pago, y aun asi mi jefe las sigue aceptando,

la que se arriesga a la prole soy yo no el, asi que a el no le cuesta nada decirme, ni modo, son clientes.....

ademas siempre les hago cara o las trato equis para que ya no vengan conmigo y parece que les gusta la mala vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estoy volviendo loca yo tambieeeeeeeeeeeeeeen

Leave a comment:

• Eva
    replied
    No lo dudo ...pero a lo que voy es que a HUEVOOOO! tu viejo brincaria .

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    pense que tu viejo era tu jefe

por suposicion, pon tu que asi sea, sale el mismo resultado, ya que si un wey o weya viene y me pega y se mete con mi gorssdo uuuuuuuh no no sabe con quien se metio, pero conmigo tiene

Leave a comment:

• Eva
    replied
    oye si que buena analogia pusiste, no es correcto faltar al respeto a cliente-encargado, pero al final de cuentas el negocio sobrevive gracias al cliente

oh my gooood

Pues mira...hace rato el negocio tenia 23 usuarios on line y finalmente si te tratan mal en un negocio , si abusan de ti , no te devuelven el cambio completo, no te imprimen bien las hojas ..jajaja pues ...abur !

no sera el unico ciber de San Luis o si ?

Leave a comment:

Working...
X