Announcement
Collapse
No announcement yet.
hacer conocidos los karmas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
puse este post porque el foro ha andado medio de hueva.. y este tipo de posts es lo que "pega" .. no porque sean interesantísimos los benditos karmas... y neta.. si est? de hueva.. ya para qu? me meto a ver cuanto tengo, cuantos me quitaron y cuantos me pusieron.. a mí ya se me hizo de hueva que me malk. y bienk. por razones ajenas a mis comentarios... osea.. bueno.. pero eso es tan solo para mí.
-

bueno y atodo esto una pregunta
pa que sirven?
se cambian por una canasta basica?
pa la leche de la conasupo?
tortivales?
puntos pa la lincencia?
descuentos en tiendas de autoservicio?
o que?
Leave a comment:
-
Pues como para mi si es novedad yo a todos les estoy poniendo.... KARMAS!!!
S?lo por eso +1
Leave a comment:
-
si se hubieran hecho aburridos no estarias poniendo este post
tan es asi que tienen mas interes el dia de hoy los karmas que antes ..no por nada traen un toma y dame a diario.
Leave a comment:
-
yo lo que digo es que ya se hicieron aburridos los karmas.. antes si era de "aah me pusieron un negativo por decir mi estupidez" y te la curas.. pero así de "soy el gato ara?ando" que no mancheeeee....
Leave a comment:
-
nel qu eno se sepa .. si depor si se la pasan traando de adivinar y desquitarse ahora sabiendo.. bleh no .. "mama me quitaron mi paleta!!!"
Leave a comment:
-
no se si se fijaron pero est? en anarquía jajajajajajajajajajajajajajajajaja
gracias Risititititita preciosa..
Leave a comment:
-
jajajjajajajaaj ..pero si es bien tierno Mautrix...de los primeros karmitas engativos que me daba ...me ponia - 3 ...cueeeeeeeeero me queria tumbar 3 de un chingazo !
Leave a comment:
-
No macayiu!!!!!!!!!!!
Mejor dej?nlo a su HONESTIDAD.... Yo si firmo los que doy; para que me escondo??... No me ha tocado malkarmear a alguien pero de todos modos lo firmaría. Total si se resiente la persona me vale madres!!!
Seguramente se le pondr? porque neta su comentario est? mal!!! Y si esa persona decide plantar una campa?a contra mi de malos karmas, la neta que hueva....
Mejor lo dejaría así... Cada quien su "Honestidad"...
De todos modos ya vot? Gijjy (
shhh yo te apoyo)
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Postzzzzzzzzzzzz...zzz..zzzz..zzzzzzz
ayy nheee neta que me voy a dar un sabatico de un mes , alguien despierteme cuando pase el temblor de los karmas.
Si voto porque No se sepa quien da los karmas , se va a saber que yo vote porque No se supiera ??
..yo voto porque en las votaciones se sepa quien voto!!
Ahh no que sabatico ni que sabatico
ora te quedas
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View PostVotaci?n para que se sepa qui?n da o quita karmas..
zzzzzzzzzzzz...zzz..zzzz..zzzzzzz
ayy nheee neta que me voy a dar un sabatico de un mes , alguien despierteme cuando pase el temblor de los karmas.
Si voto porque No se sepa quien da los karmas , se va a saber que yo vote porque No se supiera ??
..yo voto porque en las votaciones se sepa quien voto!!
Leave a comment:
aunque luego te ponen karmas negativos utilizando la cobardia y ponen otro nombre
Leave a comment: