uhmmm
ssi los karmas se pusieran por razones, no habria ningun superusuario.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hacer conocidos los karmas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues el punto no es que no se atrevieran a dar karmas negativos, sino que los dieran con un motivo razonable, aunque sea para ellos y respondan por ello, si se necesita, y no anden poniendo tonterias como Z's y pend"$R"s asi.
Aunque este post me sirvio para sacar algunas conclusiones como sea..
Leave a comment:
-
Epale me rafaguearon tambien..
junta en los infiltrados, ahora !
Leave a comment:
-
Originally posted by BAMBAM View Post
bueno y atodo esto una pregunta
pa que sirven?
se cambian por una canasta basica?
pa la leche de la conasupo?
tortivales?
puntos pa la lincencia?
descuentos en tiendas de autoservicio?
o que?
Si llegas a super usuario, creo ya eres no? tienes 2 que 3 cosas mas que hacer, mas espacio en mps y puedes abrir torneos, cosas asi. SI bajas de -dos mil creo, ( osea nos olo numeros rojos si no muchisimos menos de eso -2mil ) pierdes el poder de tener mps .. y -5mil no puedes abrir temas y asi.
pero para llegar a eso se necesita mucho esfuerzo preguntale al theambres-manolete-M&M- Matusalen-round2
Leave a comment:
-
lo bueno que tu no
sino imaginate,, lo amargada que estaria la pagina
venga de ahi
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View Postpuse este post porque el foro ha andado medio de hueva.. y este tipo de posts es lo que "pega" .. no porque sean interesantísimos los benditos karmas... y neta.. si est? de hueva.. ya para qu? me meto a ver cuanto tengo, cuantos me quitaron y cuantos me pusieron.. a mí ya se me hizo de hueva que me malk. y bienk. por razones ajenas a mis comentarios... osea.. bueno.. pero eso es tan solo para mí.
BH eres contagioso!!!
Leave a comment:
-
y ya dije.. est? en anarquía.. si hubiera sido neta lo hubiera puesto en sugerencias o alguna jalada así..
Leave a comment:
-
uhmm.. tiene rato de estar de hueva, pero pues .. me da mas hueva trabajar
no me corras jefecito no me corras
nahh no me ve.. permisito voy a leer el norte.
Leave a comment:
-
si llegas a números rojos pierdes ciertos privilegios de usuario.Originally posted by BAMBAM View Post
bueno y atodo esto una pregunta
pa que sirven?
se cambian por una canasta basica?
pa la leche de la conasupo?
tortivales?
puntos pa la lincencia?
descuentos en tiendas de autoservicio?
o que?
Leave a comment:

Leave a comment: