Originally posted by BAMBAM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Solicita Bufon con originalidad
Collapse
X
-
Mi querido BAMBAM entonces que me necesitas dos semanas mas para que te convenza de no ir tanto al futbol ok lo hare porque te quiero.
-
CHALES, este pinche panadero me empieza a dar hueva, pero cierto Sabrina hay que darle màs vida...
solo unas dos semanas y listo...
Leave a comment:
-
mientras no sea maruata :P porque ya est? bien sucio y hay puro drogadicto que se dice "bohemio"...Originally posted by alexacrow View PostHay una playa aqui cerca, en el estado de Michoac?n, es especificamente para campistas, tiene una area para las casas de campa?a y tiene ba?os y regaderas, esta muy padre, aunque yo no soy fanatica de los campamentos, ahí si puedes decir que te quedaste en el hotel 'camarena'
No recuerdo el nombre del lugar, luego les digo
Leave a comment:
-
Ya había escuchado de tecoman, esta lejos de guanatos?Originally posted by EL ABOGADO View Posten ese plan yo prefiero tecoman en colima..... y me gusta porque precisamente no se esta desarrollando...
nadie a kilometros a la redonda...
bueno si... el del restaurant y el mesero del bar..
Leave a comment:
-
Vaya hasta que encontre alguien honesto, gracias a Dios. Si esque la gente de los primeros mundos no pueden vivir en los terceros.Originally posted by Kin View PostObvio lepra no me dio we
Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital
Si, es un pais muy, muy sucio
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View Postsiiii huatulco me encanta, es super pacífico.. y me gusta la forma en la que se est? desarrollando..
en ese plan yo prefiero tecoman en colima..... y me gusta porque precisamente no se esta desarrollando...
nadie a kilometros a la redonda...
bueno si... el del restaurant y el mesero del bar..
Leave a comment:
-
Obvio lepra no me dio we
Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital
Si, es un pais muy, muy sucio
Leave a comment:
-
Hay una playa aqui cerca, en el estado de Michoac?n, es especificamente para campistas, tiene una area para las casas de campa?a y tiene ba?os y regaderas, esta muy padre, aunque yo no soy fanatica de los campamentos, ahí si puedes decir que te quedaste en el hotel 'camarena'Originally posted by Sabrina View PostAh las playas asi son buenisimas para ir a acampar! Pero con carro para darse escapadas a la civilizacion de vez en vez! Pero si son buenisimas, descansa uno mas, el mar mucho mas limpio, es mas hasta los peces tan poco acostumbrados a la gente ahi andan de curiosos dando vueltas, muy padre.. estoy de acuerdo contigo Cudik

No recuerdo el nombre del lugar, luego les digo
Leave a comment:
-
Y la India que? sabes un amigo mio Aleman fue dos semanas a la India y solo comia cosas con cascara gruesa para que no le penetraran los germenes naranjas y platanos por dos semanas. Decia que las bacas y los changos entraban a los restaurantes y se subian a las mesas y si la baca se acuestan y se cagan y una cantidad enorme de moscas no les pueden pegar ni nada la baca es sagrada sabias jajajjaja la baca es Dios. No si te contara como describia las cosas te juro me dio angustia y mira que para que me pase eso a mi esta cabron. Me impresiona es que estamos ya en el siglo 21.Originally posted by Sabrina View PostAh las playas asi son buenisimas para ir a acampar! Pero con carro para darse escapadas a la civilizacion de vez en vez! Pero si son buenisimas, descansa uno mas, el mar mucho mas limpio, es mas hasta los peces tan poco acostumbrados a la gente ahi andan de curiosos dando vueltas, muy padre.. estoy de acuerdo contigo Cudik
Le vamos a cambiar el nombre en vez de India le ponemos Moscaville.
Leave a comment:
-
ps yo muna vez fui a tampico pero uuuuuuuuh hace como 93 a?os osea cuando tenia 5
Leave a comment:
-
Originally posted by Cudik_ View Postami me gustan las playas virgen..aunq aveces se ponen de weba si no hay algo q hacer...
ami me llevaron de a webo a costa esmeralda y playa casitas jajaja
pero el verano pasado stuvo cool xihuatanejo
Ah las playas asi son buenisimas para ir a acampar! Pero con carro para darse escapadas a la civilizacion de vez en vez! Pero si son buenisimas, descansa uno mas, el mar mucho mas limpio, es mas hasta los peces tan poco acostumbrados a la gente ahi andan de curiosos dando vueltas, muy padre.. estoy de acuerdo contigo Cudik
Leave a comment:
-
ami me gustan las playas virgen..aunq aveces se ponen de weba si no hay algo q hacer...
ami me llevaron de a webo a costa esmeralda y playa casitas jajaja
pero el verano pasado stuvo cool xihuatanejo
Leave a comment:
Leave a comment: