Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Solicita Bufon con originalidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Como me va a provocar envidia BAMBAM o el futbol estas en tu sano juicio o te drogas?
    Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.

entiendo tu coraje

permiteme hacerla de roun2

" supongo que te da coraje el futbol, tienes que superarlo!!!! si tus padres le pusieron mas atenciòn al futbol que a ti no es nuestro problema si te abandonaron tus padres por el futbol entoces ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero el espa?ol eh!!! si tus papa se accidentaron por estar ebrios despues de un partido de futbol y te dejaron todo pendejo ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero no es nuestro caso, es tu caso y la verdad lo lamento

pero superalo y madura

YA NO SEAS UN PENDEJO TRAUMADO

AHORA SE UN PENDEJO FELIZ!!!!!!!!!

Leave a comment:

• round2
    replied
    No respeto la opinion de BAMBAM ni la comparto.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    yo digo, el tener una esposa, un palco, una vida
    Una esposa (cualquiera) NO. Menos una que no tenga la inteligencia para casarse con BAMBAM.
    Un placo para ver el futbol NOOOOOOOO.
    Una vida de cual? de futbol, borracheras, abandono familiar, peleas, gritos y demas tampoco.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    yo digo, el tener una esposa, un palco, una vida

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Si cuando no esta casado, ahora tu dices estar casado no? Ser fanatico del futbol y tener un palco e ir todos los dias que juegan y abandonar a su esposa no es de un 'hombre' casado a menos que no la quiera.

claro que digo. no puedo negarlo...

por cierto..

en esa pinche foto muestras tu inmadures total pareces un pinche chamaco jugando al gia joe

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    y eso ste provoca coraje o envidia?
    Como me va a provocar envidia BAMBAM o el futbol estas en tu sano juicio o te drogas?
    Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Si cuando no esta casado, ahora tu dices estar casado no? Ser fanatico del futbol y tener un palco e ir todos los dias que juegan y abandonar a su esposa no es de un 'hombre' casado a menos que no la quiera.

y eso ste provoca coraje o envidia?

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    eres virgen pero del cerebro, esos comentarios no van con una persona de 40 a?os

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    eres virgen pero del cerebro, esos comentarios no van con una persona de 40 a?os

jajajajajajajajajajajajajaja

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    JAJAJAJAJA Kinnnn .. mi vidooooo jajajajajajaja ya no te lo vas a quitar de encima
    No, incorrecto no es el sano el que necesita medicina si no el enfermo mi amor.

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Yo tengo esos lugares soy virgen de atras pero no de delante me prefieres?

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Obvio lepra no me dio we
    Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital

Si, es un pais muy, muy sucio

JAJAJAJAJA Kinnnn .. mi vidooooo jajajajajajaja ya no te lo vas a quitar de encima

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Mi querido BAMBAM entonces que me necesitas dos semanas mas para que te convenza de no ir tanto al futbol ok lo hare porque te quiero.

mmmmmmmmmmmmmm

no, solo dos semanas para divertirme y acabar con la poca autoestima que te queda...

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    yo tambi?n prefiero los lugares medio vírgenes, .
    Yo tengo esos lugares soy virgen de atras pero no de delante me prefieres?

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by EL ABOGADO View Post
    en ese plan yo prefiero tecoman en colima..... y me gusta porque precisamente no se esta desarrollando...

nadie a kilometros a la redonda...

bueno si... el del restaurant y el mesero del bar..

yo tambi?n prefiero los lugares medio vírgenes, pero la cosa es que, una vez que la gente comienza a ir a esos lugares y ya invaden es mejor que se desarrolle una ciudad con inteligencia a que la hagan al avent?n y extranjeros se apropien de esos lugares, en huatulco hay planes muy buenos para adquirir terrenos (para mexicanos) con el fin de que hagan buenos restaurantes ,etc para atraer turismo, para que crezca la economía y..(bueno.. todo lo que se imagine uno con un plan de urbanizaci?n tan grande).

Leave a comment:

Working...
X