Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Y tu que eres un simple espectador sin nada que ofrecer puffffffffffff. I mean cudik tiene mas recursos que tu y si tomalo como un insulto jajaajajajajaj.
    a callar pinche panadero se nota q si le ardio el asterisco jejeje

Leave a comment:

• kid
    replied
    Por eso tu eres tu y yo soy yo somos muuuy diferentes.

yo le llamaria poder economico, mi buen!!!

aunke cancun es un poco caro en realidad...

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by kid_rock View Post
    una casa de tres recamaras en 1,200 ami no se me hace caro teniendo encuenta ke yo rento una casa de 2 recamaras en 3,000 pesos..
    Por eso tu eres tu y yo soy yo somos muuuy diferentes.

Leave a comment:

• kid
    replied
    Pues me dijeron alguien que conoce a alguien que quiere alquilar de una casa de tres recamaras en 1200 pesos dime si encuntras algo asi por internet. Arch yo no soy BH ni bambam ni otis yo soy una mente pensante. Si hay de 1200 debe haber mas baratas de dos recamaras no?

una casa de tres recamaras en 1,200 ami no se me hace caro teniendo encuenta ke yo rento una casa de 2 recamaras en 3,000 pesos..

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    ¡Oh, ironía!
    Pues me dijeron alguien que conoce a alguien que quiere alquilar de una casa de tres recamaras en 1200 pesos dime si encuntras algo asi por internet. Arch yo no soy BH ni bambam ni otis yo soy una mente pensante. Si hay de 1200 debe haber mas baratas de dos recamaras no?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Usualmente la gente que lo anuncia en el periodico o internet estan locos y piden demasiado.
    ¡Oh, ironía!

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    no cabe duda que eres un pinche payaso, le caes en la punta a todos y quieres ayuda?
    Y tu que eres un simple espectador sin nada que ofrecer puffffffffffff. I mean cudik tiene mas recursos que tu y si tomalo como un insulto jajaajajajajaj.

Leave a comment:

• round2
    replied
    jajajajaj que risa me dicerti mucho, ya que parece acabaron de hacer el payaso. Preguntaba por si alguien CONOCIA de algun sitio en particular o alguien conocido que no se haya anunciado no de algun directorio, ya mire en el periodico y en google, se me hacen muy caros y no es lo que anda buscando, en fin por si alguien conocia de algun sitio o lo habia visto por alguna calle. Usualmente la gente que lo anuncia en el periodico o internet estan locos y piden demasiado.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    ooooo

cuanta tecnologia...

chas gracias

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Let Me Google That For You (LMGTFY): for all those people who find it more convenient to bother you with their question rather than search it for themselves.

No tiene mucha ciencia Abo

Leave a comment:

• ABO
    replied
    aguilera puedes hacer lo mismo pero con la pagina que recomienda bh

es pa mandarselo a dos o tres personas...

Leave a comment:

• kid
    replied

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Hola, busco casa para alquilar en Monterrey que de a una calle principal. Si saben de alguna pasen el telefono con la direccion, no tomo, no escandalos pago puntual en fin la personificacion de lo correcto ese soy yo o intento serlo.

no cabe duda que eres un pinche payaso, le caes en la punta a todos y quieres ayuda?

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    JAJAJAJAJAJJA se te la ba?aste por cierto frase regia

Leave a comment:

• Eva
    replied
    pfffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!

Leave a comment:

Working...
X