Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Originally posted by blackwidower View Postya me hice ping a mi mismo
paquetes enviados 4
recibidos 0
perdidos 4
%de perdida 100
Algun dia teniamos que perder
Chivas
Pero... Soriana que...
Leave a comment:
-
ya me hice ping a mi mismoOriginally posted by round2 View PostParate una decima de segunto y dite a ti misma que beneficio le doy yo a la sociedad donde pertenezco?
paquetes enviados 4
recibidos 0
perdidos 4
%de perdida 100
Leave a comment:
-
La bailo igual que Jim Carey...especialmente la parte sobre el cofre del carro
.
Leave a comment:
-
Mi querido BAMBAM porque mientes?Originally posted by BAMBAM View Postaberracion de pais?
y que haces aqui aparte de fracasar?
la gente que te conoce?
alguien te conoce en la vida real? lo dudo y los que te conocen seguro y ya no hayan la forma de deshacerte de ti.
y si dices que te conocen...
Seguramente son gay`s
solo mientes ante la corte por dinero?
si que eres un maldito gitano estafador...
la mentira crea una barrera?
es cierto, es por eso que has creado una barrera tama?o muro de berlin y lo siento pero todo lo que digas no te lo voy a creer, es mas le voy a creer mas a google que a ti...
la verdad no se oculta...

Tu esposa no va al futbol contigo todo el tiempo la abandonas yo lo se pero no te voy a decir porque....
Leave a comment:
-
Me iluminaste con el ultimo parrafo wau!!! no lo sabia. Y como va el futbol vas a seguir abandonando a tu familia PIENSALO muy detenidamete merece la penaOriginally posted by BAMBAM View Posta caray te gusta su aptitud?
la aptitud es una caracteristica que distingue de entre otras personas, un especie de don y la actitud es con que enfrentas la las diferentes circunstancias de la vida...
ense?ese a escribir...
si gana 200 al dia te aseguro que gana mas que tu y ella si ha de tener para pagar una casa de 1200, ademas el dinero no te hace m?s ni menos pobre, solo es una herramienta para adquirir lo necesario para que vivas y si llegara a ser cierto de que es tu novia la compadezco seguramente no tardara mas de 3 dias en darse cuenta que eres un don nadie...

Leave a comment:
.
Leave a comment: