Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre Nacos te veas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gijjy
    replied
    mi me gusta el frijoooooolllll!!!!!

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Originally posted by titeretito View Post
    Simon yo me lleve a una ni?a bien shula que era bien fresota al rodeo santa fe y despues ya no queria salir de ayi.

me recordaste la pelicula "amar te duele"

es mejor ser del pueblo y para el pueblo..... y tener momentos fresas.... algo asi como los gansitos: fresas por dentro

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    hahah

lo mas botana son las viejas que se la pasan diciendo.. "ay no, banda? grupera? agropecuaria?, sonora que"

y a la hora que las llevas a un evento sonlas primeras que brincan cuando sale aquella de "Que beeello cuando me hablas asiiii ..." o "Escan-daloooo es un escandaloooo"
    Simon yo me lleve a una ni?a bien shula que era bien fresota al rodeo santa fe y despues ya no queria salir de ayi.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    claro que noo... esa musica fuchi!!

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    hahah

lo mas botana son las viejas que se la pasan diciendo.. "ay no, banda? grupera? agropecuaria?, sonora que"

y a la hora que las llevas a un evento sonlas primeras que brincan cuando sale aquella de "Que beeello cuando me hablas asiiii ..." o "Escan-daloooo es un escandaloooo"

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    si decia.. tarro congelado o de la botella, si no nada

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    mi abuela decia que era de nacos servirse la cerveza en vaso

Simon por eso cuando cheleamos nos rolamos la caguama... ¿!vaso¡? .... jaa!
    Last edited by titeretito; 10-23-2008, 09:41 AM.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    mi abuela decia que era de nacos servirse la cerveza en vaso

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    pues yo en los restaurantes fancys, pido mi cerveza direkto de la botella, le traigo un tarro se?or, KE TE PASA!!!!!! agradece ke no te pido kawama

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    lo bonito de lo naco es que no se puede definir al 100%

eso es lo bonito de la palabra.. porque la usas contra alguien.. y no sabe c?mo hacerle para no ser naco..

como una vez, en una pamplonada en san miguel.. una chava iba con su novio y una vieja se lo verde? (y pues si. . el chavo estaba verdeable.. muuuy verdeable) y le grita la novia a la chava "que naquita.. ves lo que no puedes tener?"

mmh no se c?mo definir a la "naquita"pero si estaba naca.. pero m?s naca la fresa (aunque muy guapa, porque la neta estaba muy guapa) por gritar lo que grit?...

si .. es algo difícil de encuadrar.. pero tan tan honesto...

y puessss.. es chido ser naco... los nacos podemos hacer lo que queramos.. el fresa es el que debe cuidarse.. no puede darse el lujo de ser naco.. los nacos si podemos ser fashion, o trendys, o glamourosos..

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    pobre wey, se kedo a la sombra de su personaje

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    naco wuicho dominguez o como se escriba...

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    como en quer?taro, donde vivo, una vez un chavo de aquí (quer?taro, que por cierto estpa bien bonito) siempre andaba presumiendo "no .. ps que quer?taro es la neta para vivir y shalalala"....

NAQUÍSIMOOOOO

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    es de nacos, nacos andar presumiendo siempre su ciudad.....

Leave a comment:

• Redencion
    replied

Leave a comment:

Working...
X