Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre Nacos te veas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sucubo
    replied
    Lo que les duele ile, no es que te creas bonita... les duele que lo eres... dejalos que se pudran en su envidia...

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    yo te biencarmeo siempre..

a mi me malkarmearon quesque porque me creo bonita.. ora resulta que tengo que ser modesta a huevo... !!!!!

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    daaaaa

quejas de malkarmeadas en otro post, aqui nel. sho casi diario recibo una malkarmeada y creo q' ya se quien es la nenita.

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Originally posted by Gizeh View Post

Y yo desde que nací, me sali? el cabello rojo

Tan linda pelirrojita!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    anda por ahi un malkarmeador... a mi me malkarmearon por que no me gust? zohan... o sea... ya ni expresarse puede uno?

pero creo que ya se quien es y le ayudar? a tener -1's

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    hey hey hey.. con eso no jueguen..

a Dios gracias llegue a los 30 con mi cabellera intacta pero uno nunca sabe....ay nononono toco madera.

hahaha nbo manchen, me malkarmearn por ardido por decir eso??

Fi fi fi fi fi.. al maricon que lo hizo..

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Yo canas no tengo ni una, pero eso se compensa con lo rebelde de mi cabello

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Yo tengo una abundante kabellera ke kualkier wey ke se aprecie de ser hippie me envidaria y pues kanas ni una.

Pero nunka ahi ke kantar viktoria, varios de mis kompas ya se peinan a la zinedine zidane

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Siguiendo lo que dice gijjy, si en mi familia es asi.. ya canto victoria porque yo ya pase los 15 hace un resto y no tengo ni una cana, si me he pintado el cabello alguna vez fue mas por ver ocmo se me veia un color .. no tengo ni una sola cana ni verdes.. aunque sam se esfuerza se esfuera y mucho en sacarme una que otra cana verde.

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by Gizeh View Post

si ya notamos que el tinte te hizo mucho da?o

bueno yo no tengo ninguna cana mis papas apenas si tienen canas ninguno de mi familia es calvo osea que genealogicamente no lo sere y apenas si tendre canas ..

Leave a comment:

• Gizeh
    replied

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    a mi me salieron canas a los 16 a?os... desde entonces me pinto el cabello... lo cual es una fragadera... porque por ejemplo mi mam? tiene 78 a?os y apenas comenzaron a salirle tres canitas... o sea no justoooooooooo!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    desde los 15 tengo canas

de esa no me libre

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    mi pap? es super super canoso.. y mi hermano igual, y mi mam? no tiene canas..y yo igual.. según el historial geneal?gico.. si a los 25 no te han salido canas.. ya la libraste

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    27 aun estas chavito no cantes victoria.

Yo espero heredar las caracteristicas de cabello de mis papas, ambos a los 60 y apenas les estan saliendo canas

Leave a comment:

Working...
X