chocalas sucubo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja jaja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si en realidad crees eso porque no pones una foto de cuerpo enteroOriginally posted by sucubo View Postsiempre he sido la oveja negra de mi family... no s? porque sí son tan linda y bien portada...
aj?
No solo los ojos lujuriosos y los labios tan jugosos que tienes cuentan el paquete completo a ver pues te atreves o eres chicken.
Comment
-
-
-
No mira para que entiendas es como cuando tu vas al circo seguro te encanta ir a esos lugares y ves a un grupo de payasos pero uno te hace muuuuucha mas gracia que los demas entonces cuando no sale pues lo llamas para que espabile y haga payasadas, esa es la razon no creas que es para que defiendas a alguien con tu inteligencia or lack thereof.Originally posted by Cudik_ View Posthaaaa a webo que tenian que mensionarme...no se que les pasa a esos enfermos..
que siempre siempre...SOY SU HIT!
ara todo cudik esto..cudik aquello....chale...deberia cobrarles...
Comment
-
-
-
Pues no es por ti mujer no eres tanto y ni me pelas. Me iria a Monterrey donde hay alguien que si me gusta en realidad pero si tengo oportunidad de ganar dinero en Tijuana pues voy. Ayer estube en San Diego y en Tijuana y estube poniendo 3 fotos tuyas en la estacion de autobuses y en el aeropuerto por si alguien sabia donde vivias dije sweetheart de High School y puse mi MSN ajajaajajajajajajajajajaja.Originally posted by Archangel View Postjajajaja..
Ahora dime qu? tan cabrona estoy yo, que motivo a gente a cambiarse de ciudad!
Comment

By Mishelle

Comment