Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora resulta que me vetan ja ja jaja

    Bueno bueno, estoy costernado y a punto de cortarme las venas (si, soy emo y que?) porque el master de masters, alias aguilera me veto temporalmente por dizque insultar a otros usuarios y bueno yo me pregunto si se estara aplicando la misma politica a todos los usuarios??

    digo, es que cada que me meto a esta page no encuentro mas que insultos y malas vibras de the amber vs todos y todos vs the amber; insultos tambien entre la pareja homo de este sitio (bh y cudik) diciendole gorda a Sucu, incluso el mismo cudik diciendole de madres a donia sabrina, la mera mera ja ja; o que decir de eva negra diciendole prostituta peruana a sharon lee Y ya mejor ni menciono las nacadas de la floripondia contra el cluc de las chancludas, ambos bandos insultndose y diciendose de madres??menos mal que tenemos a luscka alias la barnie (porque a todo mundo le dice te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz...) tirando sus dizque buenas vibras budistas ja ja si no la page estaria peor ja ja

    Asi que yo me pregunto don victor aguilera....estara aplicandose la misma politica de veto a todos los usuarios de este sitio?

    volvera aste a imponer ese nefasto sistema de trajetitas amarillas y rojas que dicho sea de paso no funciono?


    Ok ok, me van a decir, es carrilla...bueno pues de m parte tambien lo es ya que para mi esta pge no es mas que un medio para desestresarme un poco, asi que si ustedes lo toman en serio pues cada quien porque yo no conozco a nadie de ustedes, solo entro a hechar relajo porque me divierte mucho que sean tan clavados en esta page, que se tomen tan en serio esto al punto de que siguen aqui desde hace mucho anios y que incluso pongan fotos de sus respectivos vastagos con los peligros que esto implica, chales parece que a todos ustedes los mantienen o no trabajan porque tienen bastaaaaaaaaaante tiempo libre je je


    ya vere en el futuro esta page (que no creo que de para mas pero bueno) siendo habitada por los vastagos de alexa, gaby, blackwidow, incluso al lancherito de la flor, peleando por el amor de la bella y ojiazul minimaster ja ja creo que sera divertido ver quien es el ganon je je

    bueno mis queridos inguesunautas ya me voy je je, voy a ir a cenar rico je je se me cuidan y a ver si no me veta de nuevo el master de master je je

    con carinio, el gorgoro pegajosote
    Last edited by gigolo_papasote; 09-23-2008, 06:42 AM.

  • #2
    Originally posted by gigolo_papasote View Post
    Bueno bueno, estoy costernado y a punto de cortarme las venas (si, soy emo y que?) porque el master de masters, alias aguilera me veto temporalmente por dizque insultar a otros usuarios y bueno yo me pregunto si se estara aplicando la misma politica a todos los usuarios??

    digo, es que cada que me meto a esta page no encuentro mas que insultos y malas vibras de the amber vs todos y todos vs the amber; insultos tambien entre la pareja homo de este sitio (bh y cudik) diciendole gorda a Sucu, incluso el mismo cudik diciendole de madres a donia sabrina, la mera mera ja ja; o que decir de eva negra diciendole prostituta peruana a sharon lee Y ya mejor ni menciono las nacadas de la floripondia contra el cluc de las chancludas, ambos bandos insultndose y diciendose de madres??menos mal que tenemos a luscka alias la barnie (porque a todo mundo le dice te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz...) tirando sus dizque buenas vibras budistas ja ja si no la page estaria peor ja ja

    Asi que yo me pregunto don victor aguilera....estara aplicandose la misma politica de veto a todos los usuarios de este sitio?

    volvera aste a imponer ese nefasto sistema de trajetitas amarillas y rojas que dicho sea de paso no funciono?


    Ok ok, me van a decir, es carrilla...bueno pues de m parte tambien lo es ya que para mi esta pge no es mas que un medio para desestresarme un poco, asi que si ustedes lo toman en serio pues cada quien porque yo no conozco a nadie de ustedes, solo entro a hechar relajo porque me divierte mucho que sean tan clavados en esta page, que se tomen tan en serio esto al punto de que siguen aqui desde hace mucho anios y que incluso pongan fotos de sus respectivos vastagos con los peligros que esto implica, chales parece que a todos ustedes los mantienen o no trabajan porque tienen bastaaaaaaaaaante tiempo libre je je


    ya vere en el futuro esta page (que no creo que de para mas pero bueno) siendo habitada por los vastagos de alexa, gaby, blackwidow, incluso al lancherito de la flor, peleando por el amor de la bella y ojiazul minimaster ja ja creo que sera divertido ver quien es el ganon je je

    bueno mis queridos inguesunautas ya me voy je je, voy a ir a cenar rico je je se me cuidan y a ver si no me veta de nuevo el master de master je je

    con carinio, el gorgoro pegajosote

    ora ora, a mi bebo no lo metas en tus quejas....


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      Hablando de quejas Aguilera, porque.....


      ah ya
      Last edited by Blackwidow; 09-23-2008, 08:01 AM.


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #4
        ...




        Ceeeero que te influya, Gonzo...Ceeero que te influya.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Nel, ni al mio.


          A otro lado con tus traumas

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            Me son? a "Peeeeero por qu? yooooooooooo? Por qu? a mí sí y a los dem?s no?"


            Me la s? todita de memoria de con mis hermanos.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Quieranse










              dejen de pelarse.. la buena vibra.. siempre.. lleva a todos lados..



              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

              SHANTIDEVA

              Comment


              • #8
                A mi me encantaria , que este post fuera borrado , el simple hecho de que involucre a los bebes, me parece PATETICO

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Archangel View Post
                  Me son? a "Peeeeero por qu? yooooooooooo? Por qu? a mí sí y a los dem?s no?"


                  Me la s? todita de memoria de con mis hermanos.

                  y te apuesto que la respusta de tu madre era esta o una variacion similar:

                  "cada uno es diferente y todos tienen que aprender"


                  o no? jajajaja clasicazoooooooooo


                  eso de "poner las fotos de sus bbs con las consecuencias bla bla" me sono a amenaza no?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    uhmmm..


                    en realidad la respuesta casi siempre es




                    Porque yo digo y te callas..
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #11
                      Eso...y "pues tu hermana no se anda metiendo en problemas" ..




                      ..Cuando menos no en ningunos que ella supiera .
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        ah bueno depende de la situacion pero no a mi nunca me aplicaron esa ..

                        Nda mas que a mi madre le fallaba gacho conmigo :
                        -" ma por que yo y ellos no bla bla bla"
                        -"pr que -inserte aqui razon que quiera-
                        -" ah bueno tonz castigada de nuevo? bueno ahi me dices hasta cuando eh.. y se iba sabrina caminando a leer a su cuarto o armar rompecabezas.


                        jajajajajaa.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Archangel View Post
                          Eso...y "pues tu hermana no se anda metiendo en problemas" ..




                          ..Cuando menos no en ningunos que ella supiera .

                          siempre hay uno en la familia con la fama de travieso y era chido cuando uno se safaba del problema por que le caia el chahuixtle al otro.. pero cuando le tocaba a uno daba mucho coraje..jajajaja.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            yo no tengo hermanos






                            y siempre tuve la culpa de todo
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                            SHANTIDEVA

                            Comment


                            • #15
                              siempre he sido la oveja negra de mi family... no s? porque sí son tan linda y bien portada...

                              aj?

                              Comment

                              Working...
                              X