Announcement
Collapse
No announcement yet.
A/A 24 Horas
Collapse
X
-
...ya ni me interesan los otros post, ya no me interesa guiliar, ya no me interesa discutir, ni acarrillar a Luskca... oh don master estoy perdida
-
Hola soy Sucubo y he de confesar que desde que abrieron la secci?n de juegos, s?lo me interesa intentar dejar de ser la de los peores records...
Leave a comment:
-
Depende de donde trabajes, creo yoOriginally posted by EL ABOGADO View Postun dia normal unas doce horas...
Weno, yo no se cual es el campo en el que ejerces... Mi pap? es abogado, mi mam? es abogada tambien. Ella trabajaba a horarios variables, por que presidía un asociaci?n civil, dependiendo del trabajo podia estar en la oficina desde 4 horas diarias hasta en días con mucha chamba 12 a 14 horas. Cuando yo estaba en la prepa cedi? la asociaci?n y se dedic? 100% a sus hijas y el hogar.
Mi pap? por el contrario, siempre trabaj? (actualmente aun lo hace) en dependencias gubernamentales, el trabajo mas pesado fue en la PGR, donde podían pasar hasta 3 días encerrados en el edificio cuando tenian narcotraficantes arrestados, cargamentos de droga y cosas por el estilo. En la PGR el trabaj? como ministerio publico federal.
Pero volviendo al tema
Caro... unetenos... te gustar? tetris, frogger, cube crash... jajaja....

Est? bien, tienes razon, ya todo mundo se esta olvidando de postear cosas interesantes y nos vamos a jugar
Leave a comment:
-
as pues me interrumpes con tus comentarios q te devo contestar ay y se me salio es mi palabra gay de la semana =)
Leave a comment:
-
..."coraz?n"??
Hey, tú tambi?n est?s que te vas y te vas y te vaaas y te vaaaaaas..a ba?ar, y no te has ido
Leave a comment:
-
no muerdas lengua corazon xq te la pasas todo el dia tambien tup dejame te dijonomas dejame te dijo en lo del halo nomas pa aserme enojar querias romper mi record y ajajajaja ahuiskis es inpenetrable
Leave a comment:
-
Pru?bame lo contrario...y estar metido en los juegos medio día tratando de romper records no cuenta :3.
Leave a comment:
-
Originally posted by :spensive: View PostHola, mi nombre es Caro y... ya estoy hasta ;a madre de sus jueguitos!

Ya ni postean por andar alla.

Take it up with the Boss...No tenemos fuerza de voluntad para mantenernos fuera de la secci?n de juegos m?s de 5 minutos
.
Leave a comment:
Leave a comment: