Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A 24 Horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sucubo
    replied
    ...ya ni me interesan los otros post, ya no me interesa guiliar, ya no me interesa discutir, ni acarrillar a Luskca... oh don master estoy perdida

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    jajajaja

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Hola soy Sucubo y he de confesar que desde que abrieron la secci?n de juegos, s?lo me interesa intentar dejar de ser la de los peores records...

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by EL ABOGADO View Post
    un dia normal unas doce horas...
    Depende de donde trabajes, creo yo

Weno, yo no se cual es el campo en el que ejerces... Mi pap? es abogado, mi mam? es abogada tambien. Ella trabajaba a horarios variables, por que presidía un asociaci?n civil, dependiendo del trabajo podia estar en la oficina desde 4 horas diarias hasta en días con mucha chamba 12 a 14 horas. Cuando yo estaba en la prepa cedi? la asociaci?n y se dedic? 100% a sus hijas y el hogar.

Mi pap? por el contrario, siempre trabaj? (actualmente aun lo hace) en dependencias gubernamentales, el trabajo mas pesado fue en la PGR, donde podían pasar hasta 3 días encerrados en el edificio cuando tenian narcotraficantes arrestados, cargamentos de droga y cosas por el estilo. En la PGR el trabaj? como ministerio publico federal.

Pero volviendo al tema Caro... unetenos... te gustar? tetris, frogger, cube crash... jajaja....

Est? bien, tienes razon, ya todo mundo se esta olvidando de postear cosas interesantes y nos vamos a jugar

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Necesito tocar fondo!!!

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    as pues me interrumpes con tus comentarios q te devo contestar ay y se me salio es mi palabra gay de la semana =)

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    ..."coraz?n"??

Hey, tú tambi?n est?s que te vas y te vas y te vaaas y te vaaaaaas..a ba?ar, y no te has ido

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    no muerdas lengua corazon xq te la pasas todo el dia tambien tup dejame te dijonomas dejame te dijo en lo del halo nomas pa aserme enojar querias romper mi record y ajajajaja ahuiskis es inpenetrable

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Pru?bame lo contrario...y estar metido en los juegos medio día tratando de romper records no cuenta :3.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    a siguele tu no soy huevon archangel

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Go Pocha.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by :spensive: View Post
    Hola, mi nombre es Caro y... ya estoy hasta ;a madre de sus jueguitos!

Ya ni postean por andar alla.

Estoy de acuerdo abrimos un tema tu y yo juntos.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by :spensive: View Post
    Hola, mi nombre es Caro y... ya estoy hasta ;a madre de sus jueguitos!

Ya ni postean por andar alla.

Take it up with the Boss...No tenemos fuerza de voluntad para mantenernos fuera de la secci?n de juegos m?s de 5 minutos .

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    !

Con eso ya lo desmotivaste jajajajajaj

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    cuantas horas al dia trabajas xq yo pienso tambien ser abogado

un dia normal unas doce horas...

Leave a comment: