Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A 24 Horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alexacrow
    replied
    Soy Alexa... y llevo un solo torneo ganado

Ahora veo gente vestida igual y quiero juntar 3 o mas para que exploten

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ESe tal Alann sae'kemas ...me quito mi tercer lugar!! .. ha roto la triada

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Jajajaja y lograron cruzar las ranas?

Bienvenida a A/A

la ultima no

gracias por la bienvenida hermana

Leave a comment:

• ABO
    replied
    y como puedo jugar street fighter en mi lap si no tengo number pad....

Leave a comment:

• Cudik_
    replied
    Originally posted by theamber2 View Post
    jajajajajajaajaj te juro que si jugaras Street Fighter contra mi te encabronarias a mas no poder jajajajajajaaj un chingo de gente jugaba hace muchos a?os a ese juego y como encabronaba la gente yo... decian que como yo jugaba no valia jajajajajajajajaj recuerdo hasta traian segun ellos amigos chingones y nada jajajj Yo usaba Zangief se los trucos del programa y los puedo matar hasta con solo dos movimientos y puedo estar hasta comiendo al mismo tiempo, a ellos nos le da tiempo ni de levantarse... olvidate si jugaras eso contra mi ya si me ibas a odiar o tambien mientras les estaba dando patadas hacia comentarios sarcasticos para que se pusieran mas nerviosos y se enojaran mas y yo como disfrutaba jajaajajajjaaja. El cabron ese indo de las piernas largas me daba problemas ese si me costaba ganarle con ese no me funcionaba lo usual y tenia que sacar trucos nuevos de mi saco. Cuando veia a alguien que lo escogia fuck si me ponia nervioso. Pero siempre ganaba jajajajajaajaj. Zangief rules asi grandote como yo jjoojojojoojojojojojo.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    jajajajaajja

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Aguilera subi? 'Street Fighter'..Definitivamente ya no voy a salir de aquiiíiii!!
    jajajajajajaajaj te juro que si jugaras Street Fighter contra mi te encabronarias a mas no poder jajajajajajaaj un chingo de gente jugaba hace muchos a?os a ese juego y como encabronaba la gente yo... decian que como yo jugaba no valia jajajajajajajajaj recuerdo hasta traian segun ellos amigos chingones y nada jajajj Yo usaba Zangief se los trucos del programa y los puedo matar hasta con solo dos movimientos y puedo estar hasta comiendo al mismo tiempo, a ellos nos le da tiempo ni de levantarse... olvidate si jugaras eso contra mi ya si me ibas a odiar o tambien mientras les estaba dando patadas hacia comentarios sarcasticos para que se pusieran mas nerviosos y se enojaran mas y yo como disfrutaba jajaajajajjaaja. El cabron ese indo de las piernas largas me daba problemas ese si me costaba ganarle con ese no me funcionaba lo usual y tenia que sacar trucos nuevos de mi saco. Cuando veia a alguien que lo escogia fuck si me ponia nervioso. Pero siempre ganaba jajajajajaajaj. Zangief rules asi grandote como yo jjoojojojoojojojojojo.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    jajajajaajja

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Aguilera subi? 'Street Fighter'..Definitivamente ya no voy a salir de aquiiíiii!!

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Aguilera, est?s creando unos mounstros, eeeeh.

Creo que voy a venir a vender seguros para desempleo a todos aquí :P

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    si no manches.. yo tambi?n soy adicta.. me pongo a jugar en clases.. y eso que soy p?sima!!!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    ..... pue sya se corrigio.

Leave a comment:

• nutria
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    no se.. si quieres le preguntamos a Aguilera

Igual hace dos dias, escribí en el tema de decoraci?n de pasteles y no desgloso el tema en la pagina principal.......si registr? mi mensaje pero no se mostr? en la p?gina principal......

Y vi varios temas ayer que no aparecian....

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    no se.. si quieres le preguntamos a Aguilera

Leave a comment:

• nutria
    replied
    Sabrina porque este tema no aparecía ayer en la lista principal de temas recientes

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Jajajaja y lograron cruzar las ranas?

Bienvenida a A/A

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied

sabes... siempre quise sembrar la semilla de la nerdez en ti... pero no estoy seguro si esto califica como "?xito" ...

...Aunque, si esto sucedio en 1km a la redonda cerca de Santa Lucía, tal evento fue perfectamente normal y saludable.

Leave a comment:

Working...
X