momento!!!! tengo examenes y no puedo entrar m?s que a escondidas a jugar tetris. y cuando entro todos est?n dormidos.
que es eso?
familia!!!!!!
son las 2:18 de la ma?ana, no es tan tarde...
demonios, MALDITOS TOXIKOS :rega?o:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Postno se , no se ..esa chamaka y la master , al menos deberan hacer una exhibici?n en linea o algo , porque ...yo estoy con el Pici , esto no huele nada bien.

Juro que los de Asteroids, Frogger y antes el de Halo, los gane legalmente. El otro , simplemente no se lo que paso
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View PostHeeeeeyyy mo mento momento.. Redencion es todo talento, cero anabolicos! Que nomas investiguen a la Mastar..CHANCHUYOOOOOO!!!!
no se , no se ..esa chamaka y la master , al menos deberan hacer una exhibici?n en linea o algo , porque ...yo estoy con el Pici , esto no huele nada bien.
Leave a comment:
-
Dije... error en el sistema, y no se diga mas.
El master arreglara tal error y yo te tumbare tu trofeo de Snake legalmente
Leave a comment:
-
no manches esa madree esta mal, no habia visto el skore, es imposible si kon 2000 ya no kabe la pinche kulebra, ahora kon 60 000
Leave a comment:
-
Heeeeeyyy mo mento momento.. Redencion es todo talento, cero anabolicos! Que nomas investiguen a la Mastar..CHANCHUYOOOOOO!!!!
Leave a comment:
-
Ups...ya me di cuenta de algo.
Como yo odio el game genie, el game shark, los esteroides y dem?s 'ingaderas, debo pedir, amablemente, que se me retire mi trofeo de Snake, el cual me fue entregado por....
un peque?o error en el sistema
Leave a comment:
tu diciendome eso a mi ?? ...

Leave a comment: