Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
diskulpenme estaba entrenando para el torneo de kube crash y kuando me di kuenta ya habia roto el el rekord
-
Originally posted by Cudik_ View Postandaba echando serenatas....son las...3 de la ma?ana
ay wey...se me hace q le voy dando baje a unas 2 xq ta ca?on andar de un lao pa otro de la ciuda...Originally posted by Blackheart View Postle queda lejos la casa del weibis o que compa?
simon, y luego irse a la tuya....... ps no chingues
Leave a comment:
-
ya stas Archangel, me agarraron jugando al kubito, en la noche lo konkisto
Leave a comment:
-
SOOOOOWOOOOOOO!!! Torneo de Hexxagon ganado! :3
Al siguiente te me apuntas, Redencion, pa' ajustar cuentas!!!
Leave a comment:
-
KE TRABAJEN LOS JODIDOS........................POR ESO, YO YA ME VOY A TRABAJAR
Leave a comment:
-
Originally posted by polaradventure View Post
cha... ¿no puede ser que aparezca entre los 10 mejores?
oh... podemos llegar a un arreglo archangel y lo pides por mi? , jajajaja.
...
Est? bieeeen, est? bien. Lo pediste de buena manera.
Venga el tel?fono y domicilio de este maestrito de Economía. Tenemos una pl?tica pendiente, y si no llegamos a un entendido...una visita, tambi?n
.
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View PostDicha nota s?lo te ser? entregada si puedes demostrar que cuando menos lograste alguna posici?n notable (i.e., primeros tres lugares) en uno de los juegos
.
Vengan esos números.
cha... ¿no puede ser que aparezca entre los 10 mejores?
oh... podemos llegar a un arreglo archangel y lo pides por mi? , jajajaja.
Leave a comment:
-
Dicha nota s?lo te ser? entregada si puedes demostrar que cuando menos lograste alguna posici?n notable (i.e., primeros tres lugares) en uno de los juegos
.
Vengan esos números.
Leave a comment:
-
Respecto a los torneos y continua competencia por el primer lugar... sr. Administrador necesito una notita para justificar mi falta con el prof de Economía por que no me dejo pasar.Originally posted by Archangel View PostPor qu? jodidos al Dodo le aparece el display de "Pocket Halo Champion" si est? en tercer lugar??
Esto es chanchuyo, Aguilera
.
, wawawawawaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Por qu? jodidos al Dodo le aparece el display de "Pocket Halo Champion" si est? en tercer lugar??
Esto es chanchuyo, Aguilera
.
Leave a comment:
-
Originally posted by Cudik_ View Postandaba echando serenatas....son las...3 de la ma?ana
ay wey...se me hace q le voy dando baje a unas 2 xq ta ca?on andar de un lao pa otro de la ciuda...
le queda lejos la casa del weibis o que compa?
Leave a comment:
-
andaba echando serenatas....son las...3 de la ma?ana
ay wey...se me hace q le voy dando baje a unas 2 xq ta ca?on andar de un lao pa otro de la ciuda...
Leave a comment:
Leave a comment: