Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evolution Intro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Evolution Intro

Originally posted by Sabrina
    que monita!! oye me dieron un libro buenisimo, apenas lo empeze y ya me encanto de una mona que se apellida borbolla ni?o de rivera, esta buenisimo para aprender a reaccionar con los bebes y ni?os un poco mas grandecitos, luego que lo tenga ala mano te paso el titulo y todo, esta buenisimo, me la he pasado riendome reflejandome a mi y alas personas que conozco en las anecdotas!
    ..

Y quedan solamenteee...cuatro, cuatro meses y medio m?s de esto, aproximadamente.

nnnnNNnnOOOOOOOOOO!!!
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
      ..

Y quedan solamenteee...cuatro, cuatro meses y medio m?s de esto, aproximadamente.

nnnnNNnnOOOOOOOOOO!!!
      Y deja que nazca el bb y entonces si abrira, su foro de mamas...

Comment

Originally posted by Sabrina
        que monita!! oye me dieron un libro buenisimo, apenas lo empeze y ya me encanto de una mona que se apellida borbolla ni?o de rivera, esta buenisimo para aprender a reaccionar con los bebes y ni?os un poco mas grandecitos, luego que lo tenga ala mano te paso el titulo y todo, esta buenisimo, me la he pasado riendome reflejandome a mi y alas personas que conozco en las anecdotas!

Hay un libro que se llama MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL BEBE, te lo recomiendo esta buenisimo mas informacion AQUIl

4 meses

Cesarea

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

bebes para dummies?

Comment

Evolution Intro

jajajajaja pfff !!

Comment

BW se llama Y a quien le interese, not iene que ser mama, si tienensobrinos tambien es util

Profesion: Mama, una guia para ejercerla.
              De Julia Borbolla de ni?o de rivera
              Editorial Diana

La neta esta hasta divertido.

Asi es exactamente 4 meses y medio.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X