Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evolution Intro
Collapse
X
-
Re: Evolution Intro
que monita!! oye me dieron un libro buenisimo, apenas lo empeze y ya me encanto de una mona que se apellida borbolla ni?o de rivera, esta buenisimo para aprender a reaccionar con los bebes y ni?os un poco mas grandecitos, luego que lo tenga ala mano te paso el titulo y todo, esta buenisimo, me la he pasado riendome reflejandome a mi y alas personas que conozco en las anecdotas!Originally posted by Blackwidow
Neto? de lo que me eh perdido por estar con mi bebo
!!!!!!!!!!!
realmente estar con el es lo mas hermoso del mundo y lo que mas deseo, quiero, todo...
esque nunca habia tenido un bebe
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Re: Evolution Intro
Originally posted by Sabrinaque monita!! oye me dieron un libro buenisimo, apenas lo empeze y ya me encanto de una mona que se apellida borbolla ni?o de rivera, esta buenisimo para aprender a reaccionar con los bebes y ni?os un poco mas grandecitos, luego que lo tenga ala mano te paso el titulo y todo, esta buenisimo, me la he pasado riendome reflejandome a mi y alas personas que conozco en las anecdotas!

AY si la master ya se prepara para ser mam? :P
Comment

By Mishelle

Comment