Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias extrasensoriales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias extrasensoriales

    Hola¡

    Pues abro este tema para contar las experiencias extrasensoriales que hayan tenido.

    En mi caso me ha pasado lo siguiente:
    • Sensasi?n de estar paralizada y oir voces. Esto se conoce como entrar al plano infrarrojo donde se mueven las almas de los que han muerto y se aferran a este plano.
    • He sentido torbellinos o pesos energ?ticos como si pusieran algo pesado sobre uno, sobre todo en iniciaciones de reiki, y munay ki.
    y ustedes alguien ha tenido una proyecci?n astral o ha salido de su cuerpo?
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

  • #2
    Plano infrarrojo? De donde sacaste ese termino?

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      http://www.youtube.com/watch?v=jJYHxWvKhAQ
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Originally posted by stela View Post
        Hola¡

        Pues abro este tema para contar las experiencias extrasensoriales que hayan tenido.


        En mi caso me ha pasado lo siguiente:
        • Sensasi?n de estar paralizada y oir voces. Esto se conoce como entrar al plano infrarrojo donde se mueven las almas de los que han muerto y se aferran a este plano.
        • He sentido torbellinos o pesos energ?ticos como si pusieran algo pesado sobre uno, sobre todo en iniciaciones de reiki, y munay ki.
        y ustedes alguien ha tenido una proyecci?n astral o ha salido de su cuerpo?


        ahora dime cuantos dias llevas sin comer ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #5
          http://www.youtube.com/watch?v=PcEvzUTVyfs
          sigpic

          Comment


          • #6
            Pinche Hector Suarez esa si era komedia karajo.

            http://www.youtube.com/watch?v=YmvMh...eature=related


            keremos rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, keremos rock negro, de pura trizteza.
            sigpic

            Comment


            • #7
              el plano infrarrojo es el plano de vibraci?n de la luz que sigue al herziano que es a la velocidad que vibra la materia y en sí nuestro cuerpo carnal.
              Existen siten niveles de vibraci?n de luz, del m?s bajo al mayor son:
              herziano
              infrarrojo
              luz visible
              ultravioleta
              rayos x
              rayos gamma
              punto zero

              las filosofías se refieren a estos niveles como los siete cielos y los cuerpos superiores son niveles donde podemos desplegar nuestra conciencia en estas vibraciones y desplazarnos en estos planos con un cuerpo que posee la misma vibraci?n que dicho plano.
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

              Comment


              • #8
                Ah, mira, otra teoría que habla de siete niveles (aunque debo decir que esta est? muy fumada eh stela)

                A ver, entonces estos niveles son como las mentadas Siete Moradas de santa teresa oara llegar al ?xtasis divino?

                pd. ¿cu?les "filosofías"?
                pd2. ¿"cuerpo carnal"?
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #9
                  Originally posted by stela View Post
                  Hola¡

                  Pues abro este tema para contar las experiencias extrasensoriales que hayan tenido.

                  En mi caso me ha pasado lo siguiente:
                  • Sensasi?n de estar paralizada y oir voces. Esto se conoce como entrar al plano infrarrojo donde se mueven las almas de los que han muerto y se aferran a este plano.
                  • He sentido torbellinos o pesos energ?ticos como si pusieran algo pesado sobre uno, sobre todo en iniciaciones de reiki, y munay ki.
                  y ustedes alguien ha tenido una proyecci?n astral o ha salido de su cuerpo?

                  ¡Jija de Martita Sahagun! jajaja tu nom?s no entiendes.


                  Nom?s con leer esta parte me hice una lista de una cantidad obscena de pendejadas interminables con las cuales podría lograr que se te quitaran las ganas de volver a postear en esta adorada p?gina.



                  Pero creo que una tortuguita vale m?s que mil pendejadas.
                  WEBOS A TODOS.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gabyyy View Post
                    Ah, mira, otra teoría que habla de siete niveles (aunque debo decir que esta est? muy fumada eh stela)

                    A ver, entonces estos niveles son como las mentadas Siete Moradas de santa teresa oara llegar al ?xtasis divino?

                    pd. ¿cu?les "filosofías"?
                    pd2. ¿"cuerpo carnal"?


                    Agarra un botecito de Pritt de los útiles de tu chavito, p?gatelo a la nariz y "monea" profundamente durante una hora y media, entender?s este experimento sin problema alguno...




























                    Ups! no pregunte....¿esto tambi?n es una clase de experimento?
                    WEBOS A TODOS.

                    Comment


                    • #11
                      qu? malo!
                      Hay azules que se caen de morados

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by fernandez View Post
                        Vi esto y tuve que responder.Primero la luz infraroja vibra? con respecto a que la luz no tiene masa, bajo ciertos experrimentos a veces la luz actua con una minuscula masa photonica.Siete niveles? con respecto a que potecial? el especctro de frecuencias tiene mas de siete niveles frecuencias RF, rayos alpha y beta, etc..Un cuerpo con masa como el nuestro no puede entrar en el mismo plano que una onda electromagnetica como la luz infraroja, La conciencia es lo que tu pienses si piensas que ves muertos los veras en tu conciencia pero no los veran los demas necesariamente ni seran parte del mundo real. Nada puede viajar o desplazarse con la luz solo la luz porque ella dicta el tiempo y el espacio sin luz nada existiria.

                        Chentito Fernandez:
                        Cuando se le baje el efecto del olor del Pritt a Stela y lea esto...volver? a meterle unos jalones y tendr?s una replica bastante contundente.


                        Stay tune!
                        WEBOS A TODOS.

                        Comment


                        • #13


                          que fueeeerrrte carnal.. que fueeeerrrrte...ira!
                          jajajajjajajajajaja

                          aaah adoro los huevocartoonsss

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by stela View Post
                            Hola¡

                            Pues abro este tema para contar las experiencias extrasensoriales que hayan tenido.


                            En mi caso me ha pasado lo siguiente:
                            • Sensasi?n de estar paralizada y oir voces. Esto se conoce como entrar al plano infrarrojo donde se mueven las almas de los que han muerto y se aferran a este plano.
                            • He sentido torbellinos o pesos energ?ticos como si pusieran algo pesado sobre uno, sobre todo en iniciaciones de reiki, y munay ki.
                            y ustedes alguien ha tenido una proyecci?n astral o ha salido de su cuerpo?
                            ESTE ES UN TRABAJO PARA¡¡¡¡.........





















                            ALASTOR¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Attached Files
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              sí "vibra" la luz, lo que sucede es que ese es el lenguaje común que se utiliza en t?rminos espirituales, en realidad se refiere a la frecuencia y longitud de onda. Es conocido que en niveles de luz m?s arriba la frecuencia aumenta hasta el punto en el que el que las cosas no se curvarían con el tiempo.

                              Por cierto aquí est? el experimento de que existe el plano infrarrojo y que por lo general no percibimos:

                              Experimento 1: ¿han usado alguna vez una c?mara digital?
                              ¿han visto alguna ves esas como burbujas de luz que salen en tus fotos y sepa que sean? y que no importa si est?s dentro de una casa, en el sol o enmedio del bosque donde no hay luz artificial o si es de noche y no hay focos o sol? y que a webo aparecen? bueno se llaman "orbs" y son concentrados de energía infrarroja de seres de esos planos, de hecho se dice que al morir eres eso y al salir del cuerpo aún sin morir ese es el primer plano que se experimenta, yo he escuchado historias de personas que literalmente se convirtieron en eso y pudieron ver desde arriba su propio cuerpo.

                              Estos son captados por la c?mara digital porque antes del flash dispara el infrarrojo.

                              Experimento 2: Si tienen una video c?mara infrarroja, graben lo que gusten... ver?n esas esferas en movimiento yo las he visto en grabaciones y se ven por cientos y cientos... y m?s si se est? haciendo alguna actividad espiritual / energ?tica.
                              Last edited by Eowyn; 08-11-2009, 09:31 AM.
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                              Comment

                              Working...
                              X