Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias extrasensoriales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by fernandez View Post
    Son 5 la ultima es La Fuerza Grande Unificada . Y ahi esta la clave de entender todo descubre su relacion con las demas y nos vamos de vacaciones. Habia un Einstein antiguo?
    La fuerza grande unificada es el llamado campo o punto zero?... en fin no sabía.

    Por otra parte no recuerdo el nombre del cuate que unific? la teoría de las supercuerdas pero así le llaman "el Einstein de la actualidad" al comparar su inteligencia con la reputaci?n que tenía la de Einstein en su tiempo.

    en www.pbs.org pueden encontrar un documental de esta teoría se llama "The elegant universe" o en youtube ya est? la versi?n subtitulada o doblada "El universo elegante"
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

    Comment


    • #32
      Originally posted by stela View Post
      Pues estudiate la nueva teoría que unifica las 4 fuerzas de la física: gravedad, electromagnetismo, nuclear fuerte y nuclear d?bil.

      La teoría se llama de las "super cuerdas" y esa est? m?s fumada mija porque ahí hay 11 dimensiones... jajajaja y esa es totalmente científica osea el Einstein moderno la unific?.

      ?ndale..algo así est? chido..
      - - - - - -


      ale.. nom?s xq se te quiere eh....


      y yo tambi?n creo en jaladas.. pero me da oso contar jajajaja...

      creo en "la virgen que habla"

      Comment


      • #33
        Originally posted by fernandez View Post
        A mi me parece que te dan algo te duermen y alguien se te echa encima sera eso el peso que sientes?

        No, definitivamente amo demasiado mis neuronas y no me drogo para nada ni nadie me da nada, sucede despu?s de hacer discliplinas de meditaci?n y acostarme de repente mi conciencia deja de sentir el cuerpo, incluso la respiraci?n pero claramente puedo percibir como v?rtices en fin, creo que es complicado porque no tiene palabras, no se compara a lo que siente uno normalmente con la piel por ejemplo.
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

        Comment


        • #34
          Originally posted by gijjy View Post
          ?ndale..algo así est? chido..
          - - - - - -


          ale.. nom?s xq se te quiere eh....


          y yo tambi?n creo en jaladas.. pero me da oso contar jajajaja...

          creo en "la virgen que habla"

          Pues puede ser... de acuerdo a la física cu?ntica es el observador quien crea la realidad al "observar" osea tú, por ello los milagros de los santos son posibles porque la gente deposita su fe u "observaci?n" allí.

          Bueno es lo que pienso... o igual podría ser comunicaci?n con algún ser de otra dimensi?n o plano... tendría que experimentarse para saber.
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

          Comment


          • #35
            Ok gracias, de todos modos si nos lo puedes resumir aquí y compatirlo como parte del acervo estaría bueno.
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

            Comment


            • #36
              Es que este tipo de experiencias se puede prestar a muchas interpretaciones y no falta nunca quien haga burla de quienes las cuentan.

              Yo si creo mucho en este tipo de cosas, pero no puedo ni tengo las bases para afirmar ningún planteamiento ni teoría por que realmente no hay manera de comprobar absolutamente nada.

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #37
                bueno.. ahorita porque tengo harrrta chamba.. pero prometo que en la noche les cuento la experiencia de un amigo que es teniente. cuando me cont? se me puso la piel chinita chinita...

                Comment


                • #38
                  O sea, a webo quieres llamar la atenci?n "fernandez"

                  Stela, hay una t?cnica en la que se utilizan tambores. Se comienza meditando y respirando ritimcamente. Se puede poner como sonido ambiental el ritmo de tambores africanos o alguna persona que este realizando este sonido. Pero no se recomienda para principiantes, por lo mismo de los peligros que existen al desprenderse del cuerpo y m?s aún con la velocidad que esta t?cnica permite.

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by gijjy View Post
                    bueno.. ahorita porque tengo harrrta chamba.. pero prometo que en la noche les cuento la experiencia de un amigo que es teniente. cuando me cont? se me puso la piel chinita chinita...

                    Sí cuenta please
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by alexacrow View Post
                      O sea, a webo quieres llamar la atenci?n "fernandez"

                      Stela, hay una t?cnica en la que se utilizan tambores. Se comienza meditando y respirando ritimcamente. Se puede poner como sonido ambiental el ritmo de tambores africanos o alguna persona que este realizando este sonido. Pero no se recomienda para principiantes, por lo mismo de los peligros que existen al desprenderse del cuerpo y m?s aún con la velocidad que esta t?cnica permite.

                      Pero igual supongo que preparan al iniciado para ese momento, por eso me gustaría ir aprendiendo, este a?o pienso entrar a la escuela de iluminaci?n de Ramtha. P?gina www.ramtha.com o de la coordinaci?n M?xico www.mexram.com
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by stela View Post
                        a ver si se subi? la imagen

                        Viajes astrales, 7 capas, consciente e inconscientemente...bla, bla, bla.

                        Inconscientemente con tu tema tipo Carabina de Ambrosio (m?gico c?mico musical) logras que:
                        Al intentar leer solamente una parte de esta platica y no entender ni puta idea, la mayoría de los tacuarinos que aquí postean entran en un estado de inconciencia retardada, empiezan a babear inconscientemente y creen ciegamente que las "maravillas" que escribes son inconscientemente netas.

                        En esta etapa creo que estas en un nivel de stupi-inconciencia de 7 niveles pacheco-astrales, los cuales te hacen ver inconscientemente a ti y a la otra stupy que en esta foto hay cientos de "personas" ya moridas echando desmadre haciendose llamar "Orbs".

                        Mi estado de Conciencia:
                        Me hace ver que hay dos chavas abrigadas en el balc?n de una casa muy felices porque esta... ¡¡¡NEVANDO!!! est?n levantando las pinches manos porque es un instinto para "SENTIR" los COPOS DE NIEVE que est?n cayendo y la c?mara esta captando.

                        ¡¡¡Tanta chaketa mental de mamadas de niveles astrales, frecuencias planos infrarrojos y dem?s no permiten ver algo tan simple y l?gico!!


                        jajaja CHA!

                        WEBOS A TODOS.

                        Comment


                        • #42
                          jajajajajajaja... aaah te adorooooo

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by stela View Post
                            Ok gracias, de todos modos si nos lo puedes resumir aquí y compatirlo como parte del acervo estaría bueno.


                            C?mo parte del acervo me gustaría que:
                            -Me dijeras las posibles platicas que est?n teniendo estos difuntitos en esta foto.
                            -Si el motivo de la reuni?n de tanto difunto fue para:
                            A)Celebrar el cumplea?os de alguno de ellos
                            B)Si est?n en un tipo mitin o marcha.
                            C)o van a entrar a ver un encuentro de fútbol entre los Orbs infrarojisos vs los Orbs Asralopachecos.


                            WEBOS A TODOS.

                            Comment


                            • #44
                              no estaba nevando en la foto
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by fernandez View Post
                                Bueno en verdad les voy a contar esta hecho que me ocurrio a mi y si es real.Estaba yo haciendo guardia en el servicio militar era de noche andaba con un perro pastor aleman que usabamos para las guardias. Desde que inicie la guardia note que el perro queria ir a cierto lugar me tiraba de la cadena yo le daba un jalon parese! calmese! le decia yo. Me dirigi en una ocasion para esa area a echar un vistazo a lo que me sorprendio grandemente ver lo que vi me puso la piel chinita y me dieron escalofrios no pude creer lo que vi inmediatamente agarre el radio e informe de el suceso a mi sargento de guardia. Alguien esta dentro de la base donde se suponia no debia haber nadie. Vi una sombra del tama?o de un hombre grite Identifiquese y se oian murmullos algo como queee paaaso asi como alguien que no podia habalr bien, saque mi arma le dicen Z es una mini machine gun tipo MP5. Me acerque pare ver si podia distinguir quien o que era, el perro anddaba super intenso tirando de la cadena y ladrando. Yo estaba asustado agarando el arma firmenete dedo en gatillo me acerque cuando descubri que era un pinche gitano borracho que se habia metido en la base, en fin lo arrestamos y lo echamos a la calle en un par de horas. Espero te haya entretenido la historia stela ojala hubiese sido una bruja con bolas de fuego pero fue un simple gitano borracho que decepcion verdad.

                                Pinche viejo panz?n, ya habías logrado entusiasmar a esta infrarojochacha y a Alexonza con sus 7 niveles de orbs y dem?s blowjobs y ahora me la tiras con una pincelada de humor al puro estilo de Manolin y "chilinski" en sus mejores ?pocas.
                                WEBOS A TODOS.

                                Comment

                                Working...
                                X