Announcement

Collapse
No announcement yet.

reciclaje..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reciclaje..

    Me declaro fan de reciclar, de hacer cosas de papel, de los estambres, el fieltro, la cartulina, las acuarelas... y todo lo que sirva para hacer creaciones decorativas de bajo presupuesto.

    Esto me parece magnífico proyecto siempre que no se recopilen masticadas o chorreadas :P


  • #2
    nada mal muchachita ehhehe

    Comment


    • #3
      Me parece que las plumas son nuevas , azules al menos, asi que eso no es reciclar, sino todo lo contrario...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Originally posted by Blackheart View Post
        Me parece que las plumas son nuevas , azules al menos, asi que eso no es reciclar, sino todo lo contrario...



        MMMM EN ESO TIENES RAZON, LOS BOLIGRAFOS AZULES SE VEN NUEVOS.


        GIJJY, YA VISTE AL TIPO QUE TE PERSONALISA TUS BOTELLAS ES UN AUSTRALIANO LES KITA EL FONDO Y LAS HACE COPAS DE VINO PERO LAS PIMPEA A TU GUSTO...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Blackheart View Post
          Me parece que las plumas son nuevas , azules al menos, asi que eso no es reciclar, sino todo lo contrario...



          Totalmente de Acuerdo

          Kuando trabajaba en el juridiko del Ayuntamiento me tokaba ir a todas la direcciones haber ke pedos traian y siempre ke iba a la direccion de Aseo Publiko tenian puras jaladas de esas, puro reciklaje, su prog SOS, de separar sanitarios, organikos y separados buena la intencion pero a la gente le vale un karajo.
          sigpic

          Comment


          • #6
            y que tal que les pintaron el contenedor para que parezcan llenas??.. como sea... yo lo que digo es que es buena idea.. yo juntaría obviamente las que ya son para desecharse...

            Comment


            • #7
              Definitivamente si es una buena idea ...


              aunque dudo que yo podria dejar una pluma asi de intacta.. siempre las ando mordiendo..


              yo vi este hace un tiempo y lo hice...


              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                Originally posted by Redencion View Post


                Totalmente de Acuerdo

                Kuando trabajaba en el juridiko del Ayuntamiento me tokaba ir a todas la direcciones haber ke pedos traian y siempre ke iba a la direccion de Aseo Publiko tenian puras jaladas de esas, puro reciklaje, su prog SOS, de separar sanitarios, organikos y separados buena la intencion pero a la gente le vale un karajo.

                Aqui eso les podría costar ya hasta 3mil pesos de multa, ya que a partir de noviembre de 2008, la separacion de basura es obligatoria. Yo hasta etiqueto mis bolsas

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  Algo es algo.. en wisconsin est? ca??n el reciclaje, a diferencia de madrid.. en espa?a si separaba la basura, había varios contenedores y muy simp?ticos uno verde, uno azul, uno amarillo, y uno rojo creo eran los colores.. el azul era para vidrio, el verde para org?nicos, el amarillo para plasticos, el rojo... inorg?nicos..y había uno especial para basura que no se puede separar.. parece que es lo m?s que se puede separar la basura, sin embargo en wisconsin (y no s? en que otros estados de USA) la basura aparte de separarse de esta forma, dentro de plasticos y papel, etc, se separa por reciclables y no reciclables.. por ej. un pl?stico reciclable es una botella de refresco, pero no reciclable es una botella de aceite, por lo que alguna vez contuvo ya que saldría peor limpiar la botella para reciclarla que dejar que el deterioro y el ambiente hagan lo suyo... Otro ejemplo es con papeles te?idos con acrílicos a los te?idos con pintura de aceite...

                  Comment


                  • #10
                    ps en mi casa desde q' yo tengo memoria siempre se separo la organica de la no-organica, asi me fue mas facil cuando en la secundaria me pidieron hacer una composta..... y la neta es mejor, asi nada de olores en la basura....
                    Vanity, definitely my favorite sin...

                    Comment


                    • #11
                      en esos casos uno tiene qeu acabar empacando los pa?ales en otro lado :S.. ahi si safo separar lo organico de lo no organico.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        en la skul pusieron contenedores pet y a todos les vali?, siempre los veo llenos de puras cosas que ni al caso...


                        am?, con los carretes en los que se pone el cable en ferreterias y esas cosas, se hacen mesas y sillones, incluso juegos de mesas, dependiendo del tama?o del carrete (claro se pintan y se decoran...), una amiga del sal?n ya hizo una mesa grande y yo le hice una chiquita a alex... la idea del sillon es cortar el carrete en L y la otra parte que se cort? sería para el asiento, y con retazos de tela hacer cuadritos para hacer la tela del respaldo y el asiento... y weno, el hule espuma y la pintada faltarían

                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment


                        • #13
                          si.. es buena idea.. yo lo que quiero es hacerme un alhajero de mosquitero..

                          Comment


                          • #14
                            como así?
                            Hay azules que se caen de morados

                            Comment


                            • #15
                              deja intento hacer una ilustraci?n con paint..

                              Comment

                              Working...
                              X