Announcement

Collapse
No announcement yet.

reciclaje..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ok.. aquí est?.. se hace una caj?n de madera, de buen grosor y se le ponen unas armellas de las que se atornillan para que queden fijas en la madera, que sirven para colgar los collares y pulseras...

    a un marco rústico de madera, tambi?n de buen grosor, y que quede al tama?o de la caja se le grapa por el reverso tela de mosquitero- o se le fija con silic?n (yo ya tengo uno que ma?ana le tomo foto para mostrarlo)

    se le pone a manera de puerta a la caja, con bisagras.

    ya sea que a la caja se le pongan patitas y adornen un tocador o se le adapte algo para colgarla en la pared.. obviamente tiene que quedar paradita.

    en el mosquitero se pueden poner tanto aretes de mariposita como de alambre torcido de los que se cuelgan, violadores, etc. y si resiste el peso.

    y ya.. el toque personal que le quieras dar.. si lo quieres pintar o pegarle fotos o lo que sea..
    Attached Files

    Comment


    • #17
      Eso funcionaria bien como un lugar para poner las llaves
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #18
        y el mosquitero?

        Comment


        • #19
          no pues...

          pa que no se llene deinsectos en la cochera
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #20
            lol

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #21
              jajajajajajja.. am?, neta, eres la diosa del paint!!!
              Hay azules que se caen de morados

              Comment


              • #22
                Es muy buena la idea del mosquitero. Yo tengo muchos aretes en un alajero y a veces para encontrar las parejas es un lío!

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #23
                  Una Disco Ball hecha con pedacitos de CD's.


                  Material:
                  - Algunos CD's inservibles, rayados, etc.
                  - Una bola de unicel, del tama?o que quieran
                  - Alambre delgado para manualidades
                  - Silic?n o pegamento (tipo UHU)

                  Como se hace:
                  Cortar los CD's en piezas irregulares.
                  Algunos pedazos se desti?en, es necesario descartar esos pedazos.
                  Pegar el alambre para que se pueda colgar la bola. Comenzar a pegar los pedazos de CD con el silic?n y listo.


                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #24
                    el cd puede ser pirata?
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by alexacrow View Post
                      Una Disco Ball hecha con pedacitos de CD's.


                      pegar los pedazos de CD con el silic?n y listo.

                      directa al tablero del trailer

                      Comment


                      • #26
                        OS CORS!!!

                        jajajaja a mi me gust? como para esferitas de navidad con bolas de unicel peque?as

                        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                        Comment


                        • #27
                          Algo mas o menos asi
                          Attached Files

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #28
                            así ya cambia la cosa.. hasta le puedes meter pintura para vitral...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by gijjy View Post
                              ok.. aquí est?.. se hace una caj?n de madera, de buen grosor y se le ponen unas armellas de las que se atornillan para que queden fijas en la madera, que sirven para colgar los collares y pulseras...

                              a un marco rústico de madera, tambi?n de buen grosor, y que quede al tama?o de la caja se le grapa por el reverso tela de mosquitero- o se le fija con silic?n (yo ya tengo uno que ma?ana le tomo foto para mostrarlo)

                              se le pone a manera de puerta a la caja, con bisagras.

                              ya sea que a la caja se le pongan patitas y adornen un tocador o se le adapte algo para colgarla en la pared.. obviamente tiene que quedar paradita.

                              en el mosquitero se pueden poner tanto aretes de mariposita como de alambre torcido de los que se cuelgan, violadores, etc. y si resiste el peso.

                              y ya.. el toque personal que le quieras dar.. si lo quieres pintar o pegarle fotos o lo que sea..

                              yo mas bien le veo cara de "RECICLADOR DE CONDONES CON AMOR Y PAZ-PAZ-PAZ", No ? para no gastar en condones los lavas y los tiendes....

                              yo lo que no puedo dejar de reciclar, son las cajas no tiro ninguna y al final siempre me sirven nde algo,,,hahaa aunque me rega?en por eso haahah

                              hablando de reciclar...odio al de la basura
                              1.- le tengo q llevar la basura como a cuadra y media, por q el sr no se digna a dar la vuelta
                              2.-siempre me pide mas dinero...(le doy 30 pesos cuando es mucha basura) y aun asi me dice q es muy poco.
                              3.-me pide separada la basura (para q el la suba a sucarro y la venda, carton PET y metales
                              4.-q no este en mal estado porque no le gusta q huela mal...
                              5.- si no tiro diario me echa bronca, q por q no la tiro...

                              disculpe aste licenciado....
                              Last edited by San Outis Alastor; 02-10-2009, 06:23 PM.
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

                              Comment


                              • #30
                                jo-jo-jo


                                -----

                                hija.. encontr? en internet una pic, se ven bonitos hasta los marcos solos

                                Comment

                                Working...
                                X