Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa si...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que pasa si...

...les quitan los anillos
    Attached Files
    hffehkhhjfsd

Re: que pasa si...

Attached Files
    hffehkhhjfsd

Comment

Quesque porque un cuello largo es 'atractivo' y la madre..

Y por eso pasan por alto la fuquen cara o QUE? D:
      sigpic

Comment

SE LES ROMPE EL CUELLO
        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

iacc me imagino el cuello todo cochino y sudado con anios de no limpiarlo qeu ascooooooo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo vi por ahi un reportaje de eso... según esto nunca se le había quitado el collar a ninguna mujer...

hasta ese día jajajajajaja se lo quitaron y, aunque pensaban que al hacerlo el cuello no aguantaría el peso de la cabeza, si lo soport? ...

pero que creen? que la mona dijo que como que no se sentía agusto y se lo volvieron a poner...

qu? cosas!!!
            Hay azules que se caen de morados

Comment

Culturas.. Culturas¡¡

Cosas extra?as que aparecen.. jejejeje

Ay me dio dolor en mi cuello¡¡¡

que bueno que soy mexicana¡¡
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Pues ...una cosa es segura , te dan trabajo en 300 o en una saga de Star Wars

Lo cierto y como dice Luscka es que esto es cosa de culturas , nuestra mirada occidental nunca nos va a permitir admirar la belleza desde ese punto de vista y seguramente nosotras desde la concepcion que esas culturas tienen de la belleza , pues nosotras tenemos cuerpo de mu?equitos de chutagol ....aqui creo que lo que aplica es lo que decia Diderot con respecto a la estetica de la belleza :No existe la belleza absoluta , la belleza es relativa a nuestra persepcion exterior e interior del mundo.

y ahi es donde se dividen las culturas y su persepcion de belleza ..no??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva
                  Pues ...una cosa es segura , te dan trabajo en 300 o en una saga de Star Wars

Lo cierto y como dice Luscka es que esto es cosa de culturas , nuestra mirada occidental nunca nos va a permitir admirar la belleza desde ese punto de vista y seguramente nosotras desde la concepcion que esas culturas tienen de la belleza , pues nosotras tenemos cuerpo de mu?equitos de chutagol ....aqui creo que lo que aplica es lo que decia Diderot con respecto a la estetica de la belleza :No existe la belleza absoluta , la belleza es relativa a nuestra persepcion exterior e interior del mundo.

y ahi es donde se dividen las culturas y su persepcion de belleza ..no??

así es mi sexyyyy y amada Eva, la belleza esta en los ojos de quien la mira, porque cada quien tiene su propio concepto de las cosas...

Comment

Originally posted by Sabrina
                    iacc me imagino el cuello todo cochino y sudado con anios de no limpiarlo qeu ascooooooo

siiii.. como con el cintur?n de castidad... pero ahí era peor.. sin querer sonar escatol?gica.... pero todos los deshechos org?nicos de la mujer... mmmpfff

Comment

Working...
                    X