Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
iacc me imagino el cuello todo cochino y sudado con anios de no limpiarlo qeu ascooooooo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues ...una cosa es segura , te dan trabajo en 300 o en una saga de Star Wars
Lo cierto y como dice Luscka es que esto es cosa de culturas , nuestra mirada occidental nunca nos va a permitir admirar la belleza desde ese punto de vista y seguramente nosotras desde la concepcion que esas culturas tienen de la belleza , pues nosotras tenemos cuerpo de mu?equitos de chutagol ....aqui creo que lo que aplica es lo que decia Diderot con respecto a la estetica de la belleza :No existe la belleza absoluta , la belleza es relativa a nuestra persepcion exterior e interior del mundo.
y ahi es donde se dividen las culturas y su persepcion de belleza ..no??
Pues ...una cosa es segura , te dan trabajo en 300 o en una saga de Star Wars
Lo cierto y como dice Luscka es que esto es cosa de culturas , nuestra mirada occidental nunca nos va a permitir admirar la belleza desde ese punto de vista y seguramente nosotras desde la concepcion que esas culturas tienen de la belleza , pues nosotras tenemos cuerpo de mu?equitos de chutagol ....aqui creo que lo que aplica es lo que decia Diderot con respecto a la estetica de la belleza :No existe la belleza absoluta , la belleza es relativa a nuestra persepcion exterior e interior del mundo.
y ahi es donde se dividen las culturas y su persepcion de belleza ..no??
así es mi sexyyyy y amada Eva, la belleza esta en los ojos de quien la mira, porque cada quien tiene su propio concepto de las cosas...
iacc me imagino el cuello todo cochino y sudado con anios de no limpiarlo qeu ascooooooo
siiii.. como con el cintur?n de castidad... pero ahí era peor.. sin querer sonar escatol?gica.... pero todos los deshechos org?nicos de la mujer... mmmpfff
Comment