Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimos 2 mins de una vida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ultimos 2 mins de una vida....

... y no piensan en todas esas mariposas y caballitos voladores que se atraviesan y quedan en el parabrisas con tanta velocidad

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mmmmmmmh

pues que mamones se leen eh. todos los dias muere gente en automoviles, y ahora se quieren dar golpes de pecho con la de --- que pendejos --- eso pasa por venir echando carreritas--- yo no le piso a mas de --- que triste --- bla bla bla. :rega?o:

a mi en lo particular me super divierte, me facina manejar rapidisimo, esa sensacion es super exitante...
      algo que me divierte mucho es cuando vas por alguna pista federal y hay varias curvas y te toca ir atras de una supertortugota, de repente la rebasas y volteas a verla en el momento que la pasas y su cara de espantada. es entretenido. y algunas veces los rebasas y quedan ardillotas pues porque traen un auto mas potente y a hacer carreritas, pero lo que pasa es que ellos no saben que traigo el motor dos tres tocado para correr.

Aca en Cuerna hay un ca?on muy famoso pues a cada rato chocan, se voltean, se matan, se incendian y demas ca?on conocido como "Ca?on de Lobos" sus curvas estan super cerradas y pasar por ahi bien tendido es chido, si algun dia vienen para aca no duden en pasar por ahi. (ademas es ruta de rally cuando el rally nacional llega)

De hecho no lo negare e estado cerca de chocar varias veces pero pues la e librado.

Algo que si no hago es cuando viajo con familia o seres queridos correr de mas. y obviamente se dira si wey pero talvez en ese momento se te aparece un pendejo y los choca, el chiste esta siempre en mantener cabeza fria saber tus movimientos antes de hacerlos y si veo algun wey co$rriendo pues me espero un rato. ademas yo se lo que trae mi auto, lo traigo al puro peluche y se que me responde cuando lo necesito.

pero no lo pueden negar ES SUPER EXITANTE CORRER EL AUTO (si no preguntenle a plastico)

vale
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ultimos 2 mins de una vida....

Originally posted by deivis
        ES SUPER EXITANTE CORRER EL AUTO

en efecto lo es !!

asi pensaba yo cuando tenia tu edad incluso me enorgullecia casi recorrer los 100Km. en menos de media hora; no pensaba en los demas, no tuve ningun accidente aunque estuve cerca mas de una vez.

No niego que me sigue gustando la velocidad, tomar las curvas (incluso rebasar en ellas) pero ahora soy mas precavido y consciente mas aun cuando viajo acompa?ado.

Animo David !!
        ojala que algun dia participes y/o ganes el Rally Nacional.

Exito !!

Comment

espero nunca encontrarte, un pendejo en carretera como el q acabo de leer hace 1 respuesta
          son los que le ponen ese toque de fatalidad a algo tan sencillo y necesario como conducir

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
            espero nunca encontrarte un pendejo en carretera como el q acabo de leer hace 1 respuesta
            Cuando lei esa respuesta pense cosas peores, pero de acuerdo con Cudik
            hffehkhhjfsd

Comment

La vida es bien fragil... a veces me doy cuenta cuando voy pisandole al gas y de repente me acuerdo que llevo dos ni?as en el asiento de atras. Eso de ir "jugando" en la carretera es una pinche irresponsabilidad, el que iba jugando no va aprender esa "life lesson", ojala que otros aprendan de el.
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

A mi tambein me encantaba manejar rapido, y competir y de mas, pero luego te das cuenta del monton de vidas inocentes que pones en riesgo. Una cosa sera competir en un rally donde la pista esta hecha para eso y la gente que participa y esta ahi sabe a lo que va y otra muy diferente es pisarle en plena carretera federal donde las "casualidades" que pueden cruzarse en el camino son demasiadas. Hay demasiadas variantes con el entorno en una carretera federal.

Desgraciadamente ... muchos cuando estamos mas chavitos somos un poco mas tarados como para pensar en eso. Hasta que no nos dimos en la torre, le dimos en la torre a alguien o nos toco algo muy cercano. Yo no aprendi hasta que no me sone mi carro. Gracias a Dios ese dia fue el unico dia de todo el mes que no le di aventon a nadie por que el lado del copiloto quedo aplastado. Y yo iba sola, pero de solo pensar lo que pudo haber pasado. Yo no tuve la culpa pero el accidente fue peor de lo que pudo haber sido por que iba demasiado rapido. Y lo bueno es que el que tuo la culpa..pues.. traia un mega camionsote asi que no le paso absolutamente nada..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Desgraciadamente ... muchos cuando estamos mas chavitos somos un poco mas tarados
                  habla en plural...no todos tuvimos q vivir algo deso pa "aprender"

Comment

psi we. gente debil que se hace heroe ahora despues de haberla fregado antes ..

es como el wei de

... y pensar que hace unos a?os yo les presumia que blablabla

Aytyy te aplaudo.. que fuerza de voluntad nonono que increible como lograste salir adelante?---

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                      habla en plural...no todos tuvimos q vivir algo deso pa "aprender"
                      dije muchos .. no todos. checa la redaccion cudik. Por favor!.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es verdad, la velocidad es emocionante, corre la adrenalina por todo el cuerpo, y es muy chido sentirla al volante, peroooooooooo... despu?s de haber sufrido dos accidentes automovilísticos, por culpa de mi hermanito que siempre ha manejado como loco...se me quitaron las ganas de correr y dejo de gustarme la velocidad... al menos manejando jejeje

Comment

Originally posted by deivis
                          pues que mamones se leen eh. todos los dias muere gente en automoviles, y ahora se quieren dar golpes de pecho con la de --- que pendejos --- eso pasa por venir echando carreritas--- yo no le piso a mas de --- que triste --- bla bla bla. :rega?o:

a mi en lo particular me super divierte, me facina manejar rapidisimo, esa sensacion es super exitante...
                          algo que me divierte mucho es cuando vas por alguna pista federal y hay varias curvas y te toca ir atras de una supertortugota, de repente la rebasas y volteas a verla en el momento que la pasas y su cara de espantada. es entretenido. y algunas veces los rebasas y quedan ardillotas pues porque traen un auto mas potente y a hacer carreritas, pero lo que pasa es que ellos no saben que traigo el motor dos tres tocado para correr.

pero no lo pueden negar ES SUPER EXITANTE CORRER EL AUTO (si no preguntenle a plastico)
                          Ojal? nunca te pase nada o a alguna persona cercana a ti.
                          Yo perdí a mi mejor amigo cuando tenia 15 a?os, ?l tenía 18 y falleci? en carretera por la imprudencia del conductor de un vehiculo que venia por escalerillas. Mi amigo iba en un autobus de pasajeros y el otro coche venia super rapido y chocaron. Fallecieron varias personas entre ellos varios ni?os y mi amigo.

Que mam?n te lees tu, pero neta que ojal? nunca te pase nada...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Lo peor de este tipo de accidentes es que pagan justos por pegadores.

Comment

El de hoy, por lo mismo, sentir la velocidad....

...idiotas...

Attached Files

Comment

Originally posted by andreas
                                Lo peor de este tipo de accidentes es que pagan justos por pegadores.
                                es pecadores andreas

ay si me gusta la velocidad, mi carro es parecido a los de 'rapido y mugroso' y no se que chingados mas

a poco creen que en la carretera nada mas los que manejan rapido o los que creen que son a pueba de choques?
                                pinche gente idiota, lo peor de todo es que en muchos casos esta gente ocaciona muertes y ellos salen ilesos o con lesiones o tan graves

Comment

Working...
                                X