Ultimos 2 mins de una vida....
yo !!
yo NUNCA he manejado tomado
el hecho es que yo ni siquiera tomo
yo !!

yo NUNCA he manejado tomado
el hecho es que yo ni siquiera tomo
si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron ni?os y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??
..
espero algun dia cambies de pensar asi sin que exista un accidente de por medio para hacerte razonar.
si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron ni?os y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
yo sufri un terrible accidente automovilistico por culpa de un imprudente... 

y no sean malitos... ayudenme a terminar este peque?o instructivo... 
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren" 
Comment