Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mujer o Machin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    sera?? son atletas les hacen todo tipo de estudios y analisis fisicos

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #62
      yo digo q si es injusto porque aunque no sabía sí tenía metabolismo de hombre, imagínate que eres una atleta no hermafrodita y te esforzaste en el entrenamiento y todo y llega alguien así y te arrebata la medalla no dirías que es injusto?

      Ahora, lo que sí... esq es un caso de estudio para los que realizan investigaciones de g?nero ya ven que existe diferencia entre sexo y g?nero, el g?nero de esta persona es el de mujer porque es el rol con el que la educaron pero su sexo al parecer es mas bien masculino.... para que vean que todo est? en la cultura y en la mente.
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

      Comment


      • #63
        Originally posted by Eowyn View Post
        yo digo q si es injusto porque aunque no sabía sí tenía metabolismo de hombre, imagínate que eres una atleta no hermafrodita y te esforzaste en el entrenamiento y todo y llega alguien así y te arrebata la medalla no dirías que es injusto?

        Ahora, lo que sí... esq es un caso de estudio para los que realizan investigaciones de g?nero ya ven que existe diferencia entre sexo y g?nero, el g?nero de esta persona es el de mujer porque es el rol con el que la educaron pero su sexo al parecer es mas bien masculino.... para que vean que todo est? en la cultura y en la mente.
        eso si mija, pero la cultura no le quita lo testosteronosa..... ...

        pero insisto es se debe investigar desde antes de la competencia, si ya lo aceptaron y ya gano, y dudan , entonces que a la siguiente le hagan los examenes pertinentes, ,,, pero no pueden decir..

        hay safin, se me chispoteo.......
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Eva View Post
          Necesitamos un voluntario
          Pues yo me he inyectado nada, pero si la prueba consiste en inyectarse y despues ir a comprobar con ustedes dos si se levanta o no, yo soy voluntario y soy muy comprometido......pero con las dos al mismo tiempo
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #65
            Originally posted by Alastor View Post
            eso si mija, pero la cultura no le quita lo testosteronosa..... ...

            pero insisto es se debe investigar desde antes de la competencia, si ya lo aceptaron y ya gano, y dudan , entonces que a la siguiente le hagan los examenes pertinentes, ,,, pero no pueden decir..

            hay safin, se me chispoteo.......

            faaaaather...

            y pues sí se me hace q la testosterona es lo mismo q dopaje porq pone en desventaja a las otras competidoras que son normales... imagínate, en ese caso que compitan caballos o no s?... ajajajajaja
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

            Comment


            • #66
              no manches..... stela.


              tu mala comparaci?n

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #67
                jajajajajajaja.... jiji bueno digo digo..

                ::::::::::::

                PD. I'm Eowyn Eowyn... muajaja
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Eowyn View Post
                  faaaaather...

                  y pues sí se me hace q la testosterona es lo mismo q dopaje porq pone en desventaja a las otras competidoras que son normales... imagínate, en ese caso que compitan caballos o no s?... ajajajajaja
                  hahaha hay karmija,,,,,,,

                  que diantres tiene que ver un caballo ,,,hahahaha

                  pero si, si lo ves desde ese punto de vista, si es una desventaja, pero en tal caso natural,,,, no con dolo como lo fuera un dopaje...

                  el problema siog insistiendo es que no se detecto a tiempo, y es un horror que se haga todo esto despeus, imaginate, ya hasta resulto que la vieja es wey o ermafrotida ...imaginate la pena psicologica para ella-el-loquesea....

                  pobre , la neta esta cabron, y todo porque no se llevo bien el control.....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Alastor View Post
                    hahaha hay karmija,,,,,,,

                    que diantres tiene que ver un caballo ,,,hahahaha

                    pero si, si lo ves desde ese punto de vista, si es una desventaja, pero en tal caso natural,,,, no con dolo como lo fuera un dopaje...

                    el problema siog insistiendo es que no se detecto a tiempo, y es un horror que se haga todo esto despeus, imaginate, ya hasta resulto que la vieja es wey o ermafrotida ...imaginate la pena psicologica para ella-el-loquesea....

                    pobre , la neta esta cabron, y todo porque no se llevo bien el control.....



                    yo digo ke son puras pinches envidias, si no te fijas en que la vieja esa esta bien mamey y no tubiera cara ni cuerpo de hombre, pues no es fea ...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                    Comment

                    Working...
                    X