Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mujer o Machin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mujer o Machin

    La Asociacion Internacional de Fedaraciones de atletismo solicito a Sudafrika aklarar ke pedo kon el sexo de la/el korredor/a Caster Semenya ke se alzo kon la medalla de oro en los 800 mts.




    Pues no es la primera vez ke en pruebas de este tipo meten machines.




    Yo digo ke si es vieja, esto no es ma ke una muestra mas de racismo, ke no entienden ke en afrika la gente korre por su vida es logiko ke sea bien recia.
    sigpic

  • #2
    Vamos a suponer que fuera ambos ..que aplica en ese caso ??

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      Deskalifikacion.

      Deskonozko el reglamento del atletismo pero es de suponerse ke si te inskribes en la kategoria femenil debes ser mujer en toda la extencion de la palabra, nada de ke faltan o te sobran piezas.
      sigpic

      Comment


      • #4
        y si le hacen talacha?

        Comment


        • #5
          No creo que le vayan a verificar si tiene paquete o no.

          Esta como el chiste de pepito
          sigpic

          El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

          Comment


          • #6
            cual chiste de pepito

            Comment


            • #7
              Originally posted by Redencion View Post
              Deskalifikacion.

              Deskonozko el reglamento del atletismo pero es de suponerse ke si te inskribes en la kategoria femenil debes ser mujer en toda la extencion de la palabra, nada de ke faltan o te sobran piezas.
              mmmm....bueno , hay varios casos de transexualidad en el Tenis , pero me supongo que si , son otras reglas


              Pues yo digo que , aghh...esta cabron, pero demosle el beneficio de la duda

              a la '' Rey-na de las pistas ''

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by gijjy View Post
                cual chiste de pepito

                Llega la hermana de pepito y se sube la falda y le ense?a a pepito que est? llena de sangre!!!

                Y pepito le dice: Pendeja te cortaste el pi&%$!!!!






                :1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234:
                sigpic

                El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Redencion View Post
                  La Asociacion Internacional de Fedaraciones de atletismo solicito a Sudafrika aklarar ke pedo kon el sexo de la/el korredor/a Caster Semenya ke se alzo kon la medalla de oro en los 800 mts.




                  Pues no es la primera vez ke en pruebas de este tipo meten machines.




                  Yo digo ke si es vieja, esto no es ma ke una muestra mas de racismo, ke no entienden ke en afrika la gente korre por su vida es logiko ke sea bien recia.
                  WTF


                  a la primera no parece tanto bato pero ella WTFk
                  es una de mis pesadillas que me corretien una bato como esa

                  es bato o vieja no se destinguir

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Risita Coketa View Post
                    Llega la hermana de pepito y se sube la falda y le ense?a a pepito que est? llena de sangre!!!

                    Y pepito le dice: Pendeja te cortaste el pi&%$!!!!






                    :1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234:
                    jajajajajaja ay no manches..

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by AlanRGGII View Post
                      WTF


                      a la primera no parece tanto bato pero ella WTFk
                      es una de mis pesadillas que me corretien una bato como esa

                      es bato o vieja no se destinguir
                      ajajajaja Broo!!


                      no sabes distinguir y menos si te echas 1lt de vodka ...plop!

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        Bahhh pero que importa... es una negra!!!!
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #13
                          jajaja 1 lt

                          porque tan poquito

                          Comment


                          • #14
                            GUAKALA LAS/LOS DOS...!!!!!



                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                            Comment


                            • #15
                              CHA YO ESTOY MAS BUENO¡¡
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X