Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pero, sigamos hablando de los chinitos y su cultura... tambi?n tienen sus cualidades, yo admiro su disciplina en muchos sentidos. No es la cultura perfecta, pero dentro de sus cualidades, son organizados, ambiciosos y muy muy disciplinados.
Mike, pero eso lo dir?n los que no te conocen bien y se aventuran a juzgarte sin conocerte, por eso lo ven a uno siempre sonriendo y tratando de ser amable y luego lo tachan de hipocrita
Creo que la Srita. Kreuk dio en el clavo con 'empatía', porque hay gente que tiene todas esas características que mencionas..y nada m?s proyectan arrogancia y soberbia.
Adem?s, abusar mucho de la empatía y todas las cualidades que dice la Sucu, puede ser peligroso, porque al rato te catalogan de hip?crita o mustio... verdad, Sucubo? :P
estoy segura que ella no queria que no la dejaran cantar.. y quizas.. la que canto.. tampoco hubiera querido que le hicieran esa mala jugada a la otra nena..
pero...
hay cosas que no puedes.. controlar..
es K A R M A...
pagas.. por algo.. que.. quizas.. hiciste.. en otra ocasion
estoy segura que ella no queria que no la dejaran cantar.. y quizas.. la que canto.. tampoco hubiera querido que le hicieran esa mala jugada a la otra nena..
pero...
hay cosas que no puedes.. controlar..
es K A R M A...
pagas.. por algo.. que.. quizas.. hiciste.. en otra ocasion
la verdad son ganas de shingar... la china es una culturqa milenaria , no del regimen comunista para aca ,que ademas, es muy su puedo y hay que respetarlo.. las trampas para verse mejor pues la verdad como culparlos, todos los paises intentan eso, mostrar lo mejor de ellos mismos.. lo malo, ya se encargaran los foros de internet de mostrarlo al mundo..
por cierto, nosotros tuvimos en el anio olimpico la denominada "matazon del 68" , creo que eso fue un poco peor que no poner a cantar a una ninia fea
los juegos han estado poca madre, los chinos estan contentos y el mundo tambien.
y Mexico tambien, aunque nomas tengamos un pinche bronce, digo gran medalla de bronce
Mostrandose siempre educada... una persona con educaci?n, con buenos modales, acomedida, etc... es bien recibida en todos lados... sabias palabras de mi madre y creeme que no se equivoca... lo he comprobado...
(remeber.. aqui soy una pantalla) jajajajajajaa
Mmm...No estoy de acuerdo con la definici?n.
Creo que la Srita. Kreuk dio en el clavo con 'empatía', porque hay gente que tiene todas esas características que mencionas..y nada m?s proyectan arrogancia y soberbia.
Pos ac? en M?xico cuando tienes hijos, tambi?n pagas un mont?n de impuestos por ?l... y tambi?n es de por vida :P solo aquí son mas abusados para cobrarlos sin que te des cuenta.
la verdad son ganas de shingar... la china es una culturqa milenaria , no del regimen comunista para aca ,que ademas, es muy su puedo y hay que respetarlo.. las trampas para verse mejor pues la verdad como culparlos, todos los paises intentan eso, mostrar lo mejor de ellos mismos.. lo malo, ya se encargaran los foros de internet de mostrarlo al mundo..
por cierto, nosotros tuvimos en el anio olimpico la denominada "matazon del 68" , creo que eso fue un poco peor que no poner a cantar a una ninia fea
los juegos han estado poca madre, los chinos estan contentos y el mundo tambien.
y Mexico tambien, aunque nomas tengamos un pinche bronce, digo gran medalla de bronce
Lo que me parece tan malo de china es la pirateria, todo copian.
Y bueno, tambien que los tienen a todos muy limitados. Un compa?ero de trabajo tiene un hijo y su esposa quiere tener otro pero para eso tendrían que pagar impuestos por ese hijo extra, de por vida
Leave a comment: