Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la verdad son ganas de shingar... la china es una culturqa milenaria , no del regimen comunista para aca ,que ademas, es muy su puedo y hay que respetarlo.. las trampas para verse mejor pues la verdad como culparlos, todos los paises intentan eso, mostrar lo mejor de ellos mismos.. lo malo, ya se encargaran los foros de internet de mostrarlo al mundo..
por cierto, nosotros tuvimos en el anio olimpico la denominada "matazon del 68" , creo que eso fue un poco peor que no poner a cantar a una ninia fea
los juegos han estado poca madre, los chinos estan contentos y el mundo tambien.
y Mexico tambien, aunque nomas tengamos un pinche bronce, digo gran medalla de bronce
La comida china no sabe para nada igual aqui que en china
mmcita
me lo imagino, como sucede con la comida de cada país... nunca sabe igual como en su pripia tierra... por eso quiero ir a ver a que sabe la comida China en China
Pero nos vamos a ir en camioncito no tengo tanto dinero
Pues ve juntando para el cami?n de los tres porque yo tambi?n voy... me gusta su comida, y me encantaría ver de cerca la Muralla China y otras cosas de su cultura...
Leave a comment: