Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Meses para la Medianoche 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Not me, man


    Y psss, yo creo en un acto de arrepentimiento harakiri, cerraron el tema. Yo no lo hubiera cerrado

    A caray......no manches me acabo de dar cuenta que no es tu post!

    eyy Aguilera ..vuleve a abrir esa cloaca de post

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #17
      Alguien recuerdeme ..me parecio haber visto tres sucesos importantes que acontecen justo cinco min antes de las doce

      el Comediante mira su reloj ...justo antes de que llegue su ejecutor , son 11 : 55


      alguien recuerda otro evento?
      Last edited by Eva; 03-14-2009, 09:45 PM.

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #18
        Cuando Jon esta en la camara de gas (lol), a punto de ser desintegrado, son segundos antes de las doce en su reloj de mano.
        sigpic

        Comment


        • #19
          exacto ! karma pa' ti lindura

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #20
            Originally posted by Eva View Post
            A caray......no manches me acabo de dar cuenta que no es tu post!

            eyy Aguilera ..vuleve a abrir esa cloaca de post


            Jajajajajja... el candado vengador nos cubre con su gas letal
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #21
              Originally posted by Eva View Post
              Alguien recuerdeme ..me parecio haber visto tres sucesos importantes que acontecen justo cinco min antes de las doce

              el Comediante mira su reloj ...justo antes de que llegue su ejecutor , son 11 : 55


              alguien recuerda otro evento?


              hablando de penes, te diste cuenta de lo que hay justo a la izquierda del televisor de The Comedian?

              ese wey es goloso!!
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #22
                Al parecer no fui la unica que noto los pezones (a la "Batman & Robin") del traje de Ozymandias:

                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Eva View Post
                  De hecho...otro punto que me hubiera encantado se hubiera tocado mas a fondo y que lastimosamente fue editado , es la historia de Rorschach, de el porque de su mascara y de como la obtuvo.


                  Hace unos dias comentaba con unos importantes criticos de cine que, a pesar de que los cambios que hicieron no afectaron la película (no tanto), lo que mas me molesto fue como editaron la conversacion entre el Dr Long y Rorschach.

                  La mascara la obtuvo cuando Rorschach tenia 16 a?os y trabajaba en una fabrica de textiles, trabaj? en una tela sensible al calor y la presion y que cambiaba su forma. Como la clienta que recibiria el vestido hecho con esa tela no la quiso, Rorschach se la llevo a su casa y aprendio a cortarla. Tiempo despues, cuando el se entero de que dicha clienta habia sido violada y asesinada (espero que en ese orden), se hizo, no una mascara, si no una cara que "pudiera tolerar al verse al espejo".

                  Me hubiera gustado que agregaran eso de "Fue Kovacs quien cerro los ojos en ese entonces, cubierto de latex. Fue Rorschach quien los abrio".

                  Oooh, y como olvidar cuando el Dr Long dice despues de entrevistarse con Rorschach "Trate de ver un arbol en la imagen de tinta, pero solo veia muerte, asesinato, sangre. Pero incluso eso, es evadir la cruda realidad. La realidad es que en la imagen no hay nada. Todo esta vacio. Estamos flotando en medio la la nada". O algo asi, pero mucho mas rifador




















                  Asi o mas nerd?
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Eva View Post
                    Alguien recuerdeme ..me parecio haber visto tres sucesos importantes que acontecen justo cinco min antes de las doce

                    el Comediante mira su reloj ...justo antes de que llegue su ejecutor , son 11 : 55


                    alguien recuerda otro evento?


                    Esta llena de detalles, pero solo me di cuenta de cuando blue penis es vaporizado se observa la hora.

                    Tendre que verla unas 5 o 6 veces mas para captar todos los detalles.



                    Y despues cuando salga el blu-ray para Tales of the Black Freighter con la voz de SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #25
                      Definitivamente para mi hubo dos momentos tremendamente arrolladores el primero, la escena donde se empieza a plantear el contexto historico politico , fue debastadora para mi, la voz de Dylan ..las imagenes contundentes,la decadencia social, la decadencia moral , Vietnam como una herida abierta y mortal desde ese momento , realmente me senti atrapada por el film ...otro momento excelso desde mi punto de vista , es el Dr Manhattan en Marte fondeado con musica reciclada de Philip Glass (alguien vio Koyaanisqaatsi?) , pero el que definitivamente me desgarro fue la muerte de Rorscharch, la frustracion , la impotencia ...el enojo , se fueron marcando en su rostro , pero su gesto final ...la tristeza inmensa de su momento final , definitivamente fueron sublimes.

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Eva View Post
                        Definitivamente para mi hubo dos momentos tremendamente arrolladores el primero, la escena donde se empieza a plantear el contexto historico politico , fue debastadora para mi, la voz de Dylan ..las imagenes contundentes,la decadencia social, la decadencia moral , Vietnam como una herida abierta y mortal desde ese momento , realmente me senti atrapada por el film ...otro momento excelso desde mi punto de vista , es el Dr Manhattan en Marte fondeado con musica reciclada de Philip Glass (alguien vio Koyaanisqaatsi?) , pero el que definitivamente me desgarro fue la muerte de Rorscharch, la frustracion , la impotencia ...el enojo , se fueron marcando en su rostro , pero su gesto final ...la tristeza inmensa de su momento final , definitivamente fueron sublimes.

                        Curiosamente, gracias a esta pelicula (y al juego GTA IV) conoci la musica de Philip Glass. Definitivamente le dio un touche perfecto a la escena.

                        Lo de la muerte de Rorschach no tiene madre, a pesar del agregado innecesario (Nite Owl gritando NOoOoOooOOO), fue bastante emocional, con Rorschach sabiendo que no podia hacer nada para detenerlos, y sin embargo, algo que creo que no mucha gente not?, se despoja de su cara para mantenerla intacta, pura, lejos de la corrupci?n en la que estaban envueltos sus ex-compa?eros.

                        Chingao, deja busco esa escena en el comic, ya encendi mi nerdpower.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • #27
                          Tiene unas lineas muy cheveres, kuando meten al tanke a Rorschach y le avienta el aceite a un gordito renegado, dice algo asi "No se les olvide ke yo no estoy encerrado kon ustedes, Ustedes estan encerrados konmigo"
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Nunca habia llorado la muerte de un sociopata

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • #29
                              ...Ya habia mencionado que amo al Tecolote 2?
                              sigpic

                              Comment


                              • #30


                                gracias Ala por mandarnos a Jackie Earl Haley o como se llame el wey
                                Attached Files
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

                                Comment

                                Working...
                                X