Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Meses para la Medianoche 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 Meses para la Medianoche 2.0

    Dado ke keria komentar algo sobre la movie, pero al parecer el Dodo en un arranke de rabia cerro el tema (bastante komprensible dado ke estaban diciendo puras kosas ke ni al tema pertenecian)

    ----------------------------------------------------------------------

    Despues de un atareado dia, ke inkluyo varias juntas, decidi ke era tiempo de ir a ver Watchmen, en Makropantalla, solo, y sin nachos ni palomitas para ke no apendejara la komida.

    Excelente pelikula sencillamente

    No hubo ni un solo momento ke me desagradara.


    Pero debo diferir de sus opiniones en un punto, bueno no tanto diferir mas bien apuntar asi ke no se me pongan rabiosos.

    En el fenecido tema varios apuntaron ke el soundtrack era lo mas chido, yo diria ke es una bonita rekopilacion, y no musika original, lo kual no le kita lo chido, muchas de estas rolas hicieron su debut en otras movies.

    nomas por mencionar las ke me akuerdo

    - The sound of silence
    (entierro del komediante)


    La del revoltoso jimi hendrix
    (kreo ke es la escena de la karcel)


    La de los kc im your boogieman
    Escena de disturbios kon el komediante
    en sus multiples versiones la he escuchado en varias movies, la rekuerdo de la escena de forrestgum donde la morra esta dandose unos lineasos en la disko (kuriosamente no viene su banda sonora)



    y una ultima ke no se komo se llama en la escena kuando van a la piramide esa rola la escuche en una pelikula muy vieja excalibur o algo asi se llamaba.

    Nada mas es un apunte ma?ana mismo kompro el cd.
    sigpic

  • #2
    Ya lo teeeeengoooooo .
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Redencion View Post
      Dado ke keria komentar algo sobre la movie, pero al parecer el Dodo en un arranke de rabia cerro el tema (bastante komprensible dado ke estaban diciendo puras kosas ke ni al tema pertenecian)

      Not me, man

      Paso algo curioso en ese post, la alta jerarquia , los que supuestamente dirigen el trafico y se rigen por leyes y todo eso...se salieron del tema

      Y psss, yo creo en un acto de arrepentimiento harakiri, cerraron el tema. Yo no lo hubiera cerrado, ultimadremente me vale madas, es como cuando uno va al cine y a pesar de que las gentess (porque eso son, gentess) parlotean de sepalamadre, yo tengo un mecanismo bien chingon, que llega un momento en que ni los escucho.



      Y el soundtrack de Watchmen no tiene madres.
      Last edited by El Dodo X; 03-11-2009, 12:25 AM.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

      Comment


      • #4
        De 10 la pelikula y el soundtrack tambor

        buskando los nombres de las rolas me tope kon esta ke tambien a salido en varias

        Ride of the Valkyries

        Saben komo se llama esa rola de la piramide kuando se acerkan no me suena ninguna de la lista
        sigpic

        Comment


        • #5
          En la antartica?

          es de Hendrix, "All Along the Watchtower" (original de Bob Dylan, pero al ruco todo le roban, asi que no hay pedo)

          Curiosamente, de las rolas del soundtrack, esa de Hendrix, las letras estan escritas en el libro, nomas que en la escena de 'nam.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Andale man esa misma.
            sigpic

            Comment


            • #7
              no lo cerro el dodo, se cerro por que "alguien" ( ) cambio el tema y ya iban como 4 paginas de otros temas..

              PErdon dodo pero..

              A ver watchmen.....mmm mm no la verdad no tengo idea de que comentar al respecto..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Redencion View Post
                Pero debo diferir de sus opiniones en un punto, bueno no tanto diferir mas bien apuntar asi ke no se me pongan rabiosos.

                En el fenecido tema varios apuntaron ke el soundtrack era lo mas chido, yo diria ke es una bonita rekopilacion, y no musika original, lo kual no le kita lo chido, muchas de estas rolas hicieron su debut en otras movies.
                En realidad...la pelicula tiene DOS soundtracks, Red:

                - El de "Musica de la Pelicula":

                Es el compendio que mencionas en este post (link a lista de canciones completa: Wiki).

                - El de "Musica Original de la Pelicula":

                Es el escrito/compuesto en su mayoria por Tyler Bates, que mas bien son melodias que se escuchan en momentos clave (link a lista completa de canciones: Wiki).

                Como bien dices, el soundtrack no tiene madre. La mejor cancion en mi opinion es la de Bob Dylan, "The Times Are A-Changing" (y el "collage" de imagenes/momentos que van con ella en la movie es precioso). La unica rola que rompe con el buen gusto es la de Chemical Romance, "Desolation Row", que esta....de weba.


                Originally posted by Redencion View Post
                La de los kc im your boogieman
                Escena de disturbios kon el komediante
                en sus multiples versiones la he escuchado en varias movies, la rekuerdo de la escena de forrestgum donde la morra esta dandose unos lineasos en la disko (kuriosamente no viene su banda sonora)
                jajajaj..Creo que esa fue una de mis escenas favoritas, por la bizarra combinacion de la rola con el motin callejero.


                .. Y hablando de otras rolas que tambien aparecen en la novela grafica, "I'm Your Thrill" de Billie Holiday (en la escena del Tecolote 2 y Silk Spectre), creo que la letra de "Unforgettable" (escena de la pelea del Comediante al principio) en un comercial de TV, y mencionan "Ride of the Valkyries" como parte de la historia de otro personaje, y no en el contexto que se vio en la movie.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  El primer dia ..el Dr Manhattan creo el mundo y sus criaturas , creo los elementos y creo la oscuridad ...

                  Los seis dias restantes...el Dr Manhattan..creo su enorme e iridiscente Pene azul.


                  ...auch es que es inevitable , ahora Dodo , ven y dime cual es la razon por la que Manhattan va desnudo todo el tiempo ?

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #10
                    Excelente apunte Arch, stoy escuchando los samples en amazon y estan kon madre.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Eva View Post
                      ...auch es que es inevitable , ahora Dodo , ven y dime cual es la razon por la que Manhattan va desnudo todo el tiempo ?

                      Para benepl?cito de las f?minas.


                      Nah, lo que pasa es que poco despues de que Osterman (Dr Manhattan) tiene el accidente, se reconstruye y todo eso, va despojandose poco a poco de su humanidad y de cualquier costumbre/moral/pudor que tienen los humanos, es por eso que siempre muestra su pene, no por causar envidias, si no porque realmente no le importa, o no es relevante taparselo... esto lo explican un poco mas en el libro, no asi en la pelicula.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Eva View Post
                        ...auch es que es inevitable , ahora Dodo , ven y dime cual es la razon por la que Manhattan va desnudo todo el tiempo ?


                        Ahh fijate, de hecho, en el libro, en la escena final, no me acuerdo bien como va el dialogo, pero una vez que Ozymandias lleva a cabo su plan de destruir la mitad de NY para lograr la paz, se retira a un cuarto para meditar, y de repente llega Dr Manhattan, le dice que ha recobrado interes en la humanidad, se va a Marte y quiza haga vida alla...luego va mas o menos asi:

                        Ozymandias: "Jon...espera, antes de que te vayas.. hice lo correcto, cierto? Al final, logre la paz"

                        Dr Manhattan: "Final? Nada termina, Adrian. Nada nunca termina"

                        Y tomalas que el Ozymandias se queda bailando.


                        El chiste es que lo del pene colgando, su monotona voz, su entendimiento del universo, su emocion por "finalmente no saber lo que va a pasar", obedece a que ya se habia deshumanizado.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • #13
                          De hecho...otro punto que me hubiera encantado se hubiera tocado mas a fondo y que lastimosamente fue editado , es la historia de Rorschach, de el porque de su mascara y de como la obtuvo.


                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            El final sobre la nieve fue...ironico-tragico-bello.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              11: 55 ? cinco antes de las doce ?

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment

                              Working...
                              X