Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Meses Para la Medianoche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 Meses Para la Medianoche

    And burn, you will burn
    You will burn in hell, yeah you'll burn in hell
    You'll burn in hell, yeah you'll burn in hell
    For your sins
    ...



    http://www.youtube.com/watch?v=YH21HkB-crg



    Es la m?s antigua de las ironías la que aún es la m?s satisfactoria: el hombre, cuando se prepara para una guerra sangrienta, hablar? fuertemente y de manera elocuente en el nombre de la paz. Esta dicotomia no es una invenci?n del siglo XX, sin embargo es en este siglo d?nde los m?s impactantes ejemplos de este fen?meno han aparecido. Nunca antes el hombre ha perseguido armonía global tan fuerte mientras amasa pilas de armas de efectos devastadores. La segunda guerra mundial, según nos dijeron, era "La Guerra para terminar todas las Guerras". El desarrollo de la bomba at?mica fue el arma para terminar con todas las guerras.

    Y aun así, las guerras continuan.

    Last edited by El Dodo X; 12-19-2008, 10:31 AM.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

  • #2
    Esta chido el Trailer, no he leido la novela pero se ve ke va ha ser un exito la movie, no saben si esta online la novela
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Redencion View Post
      Esta chido el Trailer, no he leido la novela pero se ve ke va ha ser un exito la movie, no saben si esta online la novela

      Sure

      http://www.iotopia.net/moviltopia/th...p?topic_id=513

      Estos son los links para bajarlos:


      01 al 07:
      http://www.mediafire.com/?z1doq1zmjyz

      08 al 12:
      http://www.mediafire.com/?zsxsyvgipxm
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

      Comment


      • #4
        Ya estas man, thnx, deja los cheko.
        sigpic

        Comment


        • #5
          muy bueno, muye bueno otra pelicula mas ke no puedo esperar a ke salga ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

          Comment


          • #6
            Originally posted by kid_rock View Post
            muy bueno, muye bueno otra pelicula mas ke no puedo esperar a ke salga ...

            oeiiii y con musica de MUSE..... ya la quiero ver.....se ve muy chida....
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

            Comment


            • #7
              porque solo ni?os han replicado este topico?

              Mujereeees mirad haacia abajo y vedlos , ahi ...imperfectos, frutos de el pecado pidiendo que los salvemos y nosotras dieremos.

              No.


              se ve excelente , seguramente sera una de las mejores, pero sobre todo , dicen que esta supera a cualquier otra por la complejidad de sus personajes , a otros un poco mas irreverentes los he oido decir que sera la Blade Runner de este siglo , ya veremos...time.


              Originally posted by El Dodo X View Post
              . Nunca antes el hombre ha perseguido armonía global tan fuerte mientras amasa pilas de armas de efectos devastadores. La segunda guerra mundial, según nos dijeron, era "La Guerra para terminar todas las Guerras". El desarrollo de la bomba at?mica fue el arma para terminar con todas las guerras.

              Y aun así, las guerras continuan.

              ..por lo pronto, en nombre de la paz 30 mil hombres mas..a Afganistan.

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by Eva View Post
                Mujereeees mirad haacia abajo y vedlos , ahi ...imperfectos, frutos de el pecado pidiendo que los salvemos y nosotras dieremos.

                No.

                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

                Comment


                • #9
                  Al parecer seran mas de 3 meses mal pedo :P

                  In a ruling that could delay the release of one of the most anticipated movies of next year -- and subsquently send every fanboy leaping from the rooftops -- a judge decided yesterday Fox does indeed own rights in the upcoming "Watchmen" film.

                  Long story short -- Fox acquired the rights in the 1980s for producer Larry Gordon. After a few botched attempts to make the movie, Gordon partnered up with Warner Brothers. But, Fox argued, Gordon never acquired the full rights to the property from Fox -- thus the lawsuit.

                  The movie, based on a hugely popular graphic novel, is set to come out in March -- if the two sides can resolve their dispute before then.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Redencion View Post
                    Al parecer seran mas de 3 meses mal pedo :P

                    In a ruling that could delay the release of one of the most anticipated movies of next year -- and subsquently send every fanboy leaping from the rooftops -- a judge decided yesterday Fox does indeed own rights in the upcoming "Watchmen" film.

                    Long story short -- Fox acquired the rights in the 1980s for producer Larry Gordon. After a few botched attempts to make the movie, Gordon partnered up with Warner Brothers. But, Fox argued, Gordon never acquired the full rights to the property from Fox -- thus the lawsuit.

                    The movie, based on a hugely popular graphic novel, is set to come out in March -- if the two sides can resolve their dispute before then.

                    Esas son noticias viejas, desde junio o julio si no me equivoco.

                    No pasar? nada, todo marchar? acorde al plan. A nadie le importa lo que haga Fox.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by El Dodo X View Post
                      Esas son noticias viejas, desde junio o julio si no me equivoco.

                      No pasar? nada, todo marchar? acorde al plan. A nadie le importa lo que haga Fox.
                      El ex-presidente??
                      Last edited by Kuro; 01-01-2009, 10:22 PM.
                      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                      sigpic
                      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

                      Comment


                      • #12
                        http://www.youtube.com/watch?v=nd5cInmK6LQ
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          4 horas para la medianoche

                          http://www.youtube.com/watch?v=y1CQO...e=channel_page


                          .....

                          - Me gustaría hablar sobre Rorschach. Haría eso por mi, Walter? Me hablar? sobre Rorschach?

                          - Me sigue llamando "Walter". No me cae bien.

                          - Uhh.. No... No le caigo bien. Bien. Muy bien. Por..que es eso, exactamente?

                          - Gordo. Rico. Cree que entiende el dolor. Le dir? algo, doctor. Le dir? sobre Rorschach.

                          1956. 16 a?os de edad. Dej? el hospicio. Me convertí en obrero sin habilidades en la industria de la ropa. El trabajo, soportable pero desagradable. Tenía que lidiar con prendas femeninas.

                          1962. Orden especial para un vestido. Fluídos viscosos, entre dos capaas de latex, sensible al calor y la presi?n. La cliente, una joven de nombre italiano. Nunca recogio la orden. Dijo que el vestido era feo.
                          Incorrecto. No era feo. Blanco y negro. Moviendose. Cambiando apariencia...pero sin mezclarse. No gris.

                          Nadie la quería. Estaba destinada para mi. La lleve a casa. Aprendi a cortarla usando implementaciones calientes para resellar latex. Cuando había cortado suficiente, no parecía m?s como una mujer. Pronto, me había aburrido. La tela no tenía uso. La deje en la cajuela. Me olvide de ella.

                          Dos a?os pasaron. Marzo, 1964. Me detuve en un puesto de peri?dicos camino al trabajo. Compr? peri?dico. Ahí estaba ella. En portada. La mujer que había ordenado el vestido especial. Kitty Genovese. Violada. Torturada. Asesinada. Aquí en New York. Afuera de su propio apartamento. Algunos de ellos incluso vieron. Supe lo que la gente era entonces, detr?s de las evasiones y todos los enga?os. Avergonzado de la humanidad, me fui a casa. Tom? los restos de su vestido indeseado... e hice un rostro que pudiera soportar al ver en el espejo.


                          - Un rostro. Ya veo.

                          Walter, lo que le pas? a Kitty Genovese realmente prueba que toda la humanidad est? podrida? Creo que te has condicionado con una visi?n negativa del mundo. Hay gente buena tambi?n, c?mo...

                          - ¿Como usted?

                          - ¿Yo? Oh, bueno, yo no diría eso. Yo...

                          - No. Usted solo lo piensa. Piensa que usted es "buena persona".

                          - Muy bien, Ror... Bien, Walter.. Despu?s del asesinato de Kitty Genovese, decidiste ventilar tu hostilidad hacia los criminales de bajo mundo, haciendo una m?scara para ti, decidiste convertirte en Rorschach y...

                          - No sea estúpido. No era Rorschach en ese entonces. Era s?lo Kovacs. Kovacs pretendiendo ser Rorschach.

                          Para ser Rorschach se necesita cierto tipo de visi?n. En ese entonces, solo creí ser Rorschach. Muy ingenuo. Muy jov?n. Muy blando.


                          - ¿Blando? ¿Que quiere decir?

                          - Blando en los criminales. Muy joven para saber que hacer. Los dejaba vivos.

                          - A diferencia del Sr. Jacobi y todos esos otros asesinatos de los cuales usted es culpable, presumiblemente. Bien, viendo su archivo, no hay historial de violencia seria contra criminales antes de 1975...

                          - Como dije antes, blando.


                          ....


                          - Hoy, el me dijo todo-


                          - Hola Rorschach. ¿Como esta hoy?

                          - En prisi?n. ¿Y usted?

                          - Uh... bien. Estoy bien. Pense que sería buena idea intentar m?s pruebas de tinta. ¿Que tal si miras esta imagen?

                          - La he visto antes.

                          - Si, lo s?.. Yo.. uh.. pens? que quiz? usted se estaba conteniendo, y quise intentarlo de nuevo. Vamos. Digame lo que realmente ve.

                          - Un perro. Un perro con la cabeza partida en dos.

                          - Ya.. Ya veo. Y...uh.. que cree que le partío la.. uh.. cabeza al perro? A la mitad?

                          - Yo fui.

                          1975. Un caso de secuestro. Quiz? la recuerda. Blaire Roche. 6 a?os de edad. Los secuestradores creían que ella estaba conectada a la fortuna Roche. Error estúpido. El padre manejaba un autobús. No tenian dinero.

                          Los días pasaban arrastrandose. Sin rastro de los secuestradores. Pens? en la peque?a ni?a, siendo abusada, atemorizada. No me gust?. Razones personales.

                          Visit? bares de bajo mundo y empec? a herir a las personas. Puse a catorce en el hospital s?lo por hacerlo. Quince me dieron una direcci?n. Una mala colonia. Olía a humedad y a colchones manchados.

                          Llegu? al anochecer. No había luces en el edificio. Algo hacia ruido en el campo baldío de la parte de atr?s. Perros de ataque. Dos pastores alemanes, peleando por un hueso. No se veían interesados en mí. De todas formas decidí no usar esa entrada. Entre por el frente, como un visitante respetable.

                          Un impacto de shock corrío por mi brazo, un chorro de calor se esparci? en mi pecho, como una manguera caliente. Fue Kovacs quien dijo "mam?!" en aquel entonces, enterrado en latex. Fue Kovacs quien cerr? sus ojos.

                          Fue Rorschach quien los abri? de nuevo.

                          Según mi informate, el hombre usando el edificio era un hombre llamado Gerald Grice.

                          Me qued? parado en la calle. Observandolo quemarse. Imagin? torsos sin extremidades; pechos oscureciendose; barrigas inciner?ndose, explotando en el fuego, uno a uno. Observ? por una hora.

                          Nadie sali?.

                          Me par? en la luz del fuego, ahogado en calor. Mancha de sangre en el pecho como el mapa de un nuevo continente violento. Me sentí limpio. Senti el planeta oscuro girar bajo mis pies y supe lo que a los gatos los hace gritar como beb?s en la noche.

                          Vi el cielo a trav?s de fuerte humo con grasa humana, y Dios no estaba ahí. La fría, sofocante oscuridad no se detiene y estamos solos. Vivimos nuestras vidas, sin tener nada mejor que hacer. Concebir la raz?n para despu?s. Nacemos del olvido, como ni?os; como nosotros, destinados al infierno, caminamos hacia el olvido. No hay nada m?s.

                          La existencia es al azar. No tiene ningún patr?n salvo lo que imaginamos al observarla por mucho tiempo. Ningún significado salvo el que elegimos imponer. Este mundo sin rumbo no esta formado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los ni?os. No el destino el que los masacra o el destino el que los alimenta a los perros. Somos nosotros. Solo nosotros. Las calles apestan a fuego. El vacío respirado fuertemente en mi coraz?n, convirtiendo sus ilusiones en hielo, rompi?ndose.

                          Renací entonces, libre de garabatear mi propio dise?o de este mundo moralmente vacio.

                          Fue Rorschach.


                          ¿Eso responde a su pregunta, Doctor?
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

                          Comment


                          • #14
                            en tu firma me pareci? haber leído "rodolfo"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Redencion View Post


                              Aaaaaahh!! No habia visto eso!!

                              Excelente..Es parte de la movie, o promo independiente??
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X