Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Meses Para la Medianoche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ncha talves a el no le gusto pero talves ati te llegara a gustar

    pues nimodo te pierdes de una buena pelicula

    Comment


    • #62
      ne es que me da flojera tengo mis gustos, son muy diferentes a los del master, pero la verdad yo creo que en este momento esa no e sla pelicula que me gustaria ver para relajarme de un dia de pasarmela jugando en el piso, cantando canciones infantiles, leyendo cuentos, ense?andole las vocales y los colores ami enana, armando rompecabezas de leones, y sintiendo mil o mas patadas en la panza cada que mi hija grita, se emociona o llora por que su hermano reacciona y me patea con unas ganas de la fregada..

      como qeu me gusta algo mas soft por el momento..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #63
        hey hey hey, esto es para hablar de Watchmen, cualquier otra cosa, take it outside, kids :@
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #64
          Originally posted by aguilera View Post
          alguien podria explicar por que mueve la tinta en la mascara del hombre de calcetin?

          no es calcetin, es un vestido de mujer..
          Attached Files
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #65
            La ire a ver el lunes o martes, merece ke la vea hasta arriba y en un ambiente no tan ataskado komo se pone hoy domingo
            sigpic

            Comment


            • #66
              Originally posted by aguilera View Post
              tiene sus momentos, supongo que si eres fanatico y has leido la literatura al ver la pelicula vas a ver tus sue?os realizados.

              Pero es mucha informacion, dura mucho (2:40), hay momentos de accion pero no tantos como me hubiera gustado y a veces se extiende mas de lo necesario en algunos topicos.

              El Mono Azul le gusta andar encuerado y no tiene problema ni el director de mostrarlo encuerado completito enfrente y detras....y hasta haciendo pose de lotus en medio aire....sale winnie cooper disfrazada con los colores de inguesu, y siendo la novia del blue man group wanabe pues es de esperarse que salga encuerada tambien, pero para cuando sale ya estaba tan embotado que me falto poco para buscar el control remoto para adelantarle al final y terminar con la agonia de mi espalda...

              lo de la gente que se quedo dormida y se salio, no lo digo para molestar a los fanaticos o a quien disfruto la pelicula...realmente paso.
              Jajaja... bueno, creo que eso obedece m?s a que por lo general ponemos mas atencion a los que sintieron lo mismo que nosotros por la pelicula (si te gusto, lo unico que viste fue aplausos y gente emocionada, si no te gusto, lo unico que viste fue gente jetona y yendose indignada). Yo no me fije mucho en la reaccion del publico, solo hasta el final, donde hubo aplausos moderados, y hasta un wey chillando en las ultimas escenas de la pelicula (demasiado exagerado pero bleh).


              Las historias de Alan Moore son complicadas y por lo general no son amigables para la audencia casual. Es por eso que el siempre ha estado en contra de que sus historias se vayan a Hollywood. Ya habian mutilado League of Extraordinary Gentleman (p?sima), From Hell (de la chingada), y le cambiaron totalmente el sentido a V for Vendetta (se olvidaron por completo del sentido anarquista de V, nuff said).

              Pero Watchmen conservo intacto el sentido de la historia, a pesar de que cortaron algunos dialogos y le agregaron un par de cosas de su cosecha. M?s que decir que fue una excelente película (que en lo personal, si lo fue), fue una excelente adaptacion de una de las mejores novelas graficas en existencia.

              Tuvo sus fallas, en el libro el Dr Manhattan es igual de aburrido en sus mon?logos interminables sobre la insignificancia de la vida, el error de la película fue no reducir esta escena a algo m?s tolerable. Y contrario a esto, lo que me hizo encabronar fue [spoiler] que redujeran/cambiaran/mutilaran la EPICA conversacion entre el Dr Long (el psicologo negro pues) y Rorschach. En la pelicula quedo como algo interesante que pudo dar mas, solo eso.[/spoiler]. Ademas de que la chava que salio de Silk Spectre II no puede actuar ni aunque su vida dependiera de eso. Nos bendijo con su bello trasero, pero nada mas.

              Me encant? el intro de la película, con la breve historia de los MinuteMen y como terminaron, el como intercalaban eventos y personajes de la epoca (Andy Warhol, JFK, Neil Armstrong, David Bowie en el Studio 54, la hippie poniendo una flor en un rifle, etc). La selecci?n de rolas tambien estuvo muy chingona, en lo personal, la mejor fue "All Along the Watchower" de Hendrix. Pero lo mas chingon....





              Yo entiendo que mucha gente no le va a entender a la película, o se le va a hacer muy grotesca. Ni el libro ni la película estan hechos para el publico casual. No es una pelicula de superheroes, yo se que mucha gente ve a los monos estos vestidos en trajes de colores chillones, y piensa que va a ver una pelicula de 2 horas donde hay un malo muy malo y al final todos pelearan por el amor y la justicia. No hay nada de esto aqui, solo una gran historia y , como en todos los libros de Alan Moore, un punto concreto, personajes contrastantes (el blanco y negro de Rorschach vs lo relativo del Dr Manhattan; el cinismo sincero de The Comedian vs la mascara de humano tranquilo del Nite Owl II) y dialogos muy chingones. Eso si, si la pelicula les desagrada porque salen monos azules con el pene colgando, o chichis de fuera o demasiadas manos mutiladas, pues entonces si, creo que ni siquiera el libro les gustaria. En ese caso lo mejor es esperar Zzzzztar Trek 90210 (zzzz).

              Por cierto, en su tiempo, Sin City fue una pelicula que a muchisima gente no le gusto ni le entendio, a pesar de que fue una adaptacion soberbia.
              Last edited by El Dodo X; 03-08-2009, 02:06 PM.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #67
                pues, aunque sea una adaptacion buena, no quiere decir que la peli lo sea


                creo que si la hubieran dejado de hora y media, hubieran logrado mejores cosas... a mi si me gusto, pero me semidormi en varias ocasiones, el final es el que hizo que la peli tomara sentido y ya no lo vi como perdida de tiempo.

                lo mejor, son las rolas...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                Comment


                • #68
                  Originally posted by aguilera View Post
                  desde alguien que nunca habia sabido algo de watchmen hasta la pelicula:

                  no

                  No sabes de la historia y vas a la premier?

                  cuando hagan algo de lo que eres fan , no te veran en casa desde una semana antes!
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by El Dodo X View Post
                    Ya habian mutilado League of Extraordinary Gentleman (p?sima), From Hell (de la chingada), y le cambiaron totalmente el sentido a V for Vendetta (se olvidaron por completo del sentido anarquista de V, nuff said).

                    Esta movie se salva por Frederick Abberline... y adem?s no es tan mala, a mi si me gust?

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Blackheart View Post
                      pues, aunque sea una adaptacion buena, no quiere decir que la peli lo sea


                      creo que si la hubieran dejado de hora y media, hubieran logrado mejores cosas... a mi si me gusto, pero me semidormi en varias ocasiones, el final es el que hizo que la peli tomara sentido y ya no lo vi como perdida de tiempo.

                      lo mejor, son las rolas...

                      A mi al contrario, se me hizo que duro muy poco y que algunas escenas clave (la visita de Rorschach a Dr Manhattan) y especialmente la del psicologo con Rorschach, fueron muy apresuradas. 1 hora y media se hubiera traducido en una pesima adaptacion, por la complejidad de los personajes y de la historia. Idealmente hubiera sido arriba de las 3 horas, pero la mayoria del publico casual hubiera sido muy jodido y a final de cuentas, eso se traduce en menos ganancias... estos weyes tienen que hacer un balance para complacer a fanboys y a casuales.

                      Yo estaba jodidamente desvelado, la funcion terminaba casi a las 2 de la ma?ana, y aun asi no senti ni sue?o ni cansancio, pero eso si... sigo diciendo, de hueva el monologo del Dr Manhattan (aunque inevitablemente necesario...solo hubiera deseado que lo hubieran acortado).

                      Y cierto, el final, que dejaron semi-intacto, le dio un final con sentido a la historia y a la moraleja del Dr Manhattan (Nada termina... nunca).
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by alexacrow View Post
                        Esta movie se salva por Frederick Abberline... y adem?s no es tan mala, a mi si me gust?

                        Mi punto exactamente, la pelicula fue adaptada para el publico casual, la mutilaron y fue una porqueria que disfrutaron aquellos que nunca leyeron el libro y que no les interesaba la historia original de Alan Moore.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by El Dodo X View Post
                          Mi punto exactamente, la pelicula fue adaptada para el publico casual, la mutilaron y fue una porqueria que disfrutaron aquellos que nunca leyeron el libro y que no les interesaba la historia original de Alan Moore.

                          Finalmente


                          esa es la magia del cine
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #73
                            Nah



                            Por cierto, si la version de cine se les hizo muy larga, alejense del DVD/BluRay (y asi tendre asegurada mi copia)... aparte de que en teoria, va a tener escenas extendidas y escenas que se quedaron en el cuarto de edicion, la version casera incluye "Tales of the Black Freighter", un comic leido por un ni?o negrito dentro de la historia de Watchmen (este mocoso si sale en la pelicula, pero brevemente, en un zoom in). La historia de ese comic esta intercalada con la historia real del libro y lleva cierto paralelismo.

                            http://www.youtube.com/watch?v=_zUgBK0-qbo
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Blackheart View Post
                              No sabes de la historia y vas a la premier?

                              cuando hagan algo de lo que eres fan , no te veran en casa desde una semana antes!
                              asi como que a la premier no, fue a una funcion del primer dia que se mostro la pelicula.

                              y mas que nada fui por que tuve oportunidad, y por curiosidad.
                              hffehkhhjfsd

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by aguilera View Post
                                asi como que a la premier no, fue a una funcion del primer dia que se mostro la pelicula.

                                y mas que nada fui por que tuve oportunidad, y por curiosidad.
                                Y ultimadamadremente , porque es el master y no tiene que darle explicaciones a nadie ,..chusma chusma!! prrrrrddd


                                Chale ...como quiere si awuita , al parecer las expectativas superaron la realidad

                                Sarcasm is just one more free service we offer

                                Comment

                                Working...
                                X