Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chistecin!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que le dijo un pez a otro pez?



    nada......






    :mta:
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

    Comment


    • jajajaj wey!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • ......






        "Vieja, ¿qu? harías si me sacara el melate?"

        La vieja le contesta:

        - "Te quitaría la mitad y te dejaría, definitivamente..."

        Y ?l le dice:

        - Pues fíjate que me saqu? veinte pesos...
        Aquí est?n diez y ¡Órale, a chiiiiingar a tu madre!"
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

        Comment


        • ... ... LE DICEN EL "SUERTUDO"...


          Querido ex-esposo:


          Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a?os, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí. Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llam? para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo m?ximo que pude soportar.
          La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis u?as; cocin? tu comida favorita y hasta us? un nuevo neglig?. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir despu?s de ver el juego de pelota. No me dices m?s que me amas, no me tocas ni nada. O me est?s enga?ando con otra o no me amas m?s. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
          P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos aVillahermosa juntos. Que tengas una buena vida.

          Tu ex-esposa.





          RESPUESTA DEL MARIDO


          Querida ex-esposa:Nada me ha causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 a?os, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.Qu? malo que no funcion? nuestro matrimonio, porque yo si te amaba. Yo si not? que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: ¡¡¡Luce como un hombre!!! Pero mi madre me ense?? que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dej? de comer cerdo hace casi 7 a?os. Me fui a dormir cuando te pusiste ese neglig?, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Rec? pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidi? prestados $2,000.00 esa misma ma?ana y la etiqueta de tu neglig? marcaba $1,999.00 Despu?s de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubr í que me había ganado en la Lotería 675 mil d?lares, renunci? a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y adem?s compr? dos boletos para Europa. Pero cuando llegu? a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena raz?n, creo.Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibir?s ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.P.D. No se si alguna vez te coment? esto antes, pero mi hermano, Sergio, cuando naci?, se llamaba Sonia. Confío en que esto no ser? un problema ya que el injerto qued? bastante real.

          Firmado, rico y libre... Tu ex
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

          Comment


          • LA MANTECA ERÓTICA


            Tres hombres est?n hablando sobre lo que habían hechola noche anterior.
            El Italiano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa
            con un aceite de oliva finísimo,luego hicimos el amor apasionadamente. La hice gritar durante 5 minutos.

            El Franc?s dice: -Anoche le di masajes a mi mujer
            con un aceite perfumado afrodisíaco especialluego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.

            El mexicano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa
            con manteca de puerco,le acarici? toooooodo el cuerpo con la manteca,luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

            El Italiano y el Franc?s asombrados preguntan:
            -¿Dos horas continuas?

            Y ¿qu? hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?

            -Me limpi? las manos en la colcha...!!!! ... ...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

            Comment


            • jajajajaja no manches pense que iba a decir que la manteca estaba caliente.


              pd

              iiiuuuuk ahora a como me borro la imagen mental de cierto sujeto frente al espejo embarrado de manteca de puerco

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • ORACION DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR:

                Ahora, Se?or, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cari?oso, fuerte, lindo y que no est? comprometido. Tambi?n que sea compositor y poeta, con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuch?ndome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada m?s que la verdad. Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no. Que no ronque y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jab?n chiquito. Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoci?n cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y, que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.



                ORACION DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:

                Se?or, m?ndame una rubia nalgona, tetona, muda y ninf?mana, due?a de una distribuidora de cerveza!!!!! Amen.
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • Originally posted by Eva View Post
                  pd

                  iiiuuuuk ahora a como me borro la imagen mental de cierto sujeto frente al espejo embarrado de manteca de puerco

                  ... ... Confiesa!... este sujeto es verdad?...
                  Attached Files
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                  Comment


                  • Originally posted by Susan View Post
                    ... ... Confiesa!... este sujeto es verdad?...

                    porque publicaaas mis fotosssss


                    hijo, este wey esta en pleno..."chiharron de puerca y puerco"....



                    z-z-z gas

                    z-z-z gas

                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • Originally posted by Susan View Post
                      ... ... Confiesa!... este sujeto es verdad?...


                      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


                      aaaaaaaaaayyyyyyy! ese ese meeero!!

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • un sujeto ex-inguesule?o que ahora vende Fuller...me conto uno buenisimo hace unos dias...algo misogino , pero muy de su estilo...jajajajaajaajaj

                        y no se los voy a contar ...porque soy malisima para contar chistes!!

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • ¿Que es blanco y si te cae en la cabeza desde un arbol te har? da?o?

                          R=un refrigerador




                          Qu? guarda Darth Vader en su refri?


                          R=hel-lado oscuro
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • Originally posted by Eva View Post
                            un sujeto ex-inguesule?o que ahora vende Fuller...me conto uno buenisimo hace unos dias...algo misogino , pero muy de su estilo...jajajajaajaajaj

                            y no se los voy a contar ...porque soy malisima para contar chistes!!
                            Ok- entonces que nos lo cuente BH como te lo conto a ti.
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • Originally posted by Eva View Post
                              jajajajaja no manches pense que iba a decir que la manteca estaba caliente.


                              pd

                              iiiuuuuk ahora a como me borro la imagen mental de cierto sujeto frente al espejo embarrado de manteca de puerco
                              No sigas viendo a tu novio y la imagen de ese sujeto tardara en quitarse pero creeme se quitara como dicen en mi pueblo con el tiempo y un palo hasta la brevas caen.

                              Comment


                              • Originally posted by Blackheart View Post
                                ¿Que es blanco y si te cae en la cabeza desde un arbol te har? da?o?

                                R=un refrigerador




                                Qu? guarda Darth Vader en su refri?


                                R=hel-lado oscuro
                                Adivina adivinaza quien es un bato que tiene una vida de trabajador lame culos de 9 a 5 disque ser un millonetis lol vivir en casa del papa en San Pedro y tener todo de super lujo tener una vida SUPER aburrida sin vieja y sin esencia y sin casa propia,sin un gramo de inteligencia, quien es ese sujeto? te suena familiar?

                                Comment

                                Working...
                                X