Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chistecin!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Susan View Post
    Un día, en el paraíso, Eva llam? a Dios: 'Tengo un problema'...



    -¿Cual es el problema Eva?'...

    -'Se que me has creado, que me has dado ?ste hermoso jardín, un bello cuerpo; toda la gracia, inteligencia, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos ?stos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa.......pero .....no soy del todo feliz...'

    -'¿Como es eso, Eva?'- replic? Dios.

    -'Me encuentro sola y adem?s estoy harta de comer manzanas....quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, m?s divertida'...

    -'Bueno Eva, en tal caso tengo una soluci?n....crear? un hombre para tí'.

    -'¿Que es un hombre?'....

    -'Un hombre ser? una criatura totalmente imperfecta, mani?tico, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído...,en fin, que te va a dar problemas...Pero ser? m?s fuerte y m?s r?pido que tú. Le gustar? cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean y s?lo por diversi?n.
    Tendr? un aspecto simple, vulgar, con muy poco cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, altanero, preparado para el trabajo duro, pagado de si, con algunas cosas de ni?o tales como pegarse, dar patadas a un bal?n, correr detr?s de otros...

    Pero como te est?s quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crear? una sola virtud, de tal forma que satisfaga tus...eh...necesidades.
    Pero eso sí, tendr?s que halagarle, reírle las gracias, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,... podr?s ser hip?crita con ?l, porque como ya te he dicho ser? muy simple y se creer? todo lo que tu le digas.
    Necesitar? siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendr?s que estar muy pendiente de ?l para que no se despiste.

    -'Parece que suena difícil, pero bien', dijo Eva, mientras levanta la ceja ir?nicamente.

    -'Cu?ndo voy a tener un hombre en mi paraíso?'....

    -'Pues...te lo voy a crear, pero con una condici?n'..

    -'Cual?'...

    -'Como ser? picante, rencoroso, vanidoso, arrogante, egoísta, narcisista, egoc?ntrico, falso, machista, insufrible, celoso, mentiroso y muy mamon....


    tendr?s que hacerle creer que lo hice a Él primero.







    ahahahhahahhahahahhahhaha posssi ese si me dio risa......ahahha +chorromil su
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #92
      Originally posted by Susan View Post
      Un día, en el paraíso, Eva llam? a Dios: 'Tengo un problema'...



      -¿Cual es el problema Eva?'...

      -'Se que me has creado, que me has dado ?ste hermoso jardín, un bello cuerpo; toda la gracia, inteligencia, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos ?stos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa.......pero .....no soy del todo feliz...'

      -'¿Como es eso, Eva?'- replic? Dios.

      -'Me encuentro sola y adem?s estoy harta de comer manzanas....quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, m?s divertida'...

      -'Bueno Eva, en tal caso tengo una soluci?n....crear? un hombre para tí'.

      -'¿Que es un hombre?'....

      -'Un hombre ser? una criatura totalmente imperfecta, mani?tico, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído...,en fin, que te va a dar problemas...Pero ser? m?s fuerte y m?s r?pido que tú. Le gustar? cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean y s?lo por diversi?n.
      Tendr? un aspecto simple, vulgar, con muy poco cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, altanero, preparado para el trabajo duro, pagado de si, con algunas cosas de ni?o tales como pegarse, dar patadas a un bal?n, correr detr?s de otros...

      Pero como te est?s quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crear? una sola virtud, de tal forma que satisfaga tus...eh...necesidades.
      Pero eso sí, tendr?s que halagarle, reírle las gracias, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,... podr?s ser hip?crita con ?l, porque como ya te he dicho ser? muy simple y se creer? todo lo que tu le digas.
      Necesitar? siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendr?s que estar muy pendiente de ?l para que no se despiste.

      -'Parece que suena difícil, pero bien', dijo Eva, mientras levanta la ceja ir?nicamente.

      -'Cu?ndo voy a tener un hombre en mi paraíso?'....

      -'Pues...te lo voy a crear, pero con una condici?n'..

      -'Cual?'...

      -'Como ser? picante, rencoroso, vanidoso, arrogante, egoísta, narcisista, egoc?ntrico, falso, machista, insufrible, celoso, mentiroso y muy mamon....


      tendr?s que hacerle creer que lo hice a Él primero.







      cualquier parecido con la realidad , es puuuuura....ahh no ...

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #93
        ......



        TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON KE C MIRE... O NO?¿CORNUDO YO?

        Un individuo sorprende a su mujer en la cama con otro...
        Busc? una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apunt?, y cuando estaba listo para meter la primera bala, par? para pensar.

        Fue ahí que percibi? c?mo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.

        La esposa ya no pedía dinero para comprar carne, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los días aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda.

        Los ni?os cambiaron la escuela pública del barrio para un colegio privado en un elegante sector de la ciudad.

        Y qu? decir de la Minivan nueva que su mujer había comprado, a pesar de estar ?l hace cuatro a?os sin aumento de salario, y de haberle suspendido desde entonces la mesada que solía pasarle. Y de las provisiones ni hablar.

        Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, tel?fono, internet, celular y tarjetas de cr?dito: hacía tiempo que ni oía hablar de ellas.

        El caso es que su mujer era un BOMBON. Una mezcla de Nicole Kidman con Chaterine Zeta Jones enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Un hembra de locos, súper guapa y con un cuerpazo.

        Guard? el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo de su cuarto despacio, para no molestar a la pareja. Par? en la puerta de su sala. Encendi? un cigarrillo, reflexion? un poco y dijo para sí mismo:

        - El tipo paga la servidumbre
        - el supermercado
        - la educaci?n de los ni?os
        - las cuentas de la casa
        - el carro.
        ¡Todos los gastos!

        Y yo voy a la cama con ella todos los días... y gratis...
        - ¡A güeeevo!
        ¡El CORNUDO es ?l!

        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

        Comment


        • #94
          Originally posted by Susan View Post
          ......



          TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON KE C MIRE... O NO?¿CORNUDO YO?

          Un individuo sorprende a su mujer en la cama con otro...
          Busc? una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apunt?, y cuando estaba listo para meter la primera bala, par? para pensar.

          Fue ahí que percibi? c?mo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.

          La esposa ya no pedía dinero para comprar carne, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los días aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda.

          Los ni?os cambiaron la escuela pública del barrio para un colegio privado en un elegante sector de la ciudad.

          Y qu? decir de la Minivan nueva que su mujer había comprado, a pesar de estar ?l hace cuatro a?os sin aumento de salario, y de haberle suspendido desde entonces la mesada que solía pasarle. Y de las provisiones ni hablar.

          Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, tel?fono, internet, celular y tarjetas de cr?dito: hacía tiempo que ni oía hablar de ellas.

          El caso es que su mujer era un BOMBON. Una mezcla de Nicole Kidman con Chaterine Zeta Jones enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Un hembra de locos, súper guapa y con un cuerpazo.

          Guard? el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo de su cuarto despacio, para no molestar a la pareja. Par? en la puerta de su sala. Encendi? un cigarrillo, reflexion? un poco y dijo para sí mismo:

          - El tipo paga la servidumbre
          - el supermercado
          - la educaci?n de los ni?os
          - las cuentas de la casa
          - el carro.
          ¡Todos los gastos!

          Y yo voy a la cama con ella todos los días... y gratis...
          - ¡A güeeevo!
          ¡El CORNUDO es ?l!



          pprrfffffhahahah

          lo mas cagado es que conozco relaciones asi...... un wey que conozco anda con una se?ora.....y ya tiene un hijo con ella identico a el.......y segun el marido no se da cuenta..... pero eso, nunca falta comida servicis ropa y demas.... asi que el esposo solo se hace wey..... ajahahah
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #95
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

            mutatis mutandis

            Comment


            • #96
              hombre llega por primera vez a un table dance y pregunta: ¿qu? sostiene ese tubo?

              La responden.... pues como a diez familias....



              ....
              sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

              mutatis mutandis

              Comment


              • #97
                ... ...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                Comment


                • #98
                  http://www.youtube.com/watch?v=c_5-1ToAALc
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

                  Comment


                  • #99
                    Aprendanse muy bien las extensiones......

                    Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el telefono
                    y llama a la recepcion para hablar con el afanador y al contestar el telefono, dice:

                    -HEY PUÑAL, MUEVE EL TRASERO Y TRAEME UNA COCA DE
                    DIETA, CON UNA TORTA Y UNAS PAPAS... ! RAPIDITO Y DE
                    BUEN MODO CABRON, QUE NO TENGO TU PINCHE TIEMPO!!!!

                    Al otro lado del telefono se oye una voz varonil que le dice:

                    -OYE PENDEJO, TE EQUIVOCASTE DE EXTENSION,
                    SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON ELDIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA... IMBECIL!!!'

                    El tipo sorprendido le responde:

                    -Y QUE WEY?, PINCHE NEGRERO, HIJO DE LA CHINGADA
                    ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO?

                    El director sorprendido responde:-'NO'.

                    El empleado le contesta -'UTA... MENOS MAL CABRON, YA ME HABIA ASUSTADO;

                    BYE!!! ... ...




                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                    Comment


                    • LA CARTA…



                      El papa entra en el cuarto de su hija y ve una carta sobre la cama. La agarra r?pidamente y comienza a desdoblarla, temiendo lo peor. En ella lee lo siguiente:



                      Querido Papi:



                      Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa para nunca mas volver, pero quiero que sepas que no he huido sola... ¡me he escapado con mi novia Anna!, Estamos muy enamoradas… Élla es una mujer muy linda adem?s de muy buena amante... Con esos piercings y tatuajes en todo su hermoso y escultural cuerpo me vuelve loca. Mi vida sexual es grandiosa, pues me hace suya en todas las formas imaginables... tambi?n tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso que quiero estar con mi amada para siempre, la realidad es que descubrí que no me gustan los hombres... aunque no los odio me parecen asquerosos.

                      Como s? que tú nunca vas a aprobar mis preferencias sexuales, ni mi relaci?n con Anna, he preferido huir con ?lla para vivir muy feliz en su tr?iler. Anna quiere que adoptemos unos ni?os para criarlos como nuestros hijos, pues quiere que formemos una hermosa y ejemplar familia. Con Anna aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas, que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie... Por eso, en nuestro peque?o hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas con alcohol vuelve al sexo una experiencia inimaginablemente maravillosa, nos llevan a vivir orgasmos de locura. Anna me ha dicho que ?lla, nuestros hijos, sus amigos gays, y yo, podremos vivir juntos, dentro de la m?s perfecta armonía.

                      Papi, no quiero que te preocupes. Yo ya soy una mujer de 16 a?os y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida....Tal vez un día yo regrese, y espero que tu y mi mami se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi esposa... Un gran abrazo.



                      El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio que abajo había un par de líneas mas que decían:



                      P.D. Ya no te asustes mas cabr?n, ¡todo lo anterior es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Pedro, el hijo de Do?a María nuestra vecina, ese que esta bien bueno.

                      Solo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las calificaciones en rojo de mi boleta de la prepa, que por cierto est?n en tu escritorio para que me las firmes.

                      Ahora si, un gran abrazo de tu hija que le encanta el piruli mascuino... y que sali? bien cabr?na para los hombres, pero bien pendeja para el estudio.
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                      Comment


                      • Qu? le dijo un CERO a otro CERO?










































                        no somos nada!!!!!
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                        De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                        Comment


                        • jojojojo!


                          me hiciste recordar a mi sobrino Byron... el morrito tiene 6 a?os y me dice... Tia Susan, que le dijo el número 0 al número 8?...









                          ey mano, como que te aprieta el cintur?n...



                          ... ... jeloooow!!!...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                          Comment


                          • Sarra!!!... creo que nos equivocamos de post... ... este es de los "chistecines"...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                            Comment


                            • y lo que posteamos no son chistecines?
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                              Comment


                              • pos sí, no?
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

                                Comment

                                Working...
                                X