Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tsunami en Japon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tsunami en Japon

    literalmente


    SE PUDRIÓ TODO!
    sigpic

  • #2
    Originally posted by Chalek0! View Post
    literalmente


    SE PUDRIÓ TODO!
    Tu preocupate de no pudrirte tu de tanto comer basura.
    Todo los malo le pasa a la gente buena. Y luego EU dice que 10 marineros tenian particulas con radiacion. ESO ES MENTIRA. Nunca les gusto que Japon tuviera plantas nucleares jodanse yanquis de mierda y seguro que pueden hacer (ICBMs) Intercontinental Ballistic Missiles tambien.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Don Juan View Post
      Tu preocupate de no pudrirte tu de tanto comer basura.
      Todo los malo le pasa a la gente buena. Y luego EU dice que 10 marineros tenian particulas con radiacion. ESO ES MENTIRA. Nunca les gusto que Japon tuviera plantas nucleares jodanse yanquis de mierda y seguro que pueden hacer (ICBMs) Intercontinental Ballistic Missiles tambien.
      Bueno la frase "comer basura" todos se comen la basura ... y segundo es verdad lo que decis... busquen en internet PROYECTO HAARP... vas a odiar mas a los yanquis...
      sigpic

      Comment


      • #4
        Insunuas que el projecto Haarp que transmite alta frecuencia a la inosfera tiene que ver con el terremoto, bueno eso si es so?ar. No hay ninguna liga entre la trasmision de alta frecuencia a la inonosfera y el movimiento de la placas tetonicas que estan en la astenosfera del manto terrestre ademas dichas placas estaban ahi antes de la realizacion de ese projecto. Quizas puedan cambiar algo el clima en ciertas areas peque?as pero eso de afectar la mente humana y crear terremotos se lo dejo a los comic books.
        Mira este video:
        http://www.youtube.com/watch?v=AHKGOcUyQ-M

        Comment


        • #5
          Ejemplo de Civismo en Japon

          A pesar de millones de habitantes sin hogar no se ha dado ningun intento de saqueo, ni robo ni los comenrciantes han subido los precios. A ver si aprenden los monos estos de tercer mundos. Eso se llama ser humano y no tener dos brazos y piernas y solo parecer humano. Siempre admire la sociedad Japonesa aprendan de ellos son los modelos a seguir.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Don Juan View Post
            A pesar de millones de habitantes sin hogar no se ha dado ningun intento de saqueo, ni robo ni los comenrciantes han subido los precios. A ver si aprenden los monos estos de tercer mundos. Eso se llama ser humano y no tener dos brazos y piernas y solo parecer humano. Siempre admire la sociedad Japonesa aprendan de ellos son los modelos a seguir.
            Que tipo de mono sos? HAAAA debes ser yanki...
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chalek0! View Post
              Que tipo de mono sos? HAAAA debes ser yanki...
              Soy un mono Argentino boludo que ganemos un mundial haciendo trampa con cocaina y con la mano y nos sentimos orgullosos de ello che, y eso es lo UNICO que nos sentimos orgollosos mira que hay que ser perdedor para sentirse asi no crees?
              Respondo por ti... si lo creo que somos unos perdedores con suerte che, mejor que los mejicanos que ni con trampa de falsificando certificados de nacimiento ganan nada che.

              Ahora yo soy Espa?ol y tu boludo me vas a lamer la suela de el zapato porque eres un sub-human.

              Comment


              • #8
                Yo no hablar con gente que no es de mi tribu! jajaja anda a lavar los platos, yo no soy mejicano, mono...
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chalek0! View Post
                  Yo no hablar con gente que no es de mi tribu! jajaja anda a lavar los platos, yo no soy mejicano, mono...
                  Maradona... vos sos un boludo che....Maradona.... you soy espa?ol pochudo!!!(con mucha polla)...Maradona...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Don Juan View Post
                    Maradona... vos sos un boludo che....Maradona.... you soy espa?ol pochudo!!!(con mucha polla)...Maradona...
                    JAJAJA te crees que me ofende lo de maradona?!?! jajaja... que queres que haga si un gordo drogadicto fue el mejor jugador del mundo, por q mi q se mate... mono anda a seguir lavando los platos...
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X